Yo ya di por aquí unas impresiones hace un tiempecillo. Lo pasé entero y he de decir que es una especie de Neverwinter Nights 2, con una interface muy buena, unos gráficos correctos (con efectos vistosos), una historia manida pero bien llevada, muchas horas de juego, divertido como él solo, pero con algunos fallos a destacar. El primero, que caminas más que un tonto, pudiendo aburrir en las primeras horas de juego: curiosamente, una vez superado los primeros tramos de la aventura, aunque sigues caminando como un mamón, se hace mucho más diverso y entretenido. Es un juego que crece y eso es de agradecer. El problema es que la última parte del juego tiene una dificultad desproporcionada, no solo por la dificultad de los enemigos, si no por la reaparición continua de estos. No daré más detalles para no incurrir en un spoiler, pero quizás haya gente que le eche atrás un factor como este: no en vano, he de decir, que a pesar de mi experiencia en rpgs, me pasé la última batalla porque uno de mis personajes sufrió un bug y se volvió inmortal. De no ser así, me pareció de una dificultad exagerada. Alguien que también se lo haya pasado, ¿confirma mi postura?