Drama Con Xbox Slin 0225 winbond

Hola a todos, vi lo de como desbloquear la xbox, pero al cortar lo que se nesesitava, no me resulto y mi placa pcb ya no funciona, solo puedo abrir y cerrar la bandeja, no lee el disco, tengo mi key guardada, queria saber si se le puede realizar algun spoof con el lector hitachi 79fl y firmware lt+ 1.1 , o solo se puede con lite-on firmware lt+ 1.9 ya que tengo la ultima actualizacion...

Gracias y porfavor nose que hacer... [snif]
Hola te comento en la xbox slim no se puede realizar ningun spoof dado que lo detecta y no permite ni la lectura de juegos originales lo que necesitarías es cambiar el pcb del lector o el chip o cambiar el lector completo pero este tendría que traer una placa sin bloqueo de escritura
Hola, que hiciste exactamente y con que lo hiciste para poder ayudarte.

mejor si puedes subir fotos, lo mas probable es que te pasaste con el dremel y quiza cortaste otra pista del controlador.

Salu2!
en el caso de no poder resolverlo, tu unica solucion seria, comprar un pcb del team xecuter, un saludo
Tendrás que comprar el pcb del team xecuter o el pro kit para cambiar el integrado...
Por ahi lei que se puede hacer spoof a un lector 9504 que sale un poco mas barato que las placas pcb desbloqueadas. Ojala alguien sepa confirmar
oscar_dex escribió:Por ahi lei que se puede hacer spoof a un lector 9504 que sale un poco mas barato que las placas pcb desbloqueadas. Ojala alguien sepa confirmar

claro que puede ser un drive 9504, pero si actualizo la dash a la ultima solo lo podra hacer si el chip es MXIC, si no, solo queda cambiar pcb o pro kit de xecuter, saludos.
NO hagas ningún spoofeo métele de frente tu firm aun 9504 y listo yo he hecho cientos ningún problema ojo no spoofees
Solo cámbiale la key si no lo sabes hacer mándame un mail con tu firm y yo te regreso lo q necesitas.
anervandro escribió:NO hagas ningún spoofeo métele de frente tu firm aun 9504 y listo yo he hecho cientos ningún problema ojo no spoofees
Solo cámbiale la key si no lo sabes hacer mándame un mail con tu firm y yo te regreso lo q necesitas.

Solucionado el problema, ya que tenia el key solo compre la placa del team xecuter y listo, si no ubiera tenido la key ubiera perdido mi consola... mi recomendacion, antes de hacer cualquier estupides con su consola, extraigan el key, sino su consola quedara sin lector por siempre, solo se podran ver peliculas
yo te recomiendo primero q reemplaces el lacer me paso con uno q cuando le di flash el lente murio, es una opcion
anervandro escribió:NO hagas ningún spoofeo métele de frente tu firm aun 9504 y listo yo he hecho cientos ningún problema ojo no spoofees

Se puede hacer este prosedimiento sin que influya la version de DASH??? Alguien entendido ojala que nos lo aclare.
oscar_dex escribió:

Se puede hacer este prosedimiento sin que influya la version de DASH??? Alguien entendido ojala que nos lo aclare.

Me compre la PCB del team xecuter, problema resuelto... xbox 100% funcionando con la ultima actualizacion
11 respuestas