drama humano, necesito respuesta

Esta es mi historia, intentare resumir para que sea breve y fácil de leer. Tengo 23 años y estoy a punto de acabar la universidad ahora en junio cuando termine el proyecto. Perdí la inocencia característica de la infancia cuando tenia 5 debido a varios episodios de violación por parte de un agregado a mi familia (no es de mi familia directamente, sino primo lejano que vino a currar una temporada a mi ciudad), paso varias veces y debido a que era solo un niño no supe como encajar el impacto de modo que mi infancia se echo a perder y cuando crecí un poco me volví una persona desconfiada hacia todo el mundo, incluyendo mis hermanos y mis padres los cuales no saben nada de esto. Siempre resolvía mis asuntos sin contar con nadie, algo que en principio pensé que era lo mejor ya que cada vez que confiaba en alguien acababa prefiriendo no haberlo hecho. Pasé por el instituto sin pena ni gloria es decir, no destaque demasiado y nunca tuve muchos amigos porque me molestaba estar con más gente. Desde entonces cada vez que veía algo relacionado con sexo en la vida o en la tele sentía un sentimiento de aversión con lo que esa parte de mi personalidad quedó fragmentada irreversiblemente. Con el paso a la universidad y separarme del ambiente familiar me di cuenta por mi mismo (tengo que reconocer que el cannabis tuvo mucho que ver) de que estaba yendo por el camino equivocado. No podía seguir siendo solitario y desconfiando de todo el mundo por que entonces viviría muerto por dentro con lo que me abrí y conseguí tener cosas que nunca que nunca había tenido como amistades sólidas y poder creer en que existen buenas personas y lo que me paso a mí fue un acto de un perturbado que ya había echado su vida a perder y fue mala suerte pero cosas que pasan. Estuve a punto de echarme a perder yo también cuando decidí que le haría a otros lo mismo que me habían hecho a mí y estuve a punto pero gracias a que aún conservaba un poco de civismo no lo hice, ahora me doy cuenta de que sin duda haber cruzado esa línea me hubiera destrozado. He conseguido normalizar mi vida dentro de todo lo posible menos en un aspecto, sigo sexualmente muerto. Tuve mi primera relación con una mujer a los 20 años, con una puta, no por necesidad sino para comprobar si era capaz de enfrentarme al sexo y no quería que ninguna mujer que de las que conozco supiera que eso que al 99.9% de los tios prefieren a mi me costaba infinito. Han pasado tres años desde eso y ahora me siento preparado para afrontar la ultima secuela de todas las que arrastre durante tantos años. He pensado en ir a psicólogo o a un psiquiatra porque aparte de esto, en los últimos años tengo un sentimiento de algo que me falta por hacer, se trata de matar a cierta persona que nombro al inicio y pienso que así podré liberarme pero se es un camino de una sola dirección y no hay vuelta atrás. No sé cual debe tratar exactamente este tipo de traumas, se que el psicólogo no es un medico “puro” sino un agregado de la medicina y me decanto mas por el psiquiatra, aparte el tratamiento no puede ser demasiado caro ya que tengo que costeármelo yo todo y tengo curro de estudiante que me da para cubrir mis gastos de salir, ropa y viajes pero no demasiado holgado. Este es el post más en serio que he puesto en EOL y me gustaría que me dijerais como veis mi reacción y cualquier consejo o ayuda que podáis, si tenéis experiencia en violaciones me entenderéis completamente. Se que suena muy vengativo eso de querer matarle pero cuando pienso que el acabo con la inocencia de un niño de 5 años que apenas sabia nada de la vida, siento como hombre que soy y debido al código de honor en el que me educaron y que yo mismo me he creado de acuerdo a mi experiencia de la vida lo siento mucho pero ojo por ojo…es lo único que hay.
Dios tio, intento leerlo pero es que me mareo! Pon puntos y aparte, que con tanto blanco empiezo a confundir lineas y parece un dibujo 3D de esos que ves cosas tridimensionales [mad]
Solo decirte que siento mucho por lo que has pasado, pero que si ha arruinado tu infacnia, lo unico que conseguiras matandole es que arruine tambien el resto de tu vida, piensatelo mucho que con la vida no se juega, aun que sea un ser mezquino y despreciable.
Matarlo no, pero YO una buena somanta de ostias si que le daba.
Cuanto antes te olvides del tema, mejor, mira para adelante y cuando te saques la carrera, pues nada, vete a una ciudad nueva y empieza una vida nueva.....
:(

No servirá de nada que te digamos que el ojo por ojo no te librará de ningún sufrimiento, te entiendo. Pero realmente no lo hará.

Yo te diría que fueras a un psiquiatra. Seguramente te ayudará a verlo todo con cierta distancia y podrás superar el miedo. Ten en cuenta que matando a alguien difícilmente conseguirás ningún alivio, yo creo que más bien será al revés. Pero quizá sí te ayude, si sabes quién es, investigar si está haciendo lo mismo ahora con otros niños y denunciarlo. Y si es así, y consiguieras que lo condenaran, mirarle a la cara con serenidad y decirle que ojalá viva eternamente (sí, como Leónidas en 300 xD). Si no, piensa en lo terrible que tiene que ser el interior de una persona para hacer lo que te hizo, tiene que estar muriéndose en vida por sí mismo, no hace falta que lo hagas tú por él. Piensa sobre todo en que si ahora mismo está haciendo lo mismo con otros niños, tú puedes evitarlo.

Un abrazo.
Lo primero olvidate de matarlo, pegarle una paliza y otras cosas por el estilo, sólo te falta que por culpa de ese anormal vayas a la cárcel.
Lo segundo, ve a un psicólogo, su trabajo es el de estudiar conflictos emocionales como es tu caso. Un psiquiatra se encarga de temas relacionados con trastornos causados por cuestiones más profundas, como defectos físicos del cerebro o temas somáticos y ese evidentemente no es tu caso. Los psicólogos no son "agregados" de la medicina ni mucho menos, es una carrera tan valida como medicina pero dentro de su campo, cierto que hay mucho aprovechado pero no todos lo son, como también hay médicos que sólo saben aprovecharse del paciente (si no mira el tema de muchos dietistas que están doctorados en medicina i sólo buscan sacar el mayor provecho).
Tu caso si no me equivoco esta dentro de la seguridad social, así que no te saldrá demasiado caro i será seguramente un psicólogo fiable. Animo y ve ya :)
joder macho,es q es increible que haya gente asi de cerda en el mundo
Bien, yo creo que deberias ir al psiquiatra ya que confias mas en la medicina que en el psicologo. El sabra mejor que nosotros lo que deberias hacer. Supongo que lo mejor en estos casos es un tratamiento de choque, enfrentarte cara a cara con el problema y decir "no tengo miedo". Olvidarte del monstruo ese, y vivir la vida, disfrutarla. Piensa que el monstruo, ya esta muerto desde que puso la mano encima a un niño. Gente asi no es feliz, le haras mas favor no matandole que haciendolo, ya que matandole le haces un favor.

Cuando estes mejor y puedas enfrentarte a tu problema, yo investigaria al tio, a ver si sigue haciendo lo mismo, y denunciarle, ya veras si lo pillan lo bien que lo pasara en la carcel.

Animo, agarra la vida, y no pienses en ese desgraciado. Y mas ahora que estas con el proyecto. Pero haz eso, vete a un psiquiatra que te ayude. Acabaras siendo muy feliz una vez superes esta pesadilla!

1 abrazo y animo!
No arruines tu vida por un ser tan mezquino. Si lo matas no podrás cambiar tu pasado, adem´s de tener la posibilidad de joder tu futuro.

Como han dicho anteriormente, yo SI le haría algo, no sé exactamente cómo me vengaría de semjantes hechos, pero se merece un castigo.

Lucha por conseguir que tu vida se normalice, busca una mujer que te ayude a disfrutar del sexo y del amor e intenta ser feliz.

Mucho ánimo!
Matarlo te convertiría en un ser aún mas despreciable que el, y por lo que cuentas eres una persona muy razonable e inteligente si eres capaz de superar el trauma tan duro que te han hecho pasar. Desde luego ese indeseable no tiene que quedar sin castigo, pero matarlo no es la solución (aunque dejarlo "muy malito" no es mala idea)
Lo del psiquiatra no es mala idea, solo el hecho de poder desahogarte contando tu experiencia a una persona te puede ayudar (incluso puede que el escribirlo en este foro te ayude) pero evidentemente un profesional te ayudará mucho mejor. Aunque yo por mi parte soy más de contar mis problemas a una persona (por experiencia personal sé que la vida empeora mucho en todos los aspectos cuando te guardas asuntos tan delicados para ti mismo), como decía, por mi parte confío siempre en mi pareja (actualmente ex). Yo creo, que si encontraras al amor de tu vida muchos problemas podrías afrontarlos, como en e caso del sexo (terapia de choque) y lo empezarías a ver como un acto de amor, y no como te lo hizo ver ese degenerado.
Animo, y espero que te mejores pronto.
Soberano cabronazo.....no mereces arruinar tu vida por una venganza que no te llenaria.
Revientalo a ostias, masacralo, hazle desear estar muerto y despues trata de olvidar y superar tan cruel e inhumana experiencia. No hagas que el te joda la vida entera , no se lo permitas porque ese engendro solo esta en tu mente.

Animo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Quiero aclarar que este animal no me infunde ni miedo ni nada parececido, soy perfectamente consciente de que si le tubiera delante podria fundirle a hostias facilmente, la cuestion es que debido a el, perdi completamente la sexualidad o el deseo sexual y me parece que es algo por lo que debe pagar ya que no se (no creo)si algun día podré disfrutar del sexo como hace el resto de la humanidad :(
Lo demas ya lo tengo superado (la prueba esque sobreviví y soy consciente de todo lo que paso y que quiero arreglar lo unico que me falta para llevar una vida normal). Solo espero poder seguir adelante como los ultimos años y aunque se que nunca seré un picha brava por lo menos tener una vida sexual minima satisfactoria, con esto no quiero decir que me desentienda de este animal, si se que ha vuelto a las andadas le parare los pies, la cuestion como de lejos ire para asegurarme de que sea el final.
pues yo soy tu y me lo cargaba... o contrata un sicario o algo xD segun salió en un reportaje de television por 3 milloncejos no tienes ni que molestarte en hacerlo tu.
n3RV escribió:pues yo soy tu y me lo cargaba... o contrata un sicario o algo xD segun salió en un reportaje de television por 3 milloncejos no tienes ni que molestarte en hacerlo tu.

Por menos de ese dinero le pego una pedrá al cabronazo ese que lo avio.
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia....o eso he escuchado...

También te digo, que en mi pueblo, los guardiaciviles que conozco me dicen, que ante un problema, si no se sabe ni nada, si le matas no te van a buscar a ti nunca...

asi que....tu veras, pienso que matándole te sentirías mejor unos...10 minutos.

Hay muchas formas de arruinarle la vida a alguien, como volviendole loco o algo asi, y no hace falta tanto!!

La verdad es que la situación es bien jodida, y veo muy normal todas las reacciones a lo largo de tu vida.

Lo que tienes que pensar es que, en la universidad si se quiere, y hay cierta piña, se hacen unos amigos bastante buenos, puesto que en la universidad hay buen ambiente....Confía algo más en las personas de carne y hueso, ya que te has soltado aquí en eol....

ánimo muchacho! ;)
Lo siento por lo ocurrido de veras, ese cabrón se merece la muerte, no existe la posibilidad de que lo denuncies y acabe con sus huesos en la carcel? ahí si que le van a satisfaer sexualmente al degenerado este.

Otra opción alternativa es darle un buen escarmiento( aviso, paliza?) pero puede que se te vaya la mano y seas tu el que injustamente acabes pagandolo..

Un saludo.
Mátalo.

Envenenalo con ricina.

Me da una rabia que pasen estas cosas...
Párrafos: no los abandones.
Me parece que un cierto sector del foro es tocapelotas a más no poder, quejarse por no poner párrafos o puntos y aparte ante un asunto tan serio manda güasa, en fin, aparte de eso, el texto es totalmente legible.

Siguiendo con el hilo, tío, no sé como te debes sentir, pero matándolo no arreglarás nada, sino que lo empeorarás, no obstante, yo sí que le pegaría una buena paliza, pero tampoco sé si valdría la pena.

Tu vena asesina necesita de un psicólogo o una persona especializada en casos parecidos, eso no es normal, y el deseo de venganza que llevas arrastrando te va a joder la vida a base de bien, intenta olvidarlo en su medida, haz amigos, intenta recuperar tu deseo sexual poco a poco, tampoco te obsesiones con el tema, y hazlo cuando te sientas preparado.

Creo que tu problema es que asocias el sexo a esa situación, y lo que tienes que hacer es separar esas ideas, o mejor, borrar una. El no asociar el sexo a ese suceso tan desagradable te podría ayudar.

Ánimo.
No lo mates pero pegale una buena paliza.LLena un calcetin de gravilla y dale hasta que te hartes.Recuerdale lo que hizo mientras le das, que se le quede grabado en el cerebro el resto de su miserable vida ese momento.Si no tienes antecedentes lo mucho que te puede caer es una multa y quizá la noche en el calabozo, pero poco mas.

Suena duro, pero yo a esta escoria que toca niños no la aguanto.Dale una de mi parte.
Busca ayuda profesional y trata de mirar para adelante, no te arruines la vida por alguien así....
(en tu situación no se como actuaria, si fuese algo reciente posiblemente me tomaría la justicia por mi mano.... pero al ser algo de hace tantos años..... supongo que lo dejaría correr....)
Vaya, siento tener que haber leido esto.
Veo normal tu postura de "ojo por ojo..." , pero eso será el fin de tu vida creeme, estas hablando de un asesinato, pasaras el resto de tu vida entre rejas y no creo que eso te guste mucho.
Según escribistes en el primer post yo te recomendaria que te socializases con la gente, busca amistades e intenta confiar un poco en la gente, claro esta que no todo lo que reluce es oro pues te puedes llevar mas de un chasco, pero asi es la vida, tenemos que tomar decisiones cual de ellas mas dificil, lo único que puedo decirte es que asesinar a alguien no es una buena decisión.
Espero que te recuperes pronto.
Ahora leyendo con calma, muchos dicen que no debería matarlo, bien para evitar el ban o por convicciones propias.

Lo que sí deberías hacer es hablarlo con tu familia, y a partir de ahí, haz lo correcto bajo tu punto de vista.
solbadguy0308 escribió:Ahora leyendo con calma, muchos dicen que no debería matarlo, bien para evitar el ban o por convicciones propias.

Yo puedo hablar por mi, pero jamas me he planteado hacer algo así (matar a alguien) si dice que le resulta duro vivir con el recuerdo de que han abusado de el, peor sera vivir con el recuerdo de haber asesinado a alguien...... pensando que algún día te pueden coger...... que pasaras el resto de tu vida entre rejas (eso no es del todo cierto, aquí en España no existe la cadena perpetua).

Yo siendo algo de hace tanto tiempo trataría de olvidarlo y de ser algo reciente trataría de hacérselo pagar de alguna forma (legal o no) pero no haría nada que terminase de arruinar mi vida..... [ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Culpable es el que lo hace como el que lo manda.

No te digo nada y te lo digo todo.

EDIT porque quiero añadir un detalle no relacionado con el hilo.

A ver... yo también he tenido esos pensamientos pero con la madurez y la sensatez, jamás he llegado a cumplirlos pero digamos un caso personal.

De pequeño, un desgraciado siempre era el que se burlaba de mi, me pegaba palizas y se pasaba conmigo de mala manera, menos mal que jamás llegó al instituto (entre otras cosas porque no es la moda de ahora de ir al insti a tocarse los cojones, menos mal que con 15 años ya se fue a la obra), en definitiva, aunque posteriormente mucha gente me consolase en plan "mira como es su vida ahora, un albañil sin estudios" pero joder, yo el día de mañana podría ir a la construcción y no me haría ni puta gracia que la gente me mirase por encima del hombro porque trabaje en la construcción del cual nos damos cuenta que es uno de los consejos mas estúpidos que existen, de hecho, ya puse un hilo (pero como EOL no tiene búsqueda de mensajes iniciados por cada usuario, se siente).

La cuestión es que mi madre ya sabía de sobra lo que pensaba de ese chico y cuando me fue a darme cierta noticia, me advirtió muy bien para que no reaccionase de ninguna manera, la noticia era que la madre de este chico actualmente tiene cáncer y... menos mal que me advirtió, porque sino hubiese pegado un "¡TOMA, JÓDETE CABRÓN!" que se me hubiese escuchado en todas partes.
Igual ya por haber dicho esto me gane un odio porque no hay que expresar ciertos sentimientos, pero como a mi me la repamfinfla lo que me digáis y no habéis vivido las palizas que me pegaba este tío, mas vale que la gente que tenga que criticarme, se ponga un punto en la boca. Además, sinceramente, NO me alegro porque el cáncer aparece tanto a las personas buenas como a las malas, y NO por el hecho de haberme puteado de pequeño es sinónimo de que "DIOS le ha dado lo que se merece", ya que actualmente con nuestros conocimientos, es un absurdo.

Conclusión: Matando NO, pero haciendo venganzas para joderle mucho y de verdad SÍ.
Ante todo siento mucho lo ocurrido, creo que es una putada y espero que consigas algun dia poder follar y disfrutar con ello.

Lo de matarle...yo lo haría, pero con sangre fría y planeando bien la forma de hacerlo sin que te incrimine a ti, piensa y estudia el modo de hacerlo que todo es posible...yo tambien pienso que no debes dejar que sea gratuito el que alguien te haya jodido de esa manera.

Dices que desconfias mucho de la gente y eso...eso en cierto modo es bueno, pero malo tambien tienes que abrirte mas y con el tiempo descubrir quienes merecen la pena y quienes no...

Con las tias deberías actuar con naturalidad y pensar si quieres una tia solo para follar o no, pero yo te recomiendo mas una persona en la que puedas confiar y te enseñe lo que es hacerlo con amor y no solo sexo para que vayas cogiendo mas confianza y en un futuro quien sabe...

Por último como te han dicho un profesional de este tipo de traumas te orientará para dejar ese lamentable echo de lado porque olvidarlo es algo imposible si te ha marcado tanto.

Mucha suerte y espero que consigas todo lo que quieres.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno yo te voy a aconsejar algo..
tu familia deberia comprenderlo puede ser un gran apoyo para ti, pero entiendo que decirselo es muy dificil,
yo pienso que no deberias de ir a un psiquiatra, sino ir a un psicologo, si el psicologo no te agrada prueba un psiquiatra.

No hay que avergonzarse, no tienes culpa de nada, respecto a matarle, yo creo que es normal que sientas que es lo mejor pero ahora el ojo por ojo no esta permitido y, las consecuencias seria negativas para ti, yo creo que lo mejor es denunciarle y evitar que este en la calle nunca mas.

ante todo, animo!
MARIK escribió:Lo de matarle...yo lo haría, pero con sangre fría y planeando bien la forma de hacerlo sin que te incrimine a ti, piensa y estudia el modo de hacerlo que todo es posible...yo tambien pienso que no debes dejar que sea gratuito el que alguien te haya jodido de esa manera.

Dentro de poco manual completo para ser un buen asesino, no te jode...

Y respecto al hilo, lo mejor es olvidarlo. Denunciarlo es una gilipollez porque ha pasado mucho tiempo ya, y lo que te han dicho hace poco aún es más gilipollez...
Las historias de EOL son simplemente increíbles... Si de verdad te ha ocurrido todo lo que cuentas (el punto y aparte es tu amigo por cierto) el mero hecho de pensar en matarlo es una verdadera locura. Ve al psicólogo y que te baje esa llama tan encendida que pareces tener o arruinarás tu vida.
pechelin escribió:Culpable es el que lo hace como el que lo manda.

No te digo nada y te lo digo todo.

EDIT porque quiero añadir un detalle no relacionado con el hilo.

A ver... yo también he tenido esos pensamientos pero con la madurez y la sensatez, jamás he llegado a cumplirlos pero digamos un caso personal.

De pequeño, un desgraciado siempre era el que se burlaba de mi, me pegaba palizas y se pasaba conmigo de mala manera, menos mal que jamás llegó al instituto (entre otras cosas porque no es la moda de ahora de ir al insti a tocarse los cojones, menos mal que con 15 años ya se fue a la obra), en definitiva, aunque posteriormente mucha gente me consolase en plan "mira como es su vida ahora, un albañil sin estudios" pero joder, yo el día de mañana podría ir a la construcción y no me haría ni puta gracia que la gente me mirase por encima del hombro porque trabaje en la construcción del cual nos damos cuenta que es uno de los consejos mas estúpidos que existen, de hecho, ya puse un hilo (pero como EOL no tiene búsqueda de mensajes iniciados por cada usuario, se siente).

La cuestión es que mi madre ya sabía de sobra lo que pensaba de ese chico y cuando me fue a darme cierta noticia, me advirtió muy bien para que no reaccionase de ninguna manera, la noticia era que la madre de este chico actualmente tiene cáncer y... menos mal que me advirtió, porque sino hubiese pegado un "¡TOMA, JÓDETE CABRÓN!" que se me hubiese escuchado en todas partes.
Igual ya por haber dicho esto me gane un odio porque no hay que expresar ciertos sentimientos, pero como a mi me la repamfinfla lo que me digáis y no habéis vivido las palizas que me pegaba este tío, mas vale que la gente que tenga que criticarme, se ponga un punto en la boca. Además, sinceramente, NO me alegro porque el cáncer aparece tanto a las personas buenas como a las malas, y NO por el hecho de haberme puteado de pequeño es sinónimo de que "DIOS le ha dado lo que se merece", ya que actualmente con nuestros conocimientos, es un absurdo.

Conclusión: Matando NO, pero haciendo venganzas para joderle mucho y de verdad SÍ.

+1

Yo a alguno se la tengo guardada...muy parecido a lo tuyo peche. Desde luego, si una vez nos perdieramos en el desierto, y yo tuviera agua y el se estuviera desidratando...o me quedo con el agua para mi, o la tiro al suelo al lado suya si no me hiciera falta...
La gente siempre dice olvidalo,pensar en eso te corroe y te hace mas daño a ti que a ellos, si sera verdad, pero y lo agustito que te tienes que quedar?

Soy amigo de mis amigos, y amigo de la buena gente, pero a algunos...unas ruedas rajadas, un cristal roto...en fin. Ese tipo de cosas.
Yo te diría que la Venganza no es la respuesta, pero claro también estoy muy tranquilo sentado aquí en mi sillón, escribiéndote esto, y por más que intente empatizar con tu caso me es casi imposible ponerme en tu piel y saber todo y cada cosa que te ha podido pasar por la cabeza durante tanto tiempo.

Es bastante complicado, pero sí decirte que te pongas en manos de un profesional (psicólogo o psiquiatra si son buenos los dos te ayudaran seguro, lo importante es que tú quieras ser ayudado y expresar todos tus sentimientos reprimidos).

Mucha fuerza te mando desde Vallekas!!!!!!!!!!
Debes rehacer tu vida y si no lo olvidas, apalizarlo.
primero de todo decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, no puedo ponerme realmente en tu lugar pq por suerte no me ha pasado algo si, leyendo tu post, me siento mal por estar sufriendo por otras cosas que son tonterias comparado con lo tuyo...
un psiquitara te va ayudar, el tiempo, y rodearte de gente que te quiera y poco a poco te haga olvidar, ma so menos, pq eso e simposible de olvidar... pero matarlo nuncaa, como te han dicho, ya te jodió la infancia q no te joda el resto de tu vida, no erece la pena ni intentarlo, tienes que intentar hacer tu vida y tarde o temprano conseguirás ser feliz, aunque ahora te parezca imposible es así.
otra cosa que te diria es que hablras con tu spadres de hecho no sé como no dijiste nada en su momento, no podria vivir con algo asi todo este tiempo... quizas contarlo a ellos será como una liberación, podrias plantearte esa posibilidad.
Espero de corazón que puedas rehacer tu vida, nadie se merece algo asi. espero que contestes algo por aquí cuando decidas algo, que esperamos todos que no hagas ningua locura.
mucho ánimoooo!
O ideas un plan muy meticuloso para joderle (no hace falta matarle, solo arruinarle la vida xD), o lo cuentas a tu familia (que es muy jodido, no quiero ni imaginar estar en tu lugar) y le denuncias. Probablemente a estas alturas no se llevara su castigo, pero la gente tendra cuidadito con él, y sobre todo, nunca se quitara ese estigma, igual que tu has cargado durante años con lo que te hizo.
Conozco a una persona en tu situación (una chica), y consiguio perdonar (no me explico como). Pero aun hoy no deja que nadie la toque cuando esta dormida. Si el mundo fuera justo, la venganza (en forma de castración -y no química-)estaría permitida para estos casos.
Otra vez gracias a todos por vuestras respuestas.
La mayoría me recomendais que me olvide de mi venganza para no complicarme el futuro y porque no es una buena forma de empezar una vida nueva con una muerte, por el momento estoy provando con el tratamiento psicologico para tratar de dejar atrás esta etapa, me ha convencido de que busque un apollo dentro del núcleo familiar a si que se lo contaré a mi hermano mayor ya que mis padres son demasiado tradicionales (cristianos de los conservadores) y no creo que puedan ayudarme de ninguna forma, solo se pondrían peor ellos.
Si veo que esto no funciona y al final veo que solo hay una forma pues tendré tiempo para hacerlo asi que provaré lo que pueda hasta que encuentre el modo de poder llevar una vida normal junto a personas que merezcan la pena y encontrar algún dia el amor... Muchos decis que si lo matara y fuera a la carcel arruinaría mi vida pero prefiero vengarme que saber que vivo estando muerto y nunca podre ser una persona completa en todos los sentidos.
No hace falta matarlo, pero una buena paliza no estaría de más.

Yo en tu lugar seguiría con el psicologo/psiquiatra (se diferencian a grosso modo en que el segundo puede recetar medicamentos) y destaparía todo el pastel a todo el mundo.
user_unknowed escribió:Esta es mi historia, intentare resumir para que sea breve y fácil de leer. Tengo 23 años y estoy a punto de acabar la universidad ahora en junio cuando termine el proyecto. P.
a

vas a acabar la universidad y no sabes escribir???? dios!!!!!!! omg!!! tu eres el me vas a tener ke pagar la jubilación????
alucard24 escribió:a

vas a acabar la universidad y no sabes escribir???? dios!!!!!!! omg!!! tu eres el me vas a tener ke pagar la jubilación????

Si despues de leer ese post eso es lo único que tienes que destacar mejor no postees que no vas a aportar nada útil
37 respuestas