› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
n3RV escribió:pues yo soy tu y me lo cargaba... o contrata un sicario o algo xD segun salió en un reportaje de television por 3 milloncejos no tienes ni que molestarte en hacerlo tu.
solbadguy0308 escribió:Ahora leyendo con calma, muchos dicen que no debería matarlo, bien para evitar el ban o por convicciones propias.
MARIK escribió:Lo de matarle...yo lo haría, pero con sangre fría y planeando bien la forma de hacerlo sin que te incrimine a ti, piensa y estudia el modo de hacerlo que todo es posible...yo tambien pienso que no debes dejar que sea gratuito el que alguien te haya jodido de esa manera.
pechelin escribió:Culpable es el que lo hace como el que lo manda.
No te digo nada y te lo digo todo.
EDIT porque quiero añadir un detalle no relacionado con el hilo.
A ver... yo también he tenido esos pensamientos pero con la madurez y la sensatez, jamás he llegado a cumplirlos pero digamos un caso personal.
De pequeño, un desgraciado siempre era el que se burlaba de mi, me pegaba palizas y se pasaba conmigo de mala manera, menos mal que jamás llegó al instituto (entre otras cosas porque no es la moda de ahora de ir al insti a tocarse los cojones, menos mal que con 15 años ya se fue a la obra), en definitiva, aunque posteriormente mucha gente me consolase en plan "mira como es su vida ahora, un albañil sin estudios" pero joder, yo el día de mañana podría ir a la construcción y no me haría ni puta gracia que la gente me mirase por encima del hombro porque trabaje en la construcción del cual nos damos cuenta que es uno de los consejos mas estúpidos que existen, de hecho, ya puse un hilo (pero como EOL no tiene búsqueda de mensajes iniciados por cada usuario, se siente).
La cuestión es que mi madre ya sabía de sobra lo que pensaba de ese chico y cuando me fue a darme cierta noticia, me advirtió muy bien para que no reaccionase de ninguna manera, la noticia era que la madre de este chico actualmente tiene cáncer y... menos mal que me advirtió, porque sino hubiese pegado un "¡TOMA, JÓDETE CABRÓN!" que se me hubiese escuchado en todas partes.
Igual ya por haber dicho esto me gane un odio porque no hay que expresar ciertos sentimientos, pero como a mi me la repamfinfla lo que me digáis y no habéis vivido las palizas que me pegaba este tío, mas vale que la gente que tenga que criticarme, se ponga un punto en la boca. Además, sinceramente, NO me alegro porque el cáncer aparece tanto a las personas buenas como a las malas, y NO por el hecho de haberme puteado de pequeño es sinónimo de que "DIOS le ha dado lo que se merece", ya que actualmente con nuestros conocimientos, es un absurdo.
Conclusión: Matando NO, pero haciendo venganzas para joderle mucho y de verdad SÍ.
auser_unknowed escribió:Esta es mi historia, intentare resumir para que sea breve y fácil de leer. Tengo 23 años y estoy a punto de acabar la universidad ahora en junio cuando termine el proyecto. P.
alucard24 escribió:a
vas a acabar la universidad y no sabes escribir???? dios!!!!!!! omg!!! tu eres el me vas a tener ke pagar la jubilación????