Drama para grabar una iso!!!!. Ayuda please!!!

Me he bajado del "burrito" el Tomb Raider 5, el archivo se llama:

>Tomb Raider 5 - Chronicles Español (**********.com).rar

Al descomprimirlo salen dos archivos:

>Un archivo iso del juego

>UN archivo de texto que pone lo siguiente:

La ISO contiene un pedazo tutorial en pdf en español de mas de 110 hojas del editor el fichero
es "EDMANE.PDF".
La Iso se quema , se instala y se juega . rOOlz . Danilovix

Bueno lo primero que hice fue quemar un cd como pone ahi con el nero, la 1º opcion, la de cd-rom: resultado un archivo iso como el q ya tenia!! m lo paso como datos, no habia nada parecido a un juego, solo el archivo q pase...

Luego preguntando en el IRC, me dijeron q sacara de la imagen con el cdrwin el bin y la cue... yo estos dos archivos los saque del cd q habia grabado, pq creo q no m dejaba sacarlos de un archivo del hd, tenia q estar en el cd, vamos.
COnsegui los dos archivos, los grabe con el cdrwin, cargando la cue y ... m vuelve a salir grabada orta vez el archivo iso. NO he logrado nada.

Alguien sabe otro metodo?, lo he hecho bine pero es q esta iso estara mal o algo parecido?.

Una ayudita please q estoy desesperado!!
Yo lo suelo hacer kon el nero.

Abres el programa.

Le das a archivo->grabar imagen. Entonces eliges la imagen iso del juego. Y a quemar y a jugar y a disfrutar.

Vengaaaaaaaaaa

Salu2[bye] [beer]
Hazle doble click sobre el fichero.ISO y si no lo asocia a nero, pon abrir... con nero.

No estoy seguro pero ... prueba a ver.
las dos formas ke te comentan son correctas, ya no tienes ninguna excusa jejejeje, si tienes algun problema dilo vale?? suerte ;)
Hola X-Maniaco. Solo queria comentarte el porque la primera opcion del Nero te ha dado como resultado el mismo fichero iso en el cd.

Resulta que esa primera opcion sirve para hacer compilaciones (dile recopilaciones y nos entendemos mejor ;) ) de ficheros, o sea, grabara EXACTAMENTE lo que le digamos al CD (si cabe, claro). Por eso te encontraste con el mismo fichero ISO de 500 o 600 y pico MB en el CD.

LA opcion que te decia marc_ferna es la correcta. Seleccionando archivo->grabar imagen lo que le dices al nero es que busque ficheros tipo CUE,BIN,NRG o ISO para que el solito "descomprima" estyos ficheros dejando en el CD todos los ficheros que estan dentro del fichero grande. Es como cuando descomprimes un ZIP o RAR o ACE en un subdirectorio, pero esto lo hace el solito.

Tendrias otra opcion si te empeñas en usar la primera opcion del nero (la recopilacion): cuestion de descomprimir la iso tu con un programa especifico, tipo Winiso o similar. El resultado seran los mismos ficheros que obtendrias utilizando la solucion descrita antes pero en el HD en vez del CD. Una vez los tienes descomprimidos en el HD, abres el Nero y AHORA SI seleccionas la primera opcion (recopilacion), le das el nombre de la etiqueta del cd original (algun anti-copy se fija en esto) y a grabar.

El unico problema que veo con esto ultimo que te he explicado es que si al descomprimir con Winiso te salen ficheros BIN y CUE, tendras que repetir el proceso: o descomprimirlos a su vez con el winiso o irte al archivo->grabar imagen y seleciconar uno de los dos (bin o cue,no me acuerdo cual es).

Uy que paranoia me he monmtado, espero que entiendas algo de todo esto.......si no, pregunta..... suerte!
has probado a grabarlo con el isobuster?
saluditos
5 respuestas