Dramas con mi señora y mi hija

Con un drama en mi vida, un jaleo que ya no se que mierda hacer, con mi señora discutimos y bueno fue por que rete a mi hija 1 ves y volvió a cometer el mismo error y la verdad es que le dije a mi señora que por que no la retaba(a todo esto ella anda en su periodo) en fin, ella se enojó y me tiro en la mesa un pedazo de pan que ella estaba comiendo, y se fue a la pieza a llorar, yo dormi en la pieza de mi hija y ellas 2 en la pieza nuestra, sinceramente me da pena la relación porque no me gusta tomarla de la mano a ella o darle algún regalo, en si creo que es más sexual lo que tengo con ella, ahora bien cuando nos separamos me siento terrible creo que son celos por parte mía de que otro hombre la pueda conocer pero eso solo me sucede cuando no la tengo al lado, cuando nos separamos siempre la toma con la niña como es un maldito escudo el cual ella puede usar para manipularme ya sea monetariamente como afectivamente, la verdad es que si tomo una decision no quiero sentirme malditamente mal.
Soy un padre que es responsable en todo sentido a pesar de que ella me engañara desde un principio haciéndome creer de que se tomba sus anticonceptivos desde allí la cosa nunca fue igual, ella me confesó haber manipulado las pastillas, yo confiaba en ella y mas que nada pensaba que a futuro podríamos estar juntos con tranquilidad y bueno la niña le amo y sin ella no podria respirar, no se si seria bueno cortar la relación, yo nunca la he engañado sexualmente y no lo haría porque se lo perjudicial que es, me gustaria estar solo como estaba sin tanto problema y poder ver a mi hija sin inconvenientes pero soy tan indeciso que sin sentido algunas veces tomo decisiones, por otro lado mi ex-novia era totalmente distinto con ella le tomaba de la mano o saliamos mas a menudo pero ahora mas que nada casi todo lo hago por cumplir, ella siempre me dice que nos casemos y la verdad es que me quedo callado como que la decisión no me gusta.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Pole dedicada a todo el subforo de ex-pruebas
Maestro Thalmus escribió:Pole dedicada a todo el subforo de ex-pruebas

Que cosa?? necesito consejos no dedicatorias, troll.
Es una situacion complicada y delicada:
¿edad de tu hija?
Entiendo por el texto que vivis juntos
¿Tu mujer trabaja?
Si es afirmativo lo unico que se me ocurre es que aproveches cuando ella este trabajando para estar tranquilo a solas o con tu hija.
Quierete mucho y perdona tus errores
Quierelas mucho y perdona sus errores
cuando estes tranquilo y en paz busca una solucion
las emociones interfieren en el razocinio
Un abrazo y pasate por el hilo de mi firma si estas de bajon [oki]
lopobich escribió:Es una situacion complicada y delicada:
¿edad de tu hija?
Entiendo por el texto que vivis juntos
¿Tu mujer trabaja?
Si es afirmativo lo unico que se me ocurre es que aproveches cuando ella este trabajando para estar tranquilo a solas o con tu hija.
Quierete mucho y perdona tus errores
Quierelas mucho y perdona sus errores
cuando estes tranquilo y en paz busca una solucion
las emociones interfieren en el razocinio
Un abrazo y pasate por el hilo de mi firma si estas de bajon [oki]

Mi hija tiene casi 5 años, mi mujer trabaja como parbularia y te agradesco tus consejos voy a pasar a ver tu hilo.
pues yo no he entendido nada :-?
Darxen escribió:pues yo no he entendido nada :-?

yo tampoco
En resumen muchos problemas con mi pareja por su mal carácter y lo otro que no me siento enamorado supuestamente, sino mas bien cuando ella no esta a mi lado por que me a dejado, hay siento celo por que ella conozca a alguien, será amor??? o solamente sexual???
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Maestro Thalmus escribió:Pole dedicada a todo el subforo de ex-pruebas

Un saludo desde pruebas
Vamos a ver, tú quieres a tu pareja, quieres a tu hija, pero tu pareja te la jugó con las píldoras y ahora se hace la víctima de la relación.

Verás, no sé exactamente a qué te refieres con retar a una niña de 5 años... Así que será mejor que lo expliques, pero creo sinceramente que tu pareja no tiene dos dedos de frente habiendo hecho la jugadita de las píldoras.

A la larga, entendería que eso terminase en divorcio, porque ni veo amor ni veo a una mujer en la que se pueda confiar, pero también habrá que ver por qué tu pareja adopta la posición de víctima.
Coge los cuadernos de escritura y gramática de tu hija y hazlos tú, así podrás comunicarte bien con tu familia, porque lo que es aquí, no te entendemos a menos que hagas párrafos y cosas de esas...

De lo que logro entender... Háblalo y se sincero con tu esssposa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me perdi en la pieza, pero esto que ehhhh!!!
No mames wey, pinche pendejo...
matranco escribió:Coge los cuadernos de escritura y gramática de tu hija y hazlos tú, así podrás comunicarte bien con tu familia, porque lo que es aquí, no te entendemos a menos que hagas párrafos y cosas de esas...

Mmmm me a costado mucho poder explicar algo tan complejo, mi vida, Voy a volver a reescribir lo que me pasa pero de forma mas resumida así me puedan entender.
Ella se quiere casar y tu no, ademas te engaña y no toma la píldora. No te gusta su carácter ni te sientes enamorado.

Lo único que veo es que tienes miedo a quedarte solo ¿Crees que es mejor estar con ella?
Que rollo incomprensible
david_killer85 escribió:No mames wey, pinche pendejo...
Perdón, Edgar, perdón!! [buuuaaaa]
que es eso de retar?? es como pegar?? no lo entiendo....
(mensaje borrado)
Retar = Discutir
Pieza = Habitación.

Si no entiendo mal, es Chileno..

david_killer85 escribió:No mames wey, pinche pendejo...

Reportado. Por majo.

matranco escribió:Coge los cuadernos de escritura y gramática de tu hija y hazlos tú, así podrás comunicarte bien con tu familia, porque lo que es aquí, no te entendemos a menos que hagas párrafos y cosas de esas...

Tu primer párrafo creo que sobraba, no hacía falta.
En el segundo párrafo te doy la razón.

Saludos
Si soy Chileno, bueno más bien de algo me ha servido escribir aquí por lo menos he sacado algo bueno y para la gente que comento puras troleadas ojala que el día de mañana no les pase lo mismo que estoy viviendo.
No te expresas con claridad y tienes graves problemas de redacción.No entiendo nada.
Retar quiere decir que regañó a la niña por algo.
NewDump escribió:
Darxen escribió:pues yo no he entendido nada :-?

yo tampoco

Pensaba que es que yo hoy estaba empanado.
Para la gente que no entiende es simple, así de compleja y complicada es mi vida.
kazuya_mishima_1 escribió:Para la gente que no entiende es simple, así de compleja y complicada es mi vida.

No no, más bien es que no tienes los suficientes estudios para poder plasmar tus pensamientos e ideas en un texto complejo.
Nosotros no tenemos problemas de comprensión, faltaría más!
Battler está baneado por "Por favor, búscate otro foro"
matranco escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Para la gente que no entiende es simple, así de compleja y complicada es mi vida.

No no, más bien es que no tienes los suficientes estudios para poder plasmar tus pensamientos e ideas en un texto complejo.

No es tan difícil de entender, básicamente todo el problema familiar le ha cogido con un duro golpe a la vez, ve que su familia parece desmoronarse de forma lenta y envenenada y el quiere desahogarse.
Battler escribió:
matranco escribió:

No es tan difícil de entender, básicamente todo el problema familiar le ha cogido con un duro golpe a la vez, ve que su familia parece desmoronarse de forma lenta y envenenada y el quiere desahogarse.

Yo estoy de acuerdo con Malamadre. Si el chaval quiere que le demos nuestra opinión, qué mínimo que escriba en un idioma que podamos entender sin recurrir al Traductor de Google.
No digo que escriba todo con comas y tildes, pero un poco de limpieza usando párrafos y puntos es lo mínimo exigible. Más que nada por respeto a los que venimos a darle nuestra opinión sobre su problema de manera desinteresada y no tener que tirarnos un rato releyendo el mensaje una y otra vez para darle un sentido lógico (cosa que yo no he hecho porque me niego a perder mi tiempo cuando el principal interesado no quiere perder el suyo para exponer su problema).
matranco escribió:

Que?? Eres un un energúmeno sin vida, el que quiera comentar POSITIVAMENTE bienvenido sea, para las CRITICAS NO CONSTRUCTIVAS que os den por el CULO.
28 respuestas