Con un drama en mi vida, un jaleo que ya no se que mierda hacer, con mi señora discutimos y bueno fue por que rete a mi hija 1 ves y volvió a cometer el mismo error y la verdad es que le dije a mi señora que por que no la retaba(a todo esto ella anda en su periodo) en fin, ella se enojó y me tiro en la mesa un pedazo de pan que ella estaba comiendo, y se fue a la pieza a llorar, yo dormi en la pieza de mi hija y ellas 2 en la pieza nuestra, sinceramente me da pena la relación porque no me gusta tomarla de la mano a ella o darle algún regalo, en si creo que es más sexual lo que tengo con ella, ahora bien cuando nos separamos me siento terrible creo que son celos por parte mía de que otro hombre la pueda conocer pero eso solo me sucede cuando no la tengo al lado, cuando nos separamos siempre la toma con la niña como es un maldito escudo el cual ella puede usar para manipularme ya sea monetariamente como afectivamente, la verdad es que si tomo una decision no quiero sentirme malditamente mal.
Soy un padre que es responsable en todo sentido a pesar de que ella me engañara desde un principio haciéndome creer de que se tomba sus anticonceptivos desde allí la cosa nunca fue igual, ella me confesó haber manipulado las pastillas, yo confiaba en ella y mas que nada pensaba que a futuro podríamos estar juntos con tranquilidad y bueno la niña le amo y sin ella no podria respirar, no se si seria bueno cortar la relación, yo nunca la he engañado sexualmente y no lo haría porque se lo perjudicial que es, me gustaria estar solo como estaba sin tanto problema y poder ver a mi hija sin inconvenientes pero soy tan indeciso que sin sentido algunas veces tomo decisiones, por otro lado mi ex-novia era totalmente distinto con ella le tomaba de la mano o saliamos mas a menudo pero ahora mas que nada casi todo lo hago por cumplir, ella siempre me dice que nos casemos y la verdad es que me quedo callado como que la decisión no me gusta.