Al poco que he visto el hilo de los anime de comedias ecchi,me gustaría saber qué animes hay cuya historia no sea precisamente una comedia, o si lo es que predomine mucho el erotismo y el romanticismo. Vamos,por aproximación un shojo ecchi o algo por el estilo
Erurosu
Wise Man
1.640 mensajes desde jun 2008 en Albacete
Editado 1 vez. Última: 13/06/2010 - 13:05:01 por Erurosu.
En Elite Yankee Saburo, un dorama de humor y pandilleros salen 3 yankee musume (pandilleras) que acaban siempre en bragas y enseñando las tetas, no es echii pero se ven tetas.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Yo creo que Strawberry Panic encaja con lo que pides, una serie con romanticismo y erotismo ademas de una trama bastante profunda y dramatica. A mi personalmente me parecio muy buena, recomendable 100%
FuNkAdR0 escribió:Yo creo que Strawberry Panic encaja con lo que pides, una serie con romanticismo y erotismo ademas de una trama bastante profunda y dramatica. A mi personalmente me parecio muy buena, recomendable 100%
FuNkAdR0 escribió:Yo creo que Strawberry Panic encaja con lo que pides, una serie con romanticismo y erotismo ademas de una trama bastante profunda y dramatica. A mi personalmente me parecio muy buena, recomendable 100%
Un saludo
Yuri :3
Wo! se me olvido mencionarlo jeje ...
[off-topic] mi mente piensa: "mmmmhhh!! yuuuuriiiiii " con una voz a lo homer simpson [/off-topic]
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Un saludo
Yuri :3
Wo! se me olvido mencionarlo jeje ...
[off-topic] mi mente piensa: "mmmmhhh!! yuuuuriiiiii " con una voz a lo homer simpson [/off-topic]
Qué pervertido
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis