Dramas ecchi

Al poco que he visto el hilo de los anime de comedias ecchi,me gustaría saber qué animes hay cuya historia no sea precisamente una comedia, o si lo es que predomine mucho el erotismo y el romanticismo.
Vamos,por aproximación un shojo ecchi o algo por el estilo Imagen
yo te diria que pruebes con Kimi ga Nozomu Eien, no llega a tener ecchi pero si que es un dramon que mezcla romance y sexo
School Days, aunque esto es "casi hentai".
En Elite Yankee Saburo, un dorama de humor y pandilleros salen 3 yankee musume (pandilleras) que acaban siempre en bragas y enseñando las tetas, no es echii pero se ven tetas.
carmelero escribió:School Days, aunque esto es "casi hentai".

Ya,esa me la tragué entera.
Yo creo que Strawberry Panic encaja con lo que pides, una serie con romanticismo y erotismo ademas de una trama bastante profunda y dramatica.
A mi personalmente me parecio muy buena, recomendable 100%

Un saludo ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:School Days, aunque esto es "casi hentai".

En school days casi no se ve ni una triste tetilla...
FuNkAdR0 escribió:Yo creo que Strawberry Panic encaja con lo que pides, una serie con romanticismo y erotismo ademas de una trama bastante profunda y dramatica.

Un saludo ;)

Yuri :3
No se si puede encajar muy bien en drama ecchi pero REC mola.
Gerk Narke escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo creo que Strawberry Panic encaja con lo que pides, una serie con romanticismo y erotismo ademas de una trama bastante profunda y dramatica.

Un saludo ;)

Wo! se me olvido mencionarlo jeje ...

[off-topic] mi mente piensa: "mmmmhhh!! yuuuuriiiiii [babas] [babas] " con una voz a lo homer simpson [/off-topic]
FuNkAdR0 escribió:
Gerk Narke escribió:

Un saludo ;)

Wo! se me olvido mencionarlo jeje ...

[off-topic] mi mente piensa: "mmmmhhh!! yuuuuriiiiii [babas] [babas] " con una voz a lo homer simpson [/off-topic]

Qué pervertido Imagen
Erurosu escribió:yo te diria que pruebes con Kimi ga Nozomu Eien, no llega a tener ecchi pero si que es un dramon que mezcla romance y sexo

+ 1, a mi me gusto (y me traumatizó por igual). Como una magdalena lloré.
Nuku nuku escribió:Elite Yankee Saburo

¿Hay alguna versión subtitulada?
12 respuestas