Waaa, que de dibujos! el tema de este DJ ta teniendo un exito total. Y bueno cojo aire y los comento.
kingBOO muy wapo ese hechicero, me ha gustao mucho su expesión y como le estas dando los colores.
Dimitri te ha quedao mu chulo también, como te dice Wind la mano izquierda un poco forzada pero nah, muy buen dibujo en general.
Wind, ese personaje está mu wapo, con ese aire del Último Mohicano
, a ver si lo acabas. Y el humo a mi sí me gusta
.
rampopo, vas mejorando tio, el dibujo de ese aprendiz me gusta, los brazos bueno sí..., alomejor algo largos pero tampoco los veo mal eh. Sigue así.
Barón, buen dibujo, con ese detalle del surco en la tierra y esa neblina con forma, esa vara..todo me ha gustao, aunque la mano que sujeta la vara es demasiado pequeña.
Jorko muy original jaja, con el chupachups mágico! y mientras lee como usarlo xD, me ha gustao tio.
RuneSworD, wapisimo! tiene muchos detalles y está muy bien coloreado, perfe. Una cosa que no me gusta es el fondo, nose, es que no me gusta ver fondos reales detras de dibujos... cuestión de gustos xD.
Alexia, ta chula esa bruja con su ojo en la mano xD, muy bien coloreada pero creo que deberías haberle terminao la otra mano y tocarle un poquito más su ropaje.
Temjin, un dibujo muy original, me gusta mucho ese personaje, da sensación de misterio total y ese muñeco con las agujas muy bien coloreado, todo perfe.
me ha gustao, ese personaje está mu chulo con ese sombrero y esa túnica. Y el fondo también me ha gustao
the_gooseman, ta wapa la elfa, con esos detalles de ese "accesorio" en la frente y la armadura muy original, muy bien, a mi me ha gustao.
LuNkEr, te ha quedao bien con el ratón al final xD, lo que le veo raro son los pliegues de la ropa para que queden más realistas tienen que ser más aleatorios no tan iguales todos y tampoco tan gruesos y la perspectiva de los pies, que están demasiado de frente y quedan poco natural.
FIN.
PD: Wind, eso de la película de animación y polacos supongo que tendrá que ver con tu universidad o algo no? , entre esto y que das clases de ingles me estas impresionando ajajaja.
Saludoxs!