Que de ninjas! a mejorao esto un poquito, al final la invocación de mi ninja que decia rampopo ha funcionao, viva
!
Campanilla, muy chula esa muje ninja, aunque la postura un tanto forzadilla.
yoshimitsu el tuyo no lo veo xD.
rampopo con esos cambios ha mejorao.
zastkay está mu bien, la postura está wapa y el ninja aunque tiene muchas lineas no está mal tampoco, hay que tener fe para dibujar con ratón eh, aunque yo hace mucho mucho también lo hacia xD.
Kagemaru, me ha hecho mucha gracia el chaval ese como levitando xD con su maestro observando, parece que este aprendiendo a volar cual Goku o manejando el chacra cual Naruto xD.
Tempano, un ninja con una postura que se tiene que esta clavando to la piedra en la rodilla que no veas xD, pero no está mal, aunque procura no dar las sombras a base de manchas y por todos laos de forma desperdiga, que quedan muy irrealistas!
LINKr2, las proporciones le falla y el perfilar demasiado con demasiadas lineas pero bueno. Me recuerda a Bruce Lee con cara de estar diciendo "aquí toy yo con mis webos mis shurikens y mis lunchacos" xD.
Y hombre, el Wind Waker! que estas más perdio que el barco del arro xD, por cierto buen dibujo en proceso, como siempre, además se sale de lo común.
Danichan no está mal, las posturas y porporciones están muy conseguidas, solo le falta más desarrolo al dibujo.
Saludoxs!