wind waker, vaya putada que te ha pasado, mira que yo suelo usar el PS y nunca me ha pasado eso, o casi nunca, si que tienes mala suerte,,, y con el boceto que has posteado no te sirve para terminarlo?
-
kingboo yo lo veo bien, supongo que luego las lineas rojas las puedes borrar no?
tengo una sugerencia para tu dibujo a ver que te parece, yo esque no soy muy seguidor de half life, pero este señor suele llevar en el juego algun arma? lo digo porque si puedes pones una pistola asi al lado del fregadero o al cinto creo que le daria un toque mas cachondo al dibujo. que te digo yo que esta muy bien sobre todo para no llevar apenas tiempo con la tableta.
-
por cierto hablando de tabletas digitales, son muy delicadas, hay que tratarlas con mucho tacto o sino se pueden romper o perder sensibilidad???, otra cosa por ejemplo si se carga uno el boligrafo que trae se puede sustituir por otro o tienes que tirar la tableta entera???? suelen durar muchos años si se tratan mas o menos bien??
no puedo comprarme una porque no tengo dinero pero me estais dando unas ganas de tener una que no lo sabeis bien
.
otra pregunta mas, se tiene mejor vision, en cuanto que ves antes si esta mejor trazada cada linea cuando estas con la tableta que estas mirando al monitor supongo, que cuando estas dibujando sobre la mesa en un din a4, con el cuello asi pa abajo y la espalda curva
. yo necesito muchas veces cojer el papel y ponermelo delante para ver que las proporciones son adecuadas.
bueno a ver si dibujo mas y hablo menos. saludos.