Gracias rampopo,Emo-Kun y Dimitri!!!!Emo,en serio te recuerda a Monkey Island 3?Mooola!!
Drew- Me encanta la expresión de ti Troll.Que cara de empanadillo!
rampopo- Ya me hizo gracia el primero (más que nada pq tengo un amigo que es muuuuuy similar a uno de tus trolls!jajaa),pero el segundo es la caña!Como tu dices parece que está jiñando el tio!Si no me dices que has copiado de una foto ni me entero,pq es muy dificil distinguir lo que has copiado de lo que te has inventado,y eso es bueno!!!
Emo-Kun- Tu troll es buenísimo.Una cosa que me gusta mucho de tus dibujos es la paleta de colores que usas.La iluminación y el brillo muy acertados....aunque el hombro me chirría un poco...esos pliegues no deberían aparecer...parecen más pliegues de grasa que músculo (es una crítica constructiva).
KuroShad- Un troll macarra y cyber punk....también me gusta!!!Peeeeero,lo que te ha dicho rampopo,redondea más los músculos.Es cierto que gran cantidad de dibujantes utilizan lineas rectas (Toriyama,sin ir más lejos),pero resulta más atractivo un dibujo con una linea más curva,más fluida.
Dimitri-Que astro,jajaja!!Ese maldito troll abunda desafortunadamente por estos lares!!!Asi me los imagino al otro lado del ordenador.El slogan de la camiseta es la poya,quiero una igual!!!!!!Muy bueno!Otra cosita!No soy un genio con las luces,ni mucho menos,pero siempre me dicen que intente fijar una fuente de luz bien definida.En tu dibujo (al igual que en el mio),no se ve muy bien de dónde viene la luz.Tener eso en mente te ayuda a colocar bien las sombras y dar volumen al dibujo...aunque a mi me resulta complicado!!!!
En definitiva,que hay un gran nivel!!!!!Por cierto,con respecto a la duración del DJ,creo que está bien así,da tiempo a participar más.Si se acortara veriamos que,estando con el DJ 20,por ejemplo,alguien reflotaría el DJ 14 pq ahora ha terminado su dibujo,ya que estuvo de vacaciones en Taití o algo por el estílo.....