Supongo, que tal y como quedamos, aceptais "criticas" constructivas no? bueno, yo opino, espero k nadie se lo tome a mal:
Rampopo, creo k deberias pensar en intentar acer los dibujos un poco mas limpios, los veo demasiado sucios :S a ver si te pillas esa tableta y nos enseñas algo con "menos lineas".
Kuroshad, la verdad es k está genial, lo unico que veo un poco raro es la forma esa puntiaguda k sobresale a la derecha, de la manga, no se k es ^^ si me lo aclaras, te lo agradeceria, y kizas yo ubiese puesto la parte de la katana donde termina la hoja y empieza el mango, no recuerdo ahora el nombre, un poco mas grande, personalmente ^^
Wind, le veo demasiado rara la parte izquierda de la cara (ablo desde la posicion en la qe veo el dibujo, no desde la del personaje) y la parte esa del cuello, parece k falta un cacho, si k veo una linea del bocetado, pero apenas se ve y parece k le falta un cacho de cuello, kizas sea cosa mia, y las cicatrices... yo las ubiera echo un poco mas suaves, no tan "negras" parecen demasiado profundas.
Emo-Kun, lo unico que le veo raro es la mano derecha (segun miras el dibujo) la k va en la empuñadura, me parece una postura un tanto "rara" y los dedos nose, muy extraños :S
the_gooseman: antes de nada, bienvenido a los DJ
a mi personalmente no me gustan las tias tan musculadas xDDD, por eso se me ace rara, y nose, el pecho como my levantado, y la parte donde junta el cuello y la espalda keda muy extraña :S nuse, es lo k me parece
lo dicho chicos, espero que ninguno se lo tome a mal, solo os digo lo k veo por si a alguien le viene bien para corregirlo, si a alguien le sienta mal mis disculpas, k me lo diga y lo retiro del post y demas. para el proximo drawing espero volver a participar, parece k van poco a poco a mejor las cositas
un saludo para todos, y bienvenidos los nuevos
PD: si, es una gran idea lo de los drawing, gracias a quien los "inventó" en su dia, nosotros solo emos tomado prestada la idea ^^