Buenas a todos, y bienvenidos.
Como podeis observar, relanzamos el Drawing Jam abandonado hace ya algun tiempo.
Para los que no lo conoceis, os comento de que va y expongo las reglas:
Drawing Jam es un "proyecto" que surgió hace tiempo en EOL, en el cual, una persona expone un tema, y en un plazo de X días, los participantes del hilo presentan sus "creaciones" basadas en el tema. El estilo es completamente libre, sin exigir un mínimo de nivel para participar. Puedes presentar bocetos, dibujos coloreados, entintados, o incluso lo que hayas hecho en la servilleta del bar mientras tomabas un café; todo tiene cabida aquí.
El fin de el Drawing es motivarnos a dibujar y a aprender, a veces nos cuesta (al menos a mi) dibujar cosas que "nos mandan" en lugar de dibujar a cada momento loq ue queremos, asi pretendemos fomentar nuestra creatividad
. Debido a eso, creoq ue hablo en nombre de todos cuando digo que se admiten criticas, siempre y cuando sean constructivas, no destructivas, sobre los dibujos aqui espuestos, para poder corregir nuestros errores.
En principio vamos a dejar 1 semana o asi por drawing, para que nos de tiempo a que la gente lo conozca y se animen a participar, todos soys bienvenidos, luego quizas se reduzca el plazo de tiempo.
Cada drawing una persona elegira el tema, esta semana lo expongo yo, por mantener cierto orden, avisaré al siguiente por mp, que me mande el tema y abro yo el hilo.
Creo que está todo dicho, cualquier queja, duda o sugerencia sobre el drawing solo teneis que comunicarmelo e intentaremos mejorarlo en lo posible.
No se eligirá ganador, al fin y al cabo esto no es un concurso.
Antiguos Drawing Jam
1 2 3 4 5
RESUMEN:
- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- Se avisara por mp a la persona que debe elegir el siguente tema.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.
TEMA DE ESTA SEMANA:
Comenzamos el drawing jam como terminaron los anteriores, tema, superhérores. Se admiten tanto inventados como personajes ya existentes, siempre y cuando a estos últimos se les vea en "facetas" que no hayamos visto, por asi decirlo.... un chibi de batman o cosas asi valdrían, aunque preferiblemente inventado. Si quereis podeis contar la historia de vuestro superheroe, será bienvenida
.
Límite el Domingo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.
Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos