Drawn to Death se perfila para ser uno de los títulos más locos del panorama, pero probablemente de la clase de locura que la industria del videojuego necesita. El equipo de desarrollo está teniendo muy en cuenta la opinión de los fans y nos ha dado algunos detalles interesantes en los foros oficiales del juego, además de pedirnos que participemos.
En primer lugar, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, atípico nombre para una compañía desarrolladora, ha publicado un nuevo vídeo que os ofrecemos a continuación. Protagonizado por el director del juego
David Jaffe, en él se muestra algo de su jugabilidad y pide a la comunidad que dé su opinión sobre si se tarda demasiado tiempo a la hora de acabar con un enemigo.
El propio Jaffe ha declarado:
David Jaffe escribió:Esperamos que muchos jugadores acepten que Drawn To Death es un título profundo y una gran experiencia de juego. Estamos muy contentos en este aspecto del juego para llegar hasta vosotros. Creo que una gran parte del desafío es no limitarse a darle a alguien un arma de fuego, acción que ha condicionado a tantos otros juegos, donde las armas son mejores cada vez y descuidan lo que es realmente la diversión, simplemente porque no se les ocurre probar otra cosa. Nosotros consideramos un arma básica como el puñetazo algo normal en un juego de acción: fácil de usar y con daño sin necesidad de gastar munición, pero no es algo que se deba utilizar exclusivamente.
Parte del desafío con las pruebas de Drawn to Death ha sido que cada jugador es diferente, no hay forma para el jugador de saber (a menos que entrenemos antes) que el uso de la pistola no siempre es exclusivamente la mejor manera de acabar con enemigos. Si los jugadores se ciñen a las armas básicas se equivocan, porque el arma básica no está matando a los enemigos tan rápido como les gustaría.
Drawn to Death es un
shooter en tercera persona que tendrá lugar en una arena multijugador, donde los personajes serán bocetos dibujados por un adolescente en un cuaderno. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga lugar este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.