Nuevo capítulo de la saga "Drawn to Life", y nuevo juego de uno de los mejores estudios que actualmente desarrolla para DS: "5th Cell".
La fecha de salida parece prevista para el 16 de octubre, es decir, ya mismo. Entre las novedades, aparte de unos escenarios bastante más currados, y unas animaciones bastante buenas, estan el poder transformarse en criaturas (Como una araña por ejemplo) para poder usar sus habilidades. El personaje también recibirá unas u otras habilidades en función de los colores utilizados en su creación. Esto permitirá en teoría superar las fases de varias formas diferentes, para evitar que se haga muy repetitivo. Habrá ciertas herramientas que podremos usar durante el propio juego, como trazar líneas para dibujar puentes, escaleras y cosas así (Fijaos en algunas de las imagenes). Parece también que tendrá alguna opción multijugador, pero estará orientada sobre todo al intercambio de personajes y objetos.
haggenUchiha escribió:jo el mio tambien era un pene...que poca imaginacion hay que joderse DDDD
y el mio y dispara pues lo k dispara ... andaba con las pelotas y los pelillos servian tambien para algo. ademas me acuerdo k las nubes eran culos y tetas. Tampoco lo veo muy distinto al anterior
1- Yo mismo... o algo que se pareciera a mi jeje. 2- Un Abe (el de Abe's Oddysee), me salío razonablemente bien. 3- Una especie de militar que me quedó de lujo jeje.
Sublime, el diseño del juego es una obra de arte, sobre todo los fondos de los escenarios, el juego sigue siendo tan divertido como su primera parte (y sus spin-offs), eso sí, si eres un negado dibujando al personaje en la primera parte seguirás siendo un negado en este juego, tiene el mismo editor
haggenUchiha escribió:jo el mio tambien era un pene...que poca imaginacion hay que joderse DDDD
y el mio y dispara pues lo k dispara ... andaba con las pelotas y los pelillos servian tambien para algo. ademas me acuerdo k las nubes eran culos y tetas. Tampoco lo veo muy distinto al anterior
jajajajjajaaj en el mio las nubes tambien eran culos y tetas DDD
gelon escribió:Sublime, el diseño del juego es una obra de arte, sobre todo los fondos de los escenarios, el juego sigue siendo tan divertido como su primera parte (y sus spin-offs), eso sí, si eres un negado dibujando al personaje en la primera parte seguirás siendo un negado en este juego, tiene el mismo editor
gelon escribió:Sublime, el diseño del juego es una obra de arte, sobre todo los fondos de los escenarios, el juego sigue siendo tan divertido como su primera parte (y sus spin-offs), eso sí, si eres un negado dibujando al personaje en la primera parte seguirás siendo un negado en este juego, tiene el mismo editor