Drawn to life

Hola estuve mirando juegos parea ds de rol y encontre este, keria saber si esta bien y si es largo, ...vamos..k si haria una buena compra con este juego, GRACIAS [hallow]
No seré quien te quite la ilusión, pero este juego es un plataformas
+1...

este juego tiene pinta de rol por la apariencia cuando te mueves por el pueblo, pero en las misiones en si el aspecto cambiar a 2d y se convierte en plataformas

no esta mal, pero vamos nada del otro mundo
es muy buen juego, de rol tiene bastante poco, pero esta entretenidisimo, sobre todo si te gusta y se te da bien dibujar. Lo unico reprochable es que se hace corto, pero en serio, increible. En la secuencia final casi te emocionas y todo xDD
Pues a mi me parece de lo mas aburrido. Como plataformas es mas bien soso. Antes que esto te recomiendo un super princess peach o el new supermario.
Gracias x la recomendacion,probare el princess

neo_bahamut escribió:Pues a mi me parece de lo mas aburrido. Como plataformas es mas bien soso. Antes que esto te recomiendo un super princess peach o el new supermario.
creo que el new super mario bros esta mejor que el princess

Sobre el drawn to live...
...una mierdecilla desde mi punto de vista.

Mucho spot - mucha mierda

^^
El new me lo pase hace poco al 100x100

Rigle escribió:creo que el new super mario bros esta mejor que el princess

Sobre el drawn to live...
...una mierdecilla desde mi punto de vista.

Mucho spot - mucha mierda

^^
Bueh, es un juego más, pero no me gastaría los 40€...Es bastante corto, y como plataformas es bastante simplón, aunque bueno, tiene la gracia de dibujar los elementos y demás, no está mal.
a mí se me hizo aburrido una vez vista la sorpresa inicial de poder hacer alguna vez tus propios "dibus" ...,y mira que es dificil que un juego de plataformas me aburra... [ayay]
9 respuestas