Hola estuve mirando juegos parea ds de rol y encontre este, keria saber si esta bien y si es largo, ...vamos..k si haria una buena compra con este juego, GRACIAS
este juego tiene pinta de rol por la apariencia cuando te mueves por el pueblo, pero en las misiones en si el aspecto cambiar a 2d y se convierte en plataformas
es muy buen juego, de rol tiene bastante poco, pero esta entretenidisimo, sobre todo si te gusta y se te da bien dibujar. Lo unico reprochable es que se hace corto, pero en serio, increible. En la secuencia final casi te emocionas y todo xDD
neo_bahamut escribió:Pues a mi me parece de lo mas aburrido. Como plataformas es mas bien soso. Antes que esto te recomiendo un super princess peach o el new supermario.
Bueh, es un juego más, pero no me gastaría los 40€...Es bastante corto, y como plataformas es bastante simplón, aunque bueno, tiene la gracia de dibujar los elementos y demás, no está mal.
a mí se me hizo aburrido una vez vista la sorpresa inicial de poder hacer alguna vez tus propios "dibus" ...,y mira que es dificil que un juego de plataformas me aburra...