DRE adios del todo,leer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues despues de pruebas en mi cube y en la de unos colegas,me he creado un metodo para conseguir copias pefectas que no dan dre ni jugando varias horas seguidas:

Para el mejor metodo de lectura,coges la imagen le aplicas fstfix 14b opciones f t,renombras a iso,tuestas con clonedvd ultima version a velocidad 2-2.4x.No apliqueis el s,ya que la cobra 1.1 no hace falta como sabesi,ademas es la opcion s la que jode la iso a veces.
Los que tienes si al probarlos t fueran mal,no problem,estraes la imagen ya de la copia en dvd,mediante alcohol 120 dandole a ingonorar errores y el mdf renombras a gcm,y haces la operacion de antes y vuelves a tostarlo.
Consumibles Verbatim-r Sony-r en fin los wenos,sobretodo verbatim.
Metodo probado en varias cubes el f y t del fstfix14b las deja perfectas si tuvierais algun dre esporadico,con esto se consigue una sin ni uno.Por ejemplo VIewtiful joe 1 y 2,backups cansinos que cuando salen las intros de los enemigos se solia npetar,ahora asi nunca,igual con el metroid prime 1 y 2
El fstfix no es necesario en todas,pero si alguna va mal habira que volver a extraerla y hacerle todo eso,suele pasar si se hacen con gcos,asi que para no tirar dvds,mejro hacer todo para asegurarse la cube sufre menos,casi ni relee y ni un solo clap del carrito
Esto, ni es nuevo, ni es infalible.
ya se que se han hecho muchos comentarios al respecto,de hecho yo hiceuno que dije que era la solucion definitiva,que solo hablaba de tostar con clonedvd a 1x,pero ahora estoy en lo cierto ,esto esta mas perfeccionado os aseguro por mi vida,que haciendolo asi y con el potenciometro de serie es INFALIBLE,se nota que lo dices sin haberlo probado maggie,pierdete
EDU80 escribió:se nota que lo dices sin haberlo probado maggie,pierdete

Y a ti, no es la primera vez, que se te nota todo un maestro.

Suerte machote.
joder sa enfadao...........
ratataaaa
Ya sabemos de tiempo que no se puede generalizar con la cube.
Que cada uno encuentre la mejor combinacion para su cube y punto.
Saludos
sera cuestion de probarlo con algun juego a ver que pasa
EDU80 escribió:Bueno pues despues de pruebas en mi cube y en la de unos colegas,me he creado un metodo para conseguir copias pefectas que no dan dre ni jugando varias horas seguidas:

Para el mejor metodo de lectura,coges la imagen le aplicas fstfix 14b opciones f t,renombras a iso,tuestas con clonedvd ultima version a velocidad 4x.No apliqueis el s,ya que la cobra 1.1 no hace falta como sabesi,ademas es la opcion s la que jode la iso a veces.
Los que tienes si al probarlos t fueran mal,no problem,estraes la imagen ya de la copia en dvd,mediante alcohol 120 dandole a ingonorar errores y el mdf renombras a gcm,y haces la operacion de antes y vuelves a tostarlo.
Consumibles Verbatim-r Sony-r en fin los wenos,sobretodo verbatim.
Metodo probado en varias cubes el f y t del fstfix14b las deja perfectas si tuvierais algun dre esporadico,con esto se consigue una sin ni uno.Por ejemplo VIewtiful joe 1 y 2,backups cansinos que cuando salen las intros de los enemigos se solia npetar,ahora asi nunca,igual con el metroid prime 1 y 2
El fstfix no es necesario en todas,pero si alguna va mal habira que volver a extraerla y hacerle todo eso,suele pasar si se hacen con gcos,asi que para no tirar dvds,mejro hacer todo para asegurarse la cube sufre menos,casi ni relee y ni un solo clap del carrito

Hola EDU80,

a mi me gustaría probar éste método, ya que llevo unos cuantos posavasos y 3 BIOS probadas y nada de nada, tengo los mismos problemas con diferentes consumibles y diferentes BIOS.

Explícame esto:
Para el mejor metodo de lectura,coges la imagen le aplicas fstfix 14b opciones f t,renombras a iso

*cuando dices "coges la imagen y le aplicas el FSTFIX, te refieres a la imagen ISO ?
*que es el FSTFIX ??

a ver si me puedo enterar un poco de algo y puedo probar, que esto ya es rallante...
buenoooooooooo, ya estamos con los metodos infalibles resoluciona-todos-los-problema,
1º no hay ningun metodo infalible para ke la GC no te de Dres en los juegos
2º De lo ke tu dices ke es la solucion definitiva (porke lo as probado con tu cube y con la de tus colegas) yo te digo ke es una chapuza-solución ya ke por ejemplo a mi la GC me ha funcionado siempre sin ningun Dre con Memorex Pocket ecepto cuando le e pasado la mierda del Fix, ke tu dices ke es la ostias, pero para mi es una mierda de solución, claro esta en mi caso. porke cuando empezamos con esto de la scene yo le pasee el fix a algunos juegos, ke conseguí, tirar los pocket en los ke lo grabe, y cuando han ido sacando las nuevas bios tampoco me an funcionado.

lo unico ke te digo con esto eske no des una clase de pruebas como la SOLUCIÓN-ABSOLUTA. además esto se ha dicho ya mil veces por lo menos.
EDU80 escribió:se nota que lo dices sin haberlo probado maggie,pierdete

No creo que sean formas...

Salu2.
porfavor, ¿ alguien puede contestar a las preguntas que he formulado más arriba en lugar de discutir ?
Lo que a unos no les funciona no significa que a los demás no nos pueda funcionar, pq a mi no me funciona nada de nada aún...
Probaría éste método, pero ni idea de hacerlo.
lo siento por el comentario,pero me mosquea que cuando yo solo intento ayudar,me salgan con que ni es definitivo ni nuevo,lo de nuevo sabemos todos que no lo es,pero lo de definitivo tendras que probarlo antes.Es un comentario tan tajante que me sono a que lo decias,Africa, un poco como haciendo de menos
De todos modos pido disculpas,aunque pienso que lo tuyo tampoco son formas.Ademas ayer tuve un mal dia.

Para los que no saben lo del fstfix pues miraros el post de uso del fstfix en recopilatorio de la scene especial para novatos.
EDU80 escribió:lo siento por el comentario,pero me mosquea que cuando yo solo intento ayudar,me salgan con que ni es definitivo ni nuevo,lo de nuevo sabemos todos que no lo es,pero lo de definitivo tendras que probarlo antes.Es un comentario tan tajante que me sono a que lo decias,Africa, un poco como haciendo de menos
De todos modos pido disculpas,aunque pienso que lo tuyo tampoco son formas.Ademas ayer tuve un mal dia.

Para los que no saben lo del fstfix pues miraros el post de uso del fstfix en recopilatorio de la scene especial para novatos.

Vale que intentes ayudar pero la verdad es que lo que se te dijo tb es cierto, el funcionamiento del fstfix si va bien en algunas consolas pero en otras muchas no vale para mucho, el fstfix lo unico que hace es reordenar la informacion de la iso para que sea como la estructura de un god original(que es bastante peculiar) pero muchas veces los dre se dan por que te toca un lector tocapelotas y se lleva mal con la bios y en esos casos el fstfix ya puede reordenar la iso como le de la gana que si fisicamente el lector lee mal pues va a seguir leyendo mal, lo que si con muchos lectores les hace la lectura mas facil y eso se nota pero vamos que yo he visto otros tantos que este programa no les soluciona nada.

Lo dicho que esta muy bien que intentes ayudar pero si dices que existe un remedio infalible y otro te dice que no lo mas seguro es que te lo diga por que a el no le haya funcionado y mas aún con este programa que ya tiene su tiempo y la gente lo tiene mas que probado.

Ale paz y buen rollito.

PD: Melen como ya te han respondido en el faq de novatos tienes un enlace a un hilo que explica que es el fstfix, como funciona y demas, lu unico que debes tener en cuenta es que la cobra bios y la qoob ya hacen el fix de audio automaticamente así que no hace falta que se lo pongas
metroid 2 antes se me quedaba en la presentacion i ara me va perfecto ^^ eso si luego he probado con otro juego i me sigue dando DRES :( sera cuestion de esperar otra GCOS
ese metodo ya lo publique yo hace mucho tiempo,y en combiancion con el gcmutility,pero como dice africa no es infalible ni funciona en todas las consolas

si te hubieras leido ya verias esos post.

en todo casi si te va bien a ti ,pon con k consola lo usas ya k no es lo mismo dependiendo de la version k tengas

y de poner el final a los DRE cuando los del viper y de qoob andan locos por solucionarlos es como menos simpatico chico k kieres k te diga.

PD. y como se dijo hace tiempo usar el ONES en lugar del clonecd
Pues a mi la verdad es que los fixes igual que a BurnyTHCrack, no me solucionaron nada, pero fue cambiar la LG por una Pioneer 109 y fuera DRE's
Eso si los consumibles son ritekg04 xq con los demas si me dan dre, antes con la lg ni los pillaba.

Como siempre se dice cada cube es un mundo.

Saludos
es que el fix nuevo,es una chapuza,yo me refiero si lo leeis al14,por cierto he probado este metodo con unas 16 imagenes en 4 consolas diferentes,2 v14,2 v18 y 2 v22,esos mismos backups probados durante varias horas seguidas,y en todas estas consolas,y me rulan.
yo kreo ke todavia no existe ningún método definitivo pero será cuestión de probar lo ke dice EDU80[oki]
Pues yo llevo en la Scene desde enero practicamente al mes de aber salido el xip, y llevo ya de posabos unos...
10 mdvd Memorex vamos juegos fixeados, sin fixear todo tipo de pruebas,

He probado con Princos. verbatin.. etc.
Mi grabadora es una LG GSA-4040B firmware (A.304)

Despues de muxo investigar he encontrado la solucion por aora para mi, mi cube es una v14 y la bios es la cobra 1.1,

una posible solucion para poder grabar perfect seria pillarse una pioner, pero si no fuera posible es muy aconsejable usar traxdata q mi aprendiz de sevilla esta probando y por aora dice q le va genial y el tiene una samsung, pero como para mi es mas dificil encontrar traxdata pues tiro para verbatin, (en jerez no venden por lo visto)y oy mismo estaba aciendo pruebas y asta aora 5 dvd grabados me van perfecto. pues lo ize con clonedvd a 2x y sin cerrar sesion, como decia este xico, tb es cierto q depende de la lente q tengamos pq puede ser muy jodida, pero esta lente ya la limpie aze tiempo, y no se si kizas eso aya influido pq en su momento no note cambios, pero bueno, aki en este tema cada uno se busca las papas como puede y yo ya no tendre q preocuparme por aora por los DRE xDDDD, cuando me encuentre con uno pos na tendre q comerme el coco. am y mi potenciometro esta de fabroca sin tocar ni na.

eso si lo q aconsejo es viciarse todos los post de este foro pq se aprende muxo, q ay tutos muy buenos sobre todas las dudas q mas de uno tiene, pues nada aber si con suerte nos kitamos esto de los DRE de encima, ya ke keda menos xDDD.
jejeje Yo estaba en la misma situacion que eZx, con mi LG GSA-4040B ni me los reconocia la mayoria de las veces. Fue pasarme a la pioneer 109 y solucionarse de golpe el 99% de los DREs.
19 respuestas