Gracias por aclararme que lo que me pasaba era un DRE.
De hecho no estaba seguro porque SIEMPRE me ha pasado despues de salir el logo de GameCube (como ya he dicho) y como vosotros hablais siempre de DRE durante el juego pues claro, tenia dudas.
Bien, el caso es que de 10 MiniDvds que he pillado solo el de NARUTO 4 me ha hecho y alguno mas que he tirado ya. El NARUTO4 ayer por ejemplo me cargo a la primera y me tire como media hora jugando (hasta que me ralle porque no entiendo los kanjis
) y sin ningun problema. Mi hermano se ha pegau una viciada al wind waker bastante maja, y no ha tenido problemas (apenas alguna vez y siempre al inicio). Y con los otros (Metal, BatenK, Resident) Ningun problema.
El caso es que he leido que se fuerza la lente si te dan DREs, es esto cierto??
Realmente, esa tarrina de 10, fue una que me compre en el corte ingles mientras esperaba que me llegaran unos verbatim (que todavia no he probado) y unos traxdata, (los dos que he grabado todavia no me han dado problemas). El caso es que no se si tirar esos, solo porque alguno me da DREs porque pueda joder la lente o seguir con ellos (al menos con los que no han dado problemas).
Si has leido hasta aqui te felicito, y ya si me respondes eres el puto amo
Bueno gracias a todos