DRE con algun juego en concreto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La verdad es que hay juegos que dan mas problemas que otros los grabes con los consumibles que los grabes. Por ejemplo el Need For Speed Underground 2 que bien nuevecito ya se calaba de vez en cuando el original. Me imagino que será porque es una imagen grande que además el laser está continuamente buscando en ella (suele ocurrir en juegos de carreras donde tambien es mas complicado que los multidisco funcionen)
Gracias por aclararme que lo que me pasaba era un DRE.
De hecho no estaba seguro porque SIEMPRE me ha pasado despues de salir el logo de GameCube (como ya he dicho) y como vosotros hablais siempre de DRE durante el juego pues claro, tenia dudas. [sonrisa]
Bien, el caso es que de 10 MiniDvds que he pillado solo el de NARUTO 4 me ha hecho y alguno mas que he tirado ya. El NARUTO4 ayer por ejemplo me cargo a la primera y me tire como media hora jugando (hasta que me ralle porque no entiendo los kanjis ;) ) y sin ningun problema. Mi hermano se ha pegau una viciada al wind waker bastante maja, y no ha tenido problemas (apenas alguna vez y siempre al inicio). Y con los otros (Metal, BatenK, Resident) Ningun problema.
El caso es que he leido que se fuerza la lente si te dan DREs, es esto cierto??
Realmente, esa tarrina de 10, fue una que me compre en el corte ingles mientras esperaba que me llegaran unos verbatim (que todavia no he probado) y unos traxdata, (los dos que he grabado todavia no me han dado problemas). El caso es que no se si tirar esos, solo porque alguno me da DREs porque pueda joder la lente o seguir con ellos (al menos con los que no han dado problemas).

Si has leido hasta aqui te felicito, y ya si me respondes eres el puto amo [sonrisa]

Bueno gracias a todos [+risas]
cheff escribió:Gracias por aclararme que lo que me pasaba era un DRE.
De hecho no estaba seguro porque SIEMPRE me ha pasado despues de salir el logo de GameCube (como ya he dicho) y como vosotros hablais siempre de DRE durante el juego pues claro, tenia dudas. [sonrisa]
Bien, el caso es que de 10 MiniDvds que he pillado solo el de NARUTO 4 me ha hecho y alguno mas que he tirado ya. El NARUTO4 ayer por ejemplo me cargo a la primera y me tire como media hora jugando (hasta que me ralle porque no entiendo los kanjis ;) ) y sin ningun problema. Mi hermano se ha pegau una viciada al wind waker bastante maja, y no ha tenido problemas (apenas alguna vez y siempre al inicio). Y con los otros (Metal, BatenK, Resident) Ningun problema.
El caso es que he leido que se fuerza la lente si te dan DREs, es esto cierto??
Realmente, esa tarrina de 10, fue una que me compre en el corte ingles mientras esperaba que me llegaran unos verbatim (que todavia no he probado) y unos traxdata, (los dos que he grabado todavia no me han dado problemas). El caso es que no se si tirar esos, solo porque alguno me da DREs porque pueda joder la lente o seguir con ellos (al menos con los que no han dado problemas).

Si has leido hasta aqui te felicito, y ya si me respondes eres el puto amo [sonrisa]

Bueno gracias a todos [+risas]

Que yo sepa un DRE no puede joder la lente, ya que unicamente es un fallo de lectura, y una vez lo da, no intenta forzar la lente para leer el disco, sinó que lo para, nada más.

Joderse se puede dar en el caso de que te den DRE's y para solucionarlo bajes los Ohms del potenciometro, entonces sí estas forzando la lente para que lo lea, osea, estas haciendo que el laser sea mas intenso y se desgaste antes obligandolo a leer.

Espero haber aclarado algo

Un saludo.
Si, tienes razon, habia leido que los chips con bios vienen programados para forzar la lectura unas cuantas veces mas. Pero el mio es el Xeno. La verdad es que debia haberlo deducido pero me dejas mas tranquilo [Ooooo] .

Saludos.
El DRE es una medida de seguridad de la gc para no forzar la lente :Ð
54 respuestas
1, 2