Buenas,
A ver si alguien ha leido o sabe algo de esto o me sabe dar alguna pista. Que conste que he leido mil paginas web y cien hilos y no he encontrado nada!
Explico: jugando a un backup de wii el lector empezó a hacer un poco de ruido, nada fuera de lo normal, pero entonces el audio empezó a encallarse y el juego en sí se ralentizó. Esto acabó con un DRE. El primero que he tenido.
Supuse que se habia colgado la wii o que el DVD estaria un poco rallado...reinicié y me volvió a dar, esta vez nada mas entrar en el juego...
Probé otro juego diferente para tranquilizarme pero nada, lo mismo con todos, con los originales también. A veces ni siquiera lo reconoce y otras veces se ven en el canal pero en cuanto entra DRE.
He desmontado el bicho y he limpiado la lente un poco como he podido, asi he conseguido que los juegos entren pero nada mas arrancar el lector hace mucho ruido como si se encallara repitiendo el mismo sonido hasta que da DRE.
Lo curioso es que los backus de NGC funcionan bien y sin problemas!
Por cierto tengo una Wii D2B con Cyclowiz 3.6.
Que os parece? Cambio la lente del lector? la unidad de DVD entera? Habeis oido algo parecido?
Muchas gracias de antemano!