Vamos a ver, yo no se si hago algo mal o que pasa pero no me lo explico.
Tengo un viper con la cobra 1.2 + plugin GCOS, he grabado un monton de DVD´s con la iso del Resident Evil 4 pal y no me va ninguna, en teoria o me va directo o si tengo que hacer swap deberia ir a "change disc" cuando pone lo de "swap disc now" cambiar por el backup y despues darle a "direct disc boot" no?
el caso es que ni directo ni con swap me van ningun backup, ni del disco 1 ni del 2, he probado con el nero, el cloneDVD2, y record now max... he grabado en verbatim +R y -R y tb en TDK +R, a 1x 2x y 4x... he probado a hacer el swap a partir del RE4 original y de otros juegos distintos, asi que no se que hago mal...
Lo que ya me mosquea es que si hago el swap de un original y despues de cambiar le pongo otro original (ya sea el mismo u otro diferente) tampoco me reconoce el disco ¿?¿?¿
que puedo hacer mal??? _¿cual es la secuencia exacta para hacer un swap (a ver si lo hago mal)?
EDITO: el chip esta bien puesto, pq si pongo un original y trato de jugar bien sea a traves de "direct disc" o con la Bios original me lo pilla sin problemas
Ayuda plis y un saludo