DRE en juegos originales???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vamos a ver, yo no se si hago algo mal o que pasa pero no me lo explico.

Tengo un viper con la cobra 1.2 + plugin GCOS, he grabado un monton de DVD´s con la iso del Resident Evil 4 pal y no me va ninguna, en teoria o me va directo o si tengo que hacer swap deberia ir a "change disc" cuando pone lo de "swap disc now" cambiar por el backup y despues darle a "direct disc boot" no?

el caso es que ni directo ni con swap me van ningun backup, ni del disco 1 ni del 2, he probado con el nero, el cloneDVD2, y record now max... he grabado en verbatim +R y -R y tb en TDK +R, a 1x 2x y 4x... he probado a hacer el swap a partir del RE4 original y de otros juegos distintos, asi que no se que hago mal...

Lo que ya me mosquea es que si hago el swap de un original y despues de cambiar le pongo otro original (ya sea el mismo u otro diferente) tampoco me reconoce el disco ¿?¿?¿

que puedo hacer mal??? _¿cual es la secuencia exacta para hacer un swap (a ver si lo hago mal)?

EDITO: el chip esta bien puesto, pq si pongo un original y trato de jugar bien sea a traves de "direct disc" o con la Bios original me lo pilla sin problemas

Ayuda plis y un saludo
Pues el modo de hacer swap es....
1) le das (si no lo tienes como primera opcion) a la opcion del swap ("no-se-que doing swap trick")
2) metes original
3) cuando salga SWAP DISC NOW! metes el backup
4) le das a la A, si no lo hace solo y ya deberia ir...

Cuenta que tal te ha ido o si era de eso ok?
Espero haberte ayudado
Saludos ^___^

EDITO: cuando haces swap no hace falta darle a Direct disc boot porq entonces no se hace swap!!! no se si me explico! :) quizá por eso no haces swap bien... (q acabo de releer tu post...)
Si has probado tantos sistemas y no te va ninguno,quizas sea cosa de tu grabadora.Normalmente si has realizado pruebas en velocidades 2x y 4x,con discos verbatim+r verbatim-r(prueba ambas velocidades con todos) y con tdk +r tendrias que haber encontrado ya una combinacion ideal,si no seria cosa de tu grabadora,que tiene el lector sucio y no graba bien,o simplemente ha muerto(las grabadoras tienen 2 años y poco mas de vida)
Tal vez probando con clonedvd2 eligiendo velocidad 2-2.4x te vaya,prueba a ver.
Vamos a ver, en el menu que me aparece hay:

Direct Disc Boot
Original BIOS
Configuration Menu
Disc Explorer
Cheat Codes
Change Disc
Plug-in: GCoS-Ripper

No me aparece nada de "swap trick", yo voy a "Change Disc" y trato de hacer desde ahí el swap pero no me va... es ahí donde se hace el swap??

Edito: jeje pusimos el mensaje a la vez, mira esta grabadora tendra un añito, y la uso tb para hacer los backups de la play2 y de la xbox, ademas de para muchas otras cosas, asi que no creo que sea de eso, mas bien que fuese incompatible pero misato y mas gente que he visto por el foro tb la usan y no les va mal... yo creo que es cosa de que no hago bien el swap o algo.

tambien he leido algo de calibrar el lector, pero casi que paso que en la xbox por ponerme a tocarlo ya me costo un huevo dejarlo bien XD.

Un saludo
prueba mas marcas,tiene que haber alguna que te deje hace boot directo
4 respuestas