dre en mi backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola como estan yo por fin logre hacer mis backup perfectos pero hay un problema cuando yo lo grabo en un cd de 12 a 1x con clone DVD2 el juego funciona bien pero en el juego k yo hice de luigi mansion el entra pero cuando enpiesa el juego el cd deja de girar y me dice k lea el manual del consumidor y el juego se para

1'sera por que el cd que le ago el backup esta muy rallado
2'o es por el backup esta mal echo
3'o es k mi lente de mi cubo esta sucio
4'o mi cd de 12cm estan mal??

por favo me pueden echar un laso
Busca otros DVD's para grabar a poder ser que tengan identificador ritek, prueba diferentes programas de grabacion, cloneDVD, Nero, Recordnow, alcohol... Si con todo esto ves que sigue dando DRE, prueba otras grabadoras, normalmente con una pioner suelen ir bien, pero prueba alguna de algun colega. Y como ultimo recurso puedes tocar el potenciometro del laser, esas son las soluciones, las cuales si buscas mas por el foro las hubieses encontrado.
mi grabadora es una benq a 16 x RWDVD+R DL y eso me paso cuando hice el backup a metroid prime y los dvd de 12cm que uso son pengo dvd-r 8x

se que me diste opciones y las tomare encuenta pero dejenme hacerle una ultima pregunta si el dvd original estas un poquito rayado pero el lente lo lee se le puede hacer backup osea dejenme explicarle yo tengo a metroid prime original pero estas un poco usada pero en mi cubo no me da problema intete hacerle un backup y el backup si se cuelga.

recomiendenme
2 respuestas