DRE en Redident Evil 4 PAL!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola!! pos nada q ya voi manejando un pokillo esto...jeje. vamos a ver tngo un backup del resident evil 4 pal, y muchas veces, cais al principio, cuando entro en el pueblo y me cojo un huevo de gallina xD, le doi a comprobar para ver q es xq no tngo ni idea, (lo empece anoche), plas!! "la GC no puede leer el disco..bla bla...", ESO ES UN DRE NO? aver si dre va a ser otra cosa y voi a hacer la cabra...jaja. tngo una cube con chip viper cobra 1.2, y no he pasado ningun fix ni nada entre otras cosas xq nose como se hace...la version de Resident Evil es PAL version 2 dvds. he intentado leer manuales pero no enteindo mucho...jeje. un salu2 gente!
Cambia de consumibles. Este juego no necesita fix alguno y menos con la cobra 1.2

Usa Ritek
q raro..uso verbatim -r, y tngo q hacer swap, no me carga directo....creo q son buenos consumibles no? probe cn un princo y ni cargaba...jeje. pos nada aver si alguien le pasa !! gracias de todas formas
pirpido a mi me pasaba exactamente lo mismo pero cada vez q cargaba partida... Cambié a Ritek y todo perfecto! Haz caso a Jevilon, q este tio sabe mucho ;) (al menos a mi me ha ayudado mucho...;))
Oye, uno se "hincha" leyendo que ha ayudado a alguien, por lo menos "sirvo" para algo.
A la pregunta de los Verbatim:
Verbatim es buena marca, pero a la cube parece ser que los -R no le gustan, si quieres usar verbatim prueba con +R

Mi consejo es usar cualquier disco fabricado por Ritek de grado 04, dicen que los de grado 05 son iguales pero grabables a 8x en vez de a 4x, no los he probado, pero supongo que iran tambien perfectos, Ritek son los mejores, ojala todos trabajaran asi de bien.

Princos y mierdas varias no metas para nada, pero ni para el cubo, ni para el pc , ni para el DVD de las pelis.... Tu grabadora y tus lectores te lo agradeceran
4 respuestas