DRE mario galaxy con wiikey muy raro

Hola a todos me acaban de poner el wiikey en dos consolas, una mia y otra de un colega y estoy mirando haber si funcionan los juegos.
La de mi colega era una d2b con las patillas sin cortar y tiene el firm 3.1 no se si es E o U y el mario galaxy le funciona bien.
Y yo tengo una d2b con las patillas cortadas y el firm 3.2E y con el mismo disco al llegar siempre al mismo sitio al principio del juego me da un DRE y de hay no pasa. Alguien sabe por que puede ser?? He estado mirando con un disco de configuracion del wiikey 1.4 en mi consola pero nada.
Sabeis como puedo saber la version del wiikey que tengo, no sea que a la otra consola si que hayan actualizado el chip y a la mia no por cualquier cosa.
Si tuvieras una versión anterior de Wiikey a la que permite la ejecución de Galaxy (anterior a 1.9g, es decir, la 1.9b) el Galaxy, directamente, lo funcionaría.

En cuanto a los DREs acabo de responder a otro compi en su hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_quot-se-ha-producido-un-error-quot-con-wiikey_1019488

Suerte!!!
Ya he solucionado el problema.

Probe con otra copia del galaxy y esta si que me ha funcionado, una cosa rara ya que en la otra wii si que me funcionaba la copia.
no se, alguien sabe por que puede ser que una copia funcione en una wii y en otra no, por que supongo que si funciona la copia funcionara igualmente en todas las conslas.
2 respuestas