Dre por todos lados......

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, resulta que tengo una gamecube viperina, la gamecube tiene apenas 1 mes, y el viper con la ultima bios, y resulta que no tengo un juego que no me de dre, pero vamos, que es que no puedo estar mas de 5 minutos jugando, he probado varias bios y nada, en cambio juegos originales sin problemas, Que más puedo probar, estoy desesperado.

PD---> La Gamecube es una plateada con el pack mario kart.
Yo te digo una cosa en la que muchos no estaran de acuerdo... tocar el potenciometro... eso de que "acorta la vida de la consola"... puede ser cierto... pero no creo que ahora.. que en menos de na sale NRevolution.. nos pongamos a pensar en "dentro de 10 años quiza no me lea bien los juegos"...total.. en ese momento estaran tiradas de precio por todos los laos. XD
Yo tambien tengo la cube con viper y me encontré con tu mismo problema. Le puse la carcasa para dvd de 12cm y tras probar con varias marcas de dvd, encontré que a mi cube le encantan los Ritek (ridisc). Fue probar éstos y se acabaron los DREs. He grabado ya unas 10 isos y ningun problema jugando varias horas.
Mi caso es parecido al de Isildur78, el 95% de minidvd's q grabé, me daban dre's y eso q probé traxdata, memorex, verbatim, etc.... me puse la carcasa para dvds de 12 cms, y ahora grabo los juegos en verbatim+r de los clásicos, y de coña, ni un fallo. Comprar minidvds es aparte de muy caro, arriesgado.
¿¿¡¡ Pero como le recomendais que toque el potenciometro !!??
Antes que eso hay otras soluciones,como cambiar de consumibles,probar otras grabadoras etc...que mayormente es la solucion,se de lo que hablo por que yo he provado de todo menos lo del potenciometro y al final mi solucion fue una grabadora LG.....imaginate que cosas.
Mi consejo: tomatelo con calma ve probando consumibles y si puedes de los coleguillas prueva sus grabadoras,el tema de cube es muy complicado y lamentablemente esta muy mal (es la realidad,la cube es muy caprichosa) pero con paciencia lo conseguiras ( no se puede comparar el caso ps2 o xbox con GC que esta ultima para estos temas es muy ñoña).

PD: busca en los foros que hay solucion para todo y si buscas un tema en especifico y no lo encuentras pregunta que la gente de aqui es muy maja y siempre echan una mano. [oki]
Pero que miedo teneis todos con lo del potenciometro leñe............ pues nada... yo lo tengo tocado.. y me lee de vicio.. pero no se me ocurre bajarlo tanto como para que lea princo y mierdas de esas... pero vamos.. tu haz lo que creas que tienes que hacer... yo aqui solo doy mi opinion.. y es.. tocar el potenciometro..
Gracias por vuestras respuestas. Probaré mas consumibles, haber que tal ..... y grabadoras, aunque ya he probado con pioneer y plextor.
Yo utilizo princo y me van de lujo. El qoob tiene una opción para testar los discos y perfecto. Habré grabado unos 200 dvd de princo y nunca me han dado problemas.

Un saludo!

PD: El potenciómetro no lo he tocado
Yo tengo tb el conjunto cubo+mario kart comprado hace un mes y medio y los que me lee de PM son los "Best Buy minidvd-r for camcoders"

Un colega mio con la cube viperina la tiene sin carcasa y de usar dvd grandes el motor se le ha resentido y ahora solo coge los pequeños con los grandes el motor no arranca lo intenta pero no puede.
8 respuestas