DRE's en puntos específicos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, tengo un problema en dos gamecubes modificados con el chip viper gc y la bios 1.1, hay ciertos juegos que me mandan DRE's en puntos muy especificos o bajo ciertas condiciones, por ejemplo, en paper mario ntsc, por ahi del principio antes de entrar al primer tubo, cuando el profesor te enseña el uso de los comandos, justo al terminar con esa demostración me marca DRE, y esto siempre es en ese punto, si evito que me enseñe el profesor los comandos y entro al tubo, no marca el error, otro ejemplo es en el wind waker ntsc, cuando inicicas un nuevo juego lo primero que te tienes que tragar a fuerzas es la historia, entonces justo cuando termina la historia marca DRE, siempre... otro ejemplo es en el pikmin 2, ocurre algo similar como en zelda, si dejo que corra la demostración del juego, es decir a partir de la pantalla de "presione start" y no hago nada para que corra la demostración pasan unos minutos y siempre me marca después de un rato el DRE, pero si juego y después del tercer nivel presiono en el mapa de selección de área el botón L para entrar a la pikmipedia (me parece), ahi siempre se traba, pero como verán siempre es algo así de específico, los consumibles que utilizo son los minidvds ritek (ridata), lo raro es que hay juegos en los que nunca he presenciado un DRE, por ejemplo Mario Kart, Resident Evil 4, Zelda Four Swords, Luiguis Mansion, ¿Qué podrá ser?.
No se sabe, esperemos k alguine lo descubra y los de mentalcube lo arreglen en su proxima bios.
A mi me pasa con sonic adventure y dbz:budokai2
en mario kart me a pasao una vez q lo estaba probando, cuando termine una carrera estaba con el msn ablando con un amigo mio, pos en pantalla cuando mostarba las marcas de tiempo y demas, al pasar un rato cpomo unos 5 min o menos, me dio un DRE, lo mismo me paso con burnout en una situacion similar, cuando lo dejas parado muxo tiempo el juego a veces me a dado DRE, y en Resident evil 4 me da DRE por un tubo, eres de los pocos q no le da DRE en ese juego, mi marca es verbatim grabados a 2x con clone en una LG, mas q nada la solucion esta en una pioner, q graba con mas calidad los backups.
Yo tengo esa clase de problemas con el B. Kaitos, cuando salen ciertas magnus, el juego se peta.
A mi me pasaba eso con todas las versiones del Dragon Ball Z budokai 2 pero se me soluciono metiendole acompañado de otro juego en el mismo DVD.
Pero como juegos como este al que me refiero o el Resident evil 0 no puedes meterlos junto con otro DVD pues simplemente llegados a ciertos puntos no puedo jugar.
pos a mi me pasa en el conocido budokai y ademas en el viutiful joe2 cuando terminan todas las intros y cargas y te dispones a empezar a jugar(osea cuando se supone q despues de ver videos intro y tal termina la cuenta atras esa y se queda en negro y a los 5 segundos erro no se puede leer etc etc etc...

a ver si se sabe xq es, yo pienso q sera xq aria mal el backup o q los consumibles no sean adecuados(antes o en otros me iban de lujo asi q lo descarto)
EL mismo problema lo tenía en la versión 1.1 con:

mario kart: final de la ultima carrera en la mushrom cup
paper mario: después de la primer pelea al subir las escaleras
baten kaitos: antes del primer save :(

pero se arreglaron con la versión 1.2

Otro que siempre he tenido es este, pero al parecer no es un dre:

con el metroid prime, en el tercer save o después, justo antes de cojer los primeros misiles el juego se traba con un ruido infernal.

Con el original no me pasa ...

gracias

Andrés
A mi tambien me pasa con con Resident Evil Zero y con Rayman 3 los he grabado varias veces con fix y sin fix y siempre me dan DREs en puntos especificos [buuuaaaa]
lo actualizaria a la bios 1.2 pero se me a jodido el cable xDDD, asi q lo tendre q meter en un dvd, pero me kiero piyar un dvd rw aber si asi lo coge y me aorro grabarlo en un dvd normal, si lo tuviera q meter en un dvd normal pos me prepararia mis erramientas y demas programas para cargarlo en la bios pq tirar un dvd asi es una pena, asi por lo menos le doy mas uso.o acerme un multijuego o algo asi de esos q ablan aora.
a mi siempre ke hago un rasengan kon naruto, parece ser ke hay un bug o algo porke s mu chungo ke de DRES ahi [decaio]
creo que eso va a ser de las propias imagenes,y de la velocidad de grabacion a mi me daba problemas viewtiful joe 2,en las intros como dice alguno por ahi,pues bien,extraje la iso de ese mismo backup le aplique f t con el fix,lo toste a 2-2.4x con el clonedvd y listo ni un dre para este juego mas [oki]
9 respuestas