Hola a todos, tengo un problema en dos gamecubes modificados con el chip viper gc y la bios 1.1, hay ciertos juegos que me mandan DRE's en puntos muy especificos o bajo ciertas condiciones, por ejemplo, en paper mario ntsc, por ahi del principio antes de entrar al primer tubo, cuando el profesor te enseña el uso de los comandos, justo al terminar con esa demostración me marca DRE, y esto siempre es en ese punto, si evito que me enseñe el profesor los comandos y entro al tubo, no marca el error, otro ejemplo es en el wind waker ntsc, cuando inicicas un nuevo juego lo primero que te tienes que tragar a fuerzas es la historia, entonces justo cuando termina la historia marca DRE, siempre... otro ejemplo es en el pikmin 2, ocurre algo similar como en zelda, si dejo que corra la demostración del juego, es decir a partir de la pantalla de "presione start" y no hago nada para que corra la demostración pasan unos minutos y siempre me marca después de un rato el DRE, pero si juego y después del tercer nivel presiono en el mapa de selección de área el botón L para entrar a la pikmipedia (me parece), ahi siempre se traba, pero como verán siempre es algo así de específico, los consumibles que utilizo son los minidvds ritek (ridata), lo raro es que hay juegos en los que nunca he presenciado un DRE, por ejemplo Mario Kart, Resident Evil 4, Zelda Four Swords, Luiguis Mansion, ¿Qué podrá ser?.