DRE´s en ultimos respaldos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero mi consola: Gamecube con chip xeno soldado a la placa (sin cables) funcionando 100%, hice el mod para acercar el motor y el lente hace poco, perfecto, hice el mod para el potenciometro, perfecto, grabe mis backups usando nero 7 en mini DVD´s ritek/ridata con una grabadora sony, perfecto; obtengo DRE´s en el mario kart double dash, metroid prime 2 echoes y mario sunshine...hice correr el fstfix gui y me dice que esta todo ok que las imagenes estan perfectas...que hago mal? todas mis otros backups me funcionan exelentes de juegos nuevos y antiguos...a alguien le pasa lo mismo?? lo curioso es que fueron los 3 seguidos y son siempre en la misma parte...
Quizas deberias preguntarte que he hecho mal, lo digo porque con tanta modificacion no creo que sea nada bueno esas son soluciones despues de que una lente aparente de normal funcionamiento empieza a dar la lata, es decir si te funcionaba bien y empezo a fastidiarse ten por seguro que se te esta gastando la lente, porque? me pregunto yo que dvds estabas usando antes de que te diese fallos? y segundo tienes que probar con otras marcas dado que los ritek g05 son buenos pero no quiere decir que le gusten a tu consola [nop] , es una put+++++, debes de probar otras marcas a mi me van bien los verbatin -r pero ojo deben de ser fabricados en taiwan o japon , que tambien existen modelos distintos, los fabricados en india y singapur una full, espero haberte ayudado.
lo que siempre han recomendado aqui lo he usado...todos mis anteriores backup son en ritek/ridata y van perfecto no tienen problemas...ahora las mods que le he hecho a mi cubo han sido ocasiones como esta...pero ahora no me queda nada mas que probar jajajaja!!! no se que hacer, quizas el que realmente esta dando lata es mi grabador sony que ya no se la puede despues de tanto girar....no es que tenga tantos juegos grabados pero si soy adicto a las pelis...jojojo!! a lo mejor por ahi va el problema, vale en todo caso por tu opinion, porfa si alguien cree algo mas porfa que opine para ir probando soluciones a la larga esto nos ayuda a todos...

Salud [oki]
Puede ser que tu grabador esté en las últimas, es otra opción.
KoRMaX escribió:Puede ser que tu grabador esté en las últimas, es otra opción.

descartando las demas posibilidades me uno al comentario.
He leido que es bastante comun que ciertos backup´s carguen incluso el menu del juego...y cuando uno les da a iniciar..sale el hermoso mensaje de error...esto a que se debe principalmente? alguien tiene alguna idea...en el ultimo caso que me ocurrio que ya fue para la risa el fifa 07 cargo todo todo hasta elegir los equipos y las alineaciones todo..pero al darle a jugar se lleno la barra de abajo y salio el error mientras la musica de fondo continuaba...fue en realidad triste si alguien sabe la solucion plis comente!
Esos juegos que has comentado a mi con el xeno y los mismos mod's que tu, me corren perfectos, hasta ahora el unico juego que me ha dado un poco de DRE es el naruto 4, lo que te recomendaria es que probases a grabarlo a otras velocidades, o incluso con otra grabadora o programa de grabacion, yo uso el imageburn a 4x y va perfecto.

salu2
Cual es el valor en el que has dejad tu potenciometro? o cual es el recomendado??? y otra cosa el imgburn es llegar y grabar las imagenes o hay que arreglar las opciones? por ejemplo cerrar el disco como en el nero? vale gracias voy a intentarlo a 4x
como sabeis donde están fabricados?????

por cierto ... sabeis si siguen vendiendo esos cds dorados de antaño ????
he visto mucho eso de DRE, qué es un DRE?gracoas [plas]
pues amigo tomate_frito DRE son las iniciales de las palabras Disc Read Error (error de lectura de disco).... saludos
11 respuestas