Tengo algunos backups (endless ocean y el wario ware entre ellos) que, misteriosamente hacen algo muy raro. Me dan 9 de cada 10 veces un DRE (no se puede leer el disco) justo después del aviso de "cuidadín no rompas el mando ni golpees a los que están a tu lado", vamos, cuando empieza la intro del juego. Si arranco la wii sin el backup dentro y lo inserto a posteriori, funciona el 100% de las veces sin problemas.
Pues probando probando...activo el wiiconect (da igual si el router wifi está encendido ó apagado, o sea, que no comprueba nada online) y los DRE´s se esfuman como por arte de magia
. Y no he hecho una prueba, sino unas cuantas.... recien encendida la consola....ya en caliente..... y varias veces.
Tengo un wiinja deluxe v4 (el SMG va de perlas wiiconect encendido ó apagado), y uso ridisc-R (TTH02= TDK) grabados a 4x.
Comentarlo como anécdota por si alguien tiene algún fallo parecido de DRE´s. Tanto wiiconect activado como no, dentro del juego va todo perfecto, sin ralentizaciones ni nada.
Qué wiis tan caprichosas....
Así que nada. Wiiconect activado de nuevo, aunque con la configuración de internet erronea por si las moscas....