DRE´s por wiiconect desactivado.

Tengo algunos backups (endless ocean y el wario ware entre ellos) que, misteriosamente hacen algo muy raro. Me dan 9 de cada 10 veces un DRE (no se puede leer el disco) justo después del aviso de "cuidadín no rompas el mando ni golpees a los que están a tu lado", vamos, cuando empieza la intro del juego. Si arranco la wii sin el backup dentro y lo inserto a posteriori, funciona el 100% de las veces sin problemas.

Pues probando probando...activo el wiiconect (da igual si el router wifi está encendido ó apagado, o sea, que no comprueba nada online) y los DRE´s se esfuman como por arte de magia [mad]. Y no he hecho una prueba, sino unas cuantas.... recien encendida la consola....ya en caliente..... y varias veces.

Tengo un wiinja deluxe v4 (el SMG va de perlas wiiconect encendido ó apagado), y uso ridisc-R (TTH02= TDK) grabados a 4x.

Comentarlo como anécdota por si alguien tiene algún fallo parecido de DRE´s. Tanto wiiconect activado como no, dentro del juego va todo perfecto, sin ralentizaciones ni nada.

Qué wiis tan caprichosas.... ¬_¬

Así que nada. Wiiconect activado de nuevo, aunque con la configuración de internet erronea por si las moscas....
0 respuestas