Dream+Adsl = Puta cagada?(sin gastarme 100 # en el BBA)

No puedo usar mi adsl sin BBa en la dream?? :'(
Sólo si empleas tu PC como router. Saludicos :P .

CONSOLA --> PC --> INTERNET
Escrito originalmente por Negora
Sólo si empleas tu PC como router. Saludicos :P .

CONSOLA --> PC --> INTERNET

Uis amigo Negora, esto no es tan fácil...
Yo antes de comprarme el BBA ya desesperado lo intenté según unos esquemas y unas guias que encontré por inet, tenía que conectar el modem de la DC al modem del PC y de ahí no se que cosas tocar más con lo cual al final no conseguí nada.
Si sabes hacerlo sin dificultad y que funcione a ciencia cierta, por favor, ilumina mi camino, pues el BBA lo vendí y me sabria mal comprarme otro.
Gracias por adelantado.
Hola Hola:

Buf, que chiste más malo, je je je. Uys, si yo no digo que sea fácil, ¿Eh?

A ver, lo que está claro es que los conocimientos sobre redes ayudan mucho. Y ese montaje tan "sólo" se trata de un esquema existente desde hace ya mucho tiempo en los equipos informáticos, que en este caso, se aplica a Dreamcast.

El problema fundamental radica en la necesidad de disponer de un modem que posea la característica de responder a la llamada del modem de Dreamcast. Realizar una lista de los módemes con dicha caraterísticas sería algo fundamental para no comprar un modelo a ciegas.

Por otro lado, está el "mandón", el Sistema Operativo, que es el que tiene que "configurar" dicho modem para que se dedique a permanecer a la espera y "responder" a nuestra consola y así que el programa destinado a administrar las llamadas entrantes pueda desempeñar su función correctamente.

Por el momento no he hecho prueba alguna. Y bueno, si tuviese tiempo... Ays, a ver si puedo. Un saludete.
Pues yo si estuve haciendo pruebas, tanto con el Win98 como con el XP, pero en ambos casos me comí los mocos, quizá sea porque el modem que utilizé en su día no era compatible a lo que has comentado antes, pero el caso está es que como al final me aburrí acabé comprandome el BBA y listo. Al final me vendí el BBA porque necesitaba pasta y no tenía ningún juego on-line en ese momento exceptuando el Quake III Arena que no acaba de hacerme.
Pos eso, que tal como le has contestado parecía que lo tenías chupao... :P
Un saludete y ya nos comentarás que tal las pruebas ;)
En definitiva hace falta un modem... q no todos valen y luego que chupe del router...

Sabeis de algun tutorial? esque [flipa] 100€ [flipa] simplemente no merece la pena
Oñe, si es que éso de complicado tampoco tiene tanto. El problema está en dar con el modem, simplemente.
Ya sabes, amigo Negora, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar.

Propeller
Je je je. Es que vale que haya que tocar el registro de Windows, pero con los manuales que rondan por ahí, es casi imposible confundirse. O éso creo yo...
Yo sigo pensando que con Unix es todo más facil [risita]

Propeller
Desde luego que en lo referente a redes, me gusta más Unix. Es más "bonito" y se entiende mejor el por qué de las cosas ;) .
has provado con un hub?
yo toy probandolo , con xp no he logrado resultado , ahora probaré con winme que dicen que es mas facil de configurar.
Si buscas en google DREAMCAST PC SERVER habrá una pagina que será la de consolevision que es el mejor tutorial que he encontrado.
Tambien decir que no lo he probado en unix , ya que no se , toy tratando de incorporarme en linux pero ahora stoy algo asi como que en nivel principiante . En windows vale , tng bastante experiencia pero en linux soy un novato [666]

PD : si logro que vaya os pego un toque , lo malo que solo irá a 33.6kbps si lo hago con el modem de la dc , que pena...
Gran pagina., despues de clasesle echare un vistazo
Saludos
http://consolevision.com/members/mterlouw/
alguien se anima a hacer un tuto, con los pasos a seguir, y lo que hace falta?
entonces hay alguien que consiguio la conexion esta??
desgraciadamente tampoco pude realizar la conexion.

Ahora ya me conformo con el PSO PC
Y si tengo un router?

Yo teng un router de 4 puertos, si conecto alli la DC con un cable de red y el BBA funcionara con mi adsl?

Espero q si xDD

Saludos [bye]
Hombre, si dispones de Broadband Adapter, en principio, todo lo que sea Ethernet está en tus manos.
19 respuestas