Gracias
@resident44 por aporte! Y garcias
@SeiDof por el chivatazo del chivatazo, tendré que estar más atento a al subforo de juegos.
100% en una hora y 45 segundos xD
El juego consiste en ver la muchachas de la foto bailar, en nuestro caso, la misma canción una y otra vez a no ser que, como comenta
@manologod2, queramos comprar nuevas canciones. Cada trofeo de bronce consiste en ver la coreografía con cada una de las mozas como líder de la banda, cuando hayamos visto la coreografia 14 veces con las 14 muchachas diferentes en primera linea saltará el oro y el tendrás el 100%. A unos 3 minutos por canción.
Consejos:
- Al ser un juego japonés, el botón de aceptar el O en vez de X.
- Una vez dentro del juego, tras el
Press any key tendremos un menú con 5 opciones:
1. Ir a nuestra galería de canciones para ver las coreografías, si no compras ninguna tendrás dos: KOI☆week end! y KOI☆week end!TEAM.
2. Cambiar la líder de la banda, simplemente sigue la lista de PSN Profiles y ves haciendo una a una, usa el color de pelo como identificador xD.
3. Comprar ropa, seguramente aún más sexy que la que ya llevan.
4. Comprar canciones.
5. Ver los créditos.
Como obtener el 100%, lo dicho, arrancas el primer menú, ver la coreografía hasta que salte el trofeo. Una vez vuelve a empezar la canción, pulsas el botón
Options,
X para volver al menú principal y
O para aceptar al popup que debe decir 'Estás seguro que desea salir xD'. Vas al segundo menú, te colocas sobre la siguiente chica, pulsas
O y se pone como líder en la posición 1. Igual que antes,
X para volver al menú principal y
O para confirmar los cambios. Primera opción, ver la coreografía, trofeo.... así 12 veces más.
resident44 escribió:Tengo una duda de mis contactos en la consola varios han jugado al juego en sus cuentas principales.
Yo le puedo jugar en la cuenta japonesa pero en mi cuenta principal aparece el juego bloqueado.
Que tengo que hacer para jugar en mi cuenta principal??
Si alguien quiere aportarlo que diga los pasos.
Muchas Gracias.
El mismo proceso se usa con las cuentas americanas, una vez estés logueado en la PS4 con la cuenta Japonesa:
PS4: Seleccione [PSN]> [Activar como PS4 Principal]> [Activar] en un sistema PS4 ™ activado.hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-dead-nation-apocalypse-edition_1953545Para el que necesite una dirección para hacer la cuenta:
País: 日本 (Japón)
Código postal: 0200023
Estado: 岩手県 (Iwate Prefecture)
Ciudad: 岩手県盛岡市内丸 (Morioka, Iwate Prefecture)
Dirección: 1 Chome-2-3 Chuodori