Dream Cat DS - Sega Cats XD

Mas juegos destos??? noooooooo
david_384 escribió:Mas juegos destos??? noooooooo

Anda que no hay generos que a mi no me gustan, y no por ello he dicho nunca que no hagan más juegos de ellos... :-|

Y de este tipo, aún falta que hagan uno bueno. El Nintendogs... si pero no.
Aku escribió:Y de este tipo, aún falta que hagan uno bueno. El Nintendogs... si pero no.

No creo que hagan un juego de este tipo mejor que el nintendogs
david_384 escribió:

+1
A mi lo que no me convence es que saquen tantos juegos de lo mismo. Desde luego se llevó la palma el nintendogs con las distintas razas, por qué no meterlas todas en un mismo cartucho? Pero no, si lo parten en 3 pues venden más... en fin, no me parecen mal estos juegos y tienen su gracia pero yo creo que lo sobreexplotan.
Time Master escribió:A mi lo que no me convence es que saquen tantos juegos de lo mismo. Desde luego se llevó la palma el nintendogs con las distintas razas, por qué no meterlas todas en un mismo cartucho? Pero no, si lo parten en 3 pues venden más... en fin, no me parecen mal estos juegos y tienen su gracia pero yo creo que lo sobreexplotan.

Por lo mismo que los pokemon, para incitar el coleccionismo (y el consumismo :D ).

Al menos, éste parece que tiene buena factura técnica, hasta los menús tienen un estilo visual decente. Además, para evitar las críticas al mal reconocimiento de voz pueden decir que es porque los gatos no hacen ni p*** caso a sus dueños :)
soy1bonus escribió: (y el consumismo :D ).

Te vas a comer los Gatos?

PD: Es broma [carcajad]

Imagen
radeonxt escribió:
Te vas a comer los Gatos?

PD: Es broma [carcajad]

Imagen

[plas]
habia creido leer DREAMCAST [carcajad]
A mi por un momento también, está claro que le han puesto el nombre a propósito

el nintengirls XD
Pues si hacen uno con hurones me lo pillo! [poraki]
PaniniDS escribió:habia creido leer DREAMCAST [carcajad]

+1, y si lo acompañas por "el sueño de algunos hecho realidad, ya ni te digo". Un Shenmue en DS [babas] [babas] ... mmm
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juer yo creo que ya íbamos sobraos, pero bueno... se agradece porque a mí me encantan los gatos :P
otro puto clon del nintendogs(como el dogz/catz)han visto que ha tenido exito y ya lo copian...
como el brain training,cuantos copias para el movil???la ostia...que si brain trainer,brain genius,braing entrenamienting...
Pues yo en nitnendogs no podias comprar teles de plasma y el puñetero chucho se quedaba to el rato en el suelo, almenos el puñetero gato este te va a manchar la mierda del sofa que tengas con pelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo lo veo mejor que otros juegos del mimso estilo a ver en que queda....
Me encantan los gatos así que bienvenido sea [Ooooo] [ginyo]
y cuando sacan el juego en españa ?????

parece chulo
otro puto clon del nintendogs(como el dogz/catz)han visto que ha tenido exito y ya lo copian...
como el brain training,cuantos copias para el movil???la ostia...que si brain trainer,brain genius,braing entrenamienting...

eso es lo que pasa cuando se encuentra a la gallina de los huevos de oro, todos tratan de imitarla para llevarse un trozo del pastel, cuantos clones de nintendogs hay??, brain trainings?? los clones del wiimote, ipod, iphone, etc, asi es esto, el que no copia no triunfa.
Dream cats... dios mio... no me hagas esto...... [lapota]

otro que ha creido leer otra cosa....

para cuando el Hamster System??? [+risas]
+1 a lo de leer Dream Cast XD

Y bueno respecto al juego si a Nintendo le da dinero estas cosas pues que las exploten mientras dura el chollo. El que no quiera simplemente que no lo juege, ya ves que problema ^^

Además de que le he enseñado los scans a la novia y le a molado :P
21 respuestas