Dream Connection???

Hola

Tengo una duda acerca del dream connection de DC, y quisiera que me dierais algunas opiniones los que lo tengais.
¿Que tal va? ¿merece la pena?, etc,.

Gracias [jaja]
si por dream conection te refieres al cable link, te dire que esta muy bien, pero solo se puede usar con el ferrari 350 version japonesa, el virtual on, el marvel vs capcom y alguno mas.

yo lo tengo solo para jugar con mi primo al F350, cada uno en su tele, ufff una autentica pasada, ni en los recreativos te picas tanto.
Ummm... ¿Dream Connection?
Mas bien se ha de referir a los adaptadores para controles y volante de playstation y controles de saturn.

Pues tengo uno, funciona muy bien, y solo lo uso para jugar con el tapete, pq trate de usar el control de play en el dream y la verdad no me gusto, prefiero el control original, el volante pues me prestaron uno y va muy bien tb, sin embargo no he comprado un volante para mi, ya q prefiero el original de sega.

Hay como veas, si le daras uso, si no pues no vale la pena :P
El dream connection es una caja donde en teoría puedes conectar a la DC mandos de play, teclados de ordenador, y creo que tambien ratones que no sean originales de la DC (de pc, normales).

Para eso sirve... La teneis en DVD Linker por si quereis mas información.
[toctoc]
El dream connection es una caja donde en teoría puedes conectar a la DC mandos de play, teclados de ordenador, y creo que tambien ratones que no sean originales de la DC (de pc, normales).

Para eso sirve... La teneis en DVD Linker por si quereis mas información.
[toctoc]
Ah, ya decía yo... Es que la gracia de los importadores es cambiarle el nombre a los productos y ponerles otros más comerciales y con menos sentido, je je je. Por ese nombre, cualquier cosa.
6 respuestas