Dream games cerrado?

Hola,
antes de nada comentaros que he usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada.
Llevo días llamando a dream games y no contestaban y hoy buscando por internet he leído que han cerrado.
Sé que hace un tiempo tuvieron una movida con chips y tal, sabeis si han cerrado por eso??
Si,han cerrado,es mas,su web ya no existe
pero alguien sabe el motivo?
pues ni idea, pero me dejas a cuadros, llevo un par de días yendo por la mañana y estaba chapao..pensaba que abrirían sólo por la tarde..o algo así..menuda putada..en fin , pos na

salu2!
Se sabe cuando cerraron??? Me acabo de quedar alucinado. [boing]
Bueno, no es por hacer publicidad ni nada de eso, que no me llevo comisión, pero un estilo a esa tienda es la de nosolochips aunque no se si tendrán importación.

saludos
Cerraron por decision propia, ya que no podian poner chips no les rentaba mucho subsistir vendiendo solo juegos de importacion y reparando consolas. :(
Dream Games, es la tienda que estaba en la plaza de callao???

Si ya no les dejaban poner chips, no me extraña que cerraran, por que son los juegos de importacion mas caros que he visto en mi vida,mira que pedirme en su dia 60 euros por el taiko no tatsujinn de la psp, cuando por yes asia lo vendian por 35euros. Que una cosa es llevarte un porcentaje de margen y otra es sablear.
7 respuestas