dream games dice: no se....

pues eso acabo de llamar a dream games y el longuis de la tienda me contesta cuando le llamo a su tienda y le pregunto por la lite: "no se si al final las traere, llamame el martes". no lo se pero han fallado a su palabra ya que aparte de que ponen en el anuncio(hobby consolas) pone que la tendrian el 2 de este mes(hoy)

salute!

por cierto si alguien conoce alguna tienda nacional que las valla a tener que me avise y si es necesario que me envie un privado please!!
Todos han prometido el oro y el moro... pero la realidad es la que hay. Ya lo hemos hablado en otros hilos.

A día de hoy, o pagas alrededor de 250USD o te puedes ir despidiendo de conseguir una DS Lite. A ese precio, dudo que haya ninguna tienda española que las traiga.

La alternativa es obvia... esperar (no se sabe cuánto).

Saludos
259 USD¿? cuantos euros es eso¿?

salute!
Unos 215 Euros, mas envío...

En este hilo se habla del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519067

Saludos
Que rábia me da Nintendo, se podrían estar haciendo de oro ahora mismo [enfa]
Vivic escribió:Que rábia me da Nintendo, se podrían estar haciendo de oro ahora mismo [enfa]

El tema es que Nintendo no saca nada de la especulación sobre la Lite que se está sufriendo en Japón, ya que ellos venderán las consolas a los distribuidores (o a quien las vendan desde la fábrica) a un precio fijo y que dudo que haya variado ante la escasez de unidades. Sin embargo, las tiendas suben el precio de la consola porque saben que la van a vender seguro, así que la tienda gana más dinero y el jugón paga más por lo mismo... Pero Nintendo no ve un duro de esa subida.
Yo creo que se han precipitado con la salida de la lite... que hubo falta de stock de la otra? ok, empieza a hacer la lite... pero mientras, haz de las otras... que haces solo la mitad de las que hacias antes?ok, pero intenta abastecer un poco... y cuando hayan lites suficientes entonces sacalas a la venta...
eso es lo que yo habria hecho pero vamos, nintendo tendrá sus analistas de mercado y todas esas historias que le habran aconsejado
6 respuestas