dream japo y tele pal

bien y como puedo arreglar asunto?he comprado dream japo la segunda vez.antes tenia una tele de tubo sony trinitron y sin problemas.mi problema es que aora tengo una mas moderna de sanyo pero no admite la senal ntsc(b/n),he entrado en modo de servico en la tele y he puesto las senales ntsc pero sigue igual.mi pregunta como puedo ver los juegos de esta dream en mi tele?tengo otras de lcd,pero prefiero usar de tubo.gracias
Como la conectas? yo por RGB nunca he tenido problemas con los 60hz o con consolas japas.
a si clarooo,de momento solo tengo un cable composite(blanco,rojo,amarillo) y si conecto por rgb igual funcionara,igual como ntsc de la play1.a ver si encuentro en c/v un cable rgb.gracias
Tienes que conectarla por el cable RGB. Yo hice la misma pregunta hace poco cuando me compré mi Dreamcast japo XD, y me compré el cable y perfecto.

P.D: El cable lo compré en emere, y en pocos días lo tuve en casita :)

Edit: Éste: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/8432690013336
Por VGA tampoco tendrás problemas y es lo que mejor calidad de imagen proporciona :)

Por cierto, ¿donde comprais una DC japonesa?
Yo me la traje de allí cuando estuve de vacaciones xD.
que suerte,pasar vacaciones en japon [+furioso] ,se puede cerrar.al final he puesto con una 20" de lcd y aguanto.lo mas importante son los juegos pa mi y si alguno se ve mejor o peor da igual.recuerdo momentos muy buenos con conslas enchufadas a tele b/n [qmparto] s2
7 respuestas