Dream key 3.1 GRACIAS FEDAYIN

Fedayin, fedayin!!! [oki]
Muchas gracias por haber puesto ese post para poder pedir el dream key 3.1... ME HA LLEGADO ESTA TARDE!!!
y eso que lo pedi hace solo 3 o 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOOOOOOOS! aun no m lo creo [looco]
¿A ti t a llegado?
Quien quiera el dream key 3.1 que mande la solicitud!!
He escaneado la fundita de los cds para que la veais... se m olvidó con los nervios :-P
Viene un cd co el dreamkey y nos datos para conectarte y un cd de telefonik para q t conectes en el pc (q ni falta que ace pero bueno)
[fies]
A mi no me ha llegado todavía :-( , pero sabiendo como va Correos por estos lares, con un poco de suerte, en 2 meses o así lo tengo aquí X-D
Yo q estaba segura de q no llegaria [flipa] ... me ha sorprendido la verdad [carcajad] Espero que no te tarde mucho, pero lo que esta seguro es q t llegará ;-)
Tened en cuenta que son enviados desde las oficinas de Londres, así que por tardar... Depende de muchísimos factores agenos a SEGA of Europe.
EL DreamKey es para conectarse a internet?
Eso no lo trae ya la DC al comprarla?
QUe tiene de especial la 3.1?

Saludos
El dreamkey 3.1 es el ultimo navegador que saco sega para dc, hara un año mas o menos que a muchos de este foro les llego esta version, con timofonica de intermediaria, que por cierto menudo me armo el otro cd de telefonica y su numero de nodo.

PD: sigue viniendo 90820030? como nodo
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo pedi el dia 2 de Enero, y este lunes 5 estaba en mi buzon!!!!!!!!!!!!!!

Ke bien, desde luego, Sega se porta bastante bien con sus usuarios. No como Nintendo, que al ver el paquete crei que era el Colector edition que pedi el 2 de diciembre.......Pero aun no ha llegado........

Un saludo...
Pues eso, yo lo pedí también sobre el 2 de Enero en el enlace de terra que encontré en los foros, buscando, y pocos días después donde indicó fedayin. Lo recibí a los 2/3 días.

La verdad es que me da la sensación de que navega mejor el webroser 2.6 (ese que está en inglés), va más rápido, pero bueno, al menos, todo viene en castellano, y el teclado lo reconoce como teclado español.

Gracias Fedayin.

Si no lo tenéis, aprovechad y haceros con el. [oki]

Nos leemos
Buenas, me presento [360º]
soy nuevo x estos lares, en general por los foros de EOL (que no en la página) y he adquirido una DC hace poco, aunque todabia no me ha llegado (viene de los USA[buuuaaaa] )
queria preguntaros si hay que estar registrado en algún sitio para poder pedir el dreamkey y tal.
no he mirado, pero si me podeis decir si hay algún hilo que contenga información para conectar una DC a inet a través de la conexión del pc (nosé si se puede):? :? :? :?
en fin, muchas gracias [risita]
Todos los navegadores basados en Dream Passport son mucho más estables que los de Planetweb.
onde pillo el dreamkey 3.1 y pa conectarme en internet con la dc como lo cobran pro meses o por el tiempo k estes conectado? responded
Escrito originalmente por elokillo
onde pillo el dreamkey 3.1 y pa conectarme en internet con la dc como lo cobran pro meses o por el tiempo k estes conectado? responded
Qué forma de pedirlo...

Escrito originalmente por Tolrak
Muchas gracias por haber puesto ese post para poder pedir el dream key 3.1... ME HA LLEGADO ESTA TARDE!!!
y eso que lo pedi hace solo 3 o 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOOOOOOOS! aun no m lo creo [looco]
¿A ti t a llegado?
Quien quiera el dream key 3.1 que mande la solicitud!!
¿Qué post? ¿Qué solicitud? ¿Puedo saber dónde lo habéis pedido? ¿Me he perdido algo...? [agggtt]
Escrito originalmente por elokillo

si amo como tu quieras amo [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Donde se tiene que pedir el Dremkey 3.1?
He oido que hay un enlace en algun mensaje del foro pero ¿alguien puede decir el cual es el enlace?.

Muchas gracias.
Escrito originalmente por Minotaure
¿Donde se tiene que pedir el Dremkey 3.1?
He oido que hay un enlace en algun mensaje del foro pero ¿alguien puede decir el cual es el enlace?.

Muchas gracias.

Hola,

Puedes solicitarlo aquí:

http://dreamcast.terra.es/

Saludos.
Escrito originalmente por Fatalist

Hola,

Puedes solicitarlo aquí:

http://dreamcast.terra.es/

Saludos.

Muchas gracias, estaba desesperado buscando el link.

¿Cúanto hay que pagar?
¿Cúanto hay que pagar?

¿Hay que pagar? Oooh Ya la he liado, yo no he visto por ningún lado que pusiera precio ni forma de pago ni nada y he dado por supuesto que era gratis Oooh Oooh A ver si me voy a encontrar con que cuesta dinero, yo que lo he pedido más que nada por curiosidad.... jodo, como la puedo haber liado! :Ð
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos

¿Hay que pagar? Oooh Ya la he liado, yo no he visto por ningún lado que pusiera precio ni forma de pago ni nada y he dado por supuesto que era gratis Oooh Oooh A ver si me voy a encontrar con que cuesta dinero, yo que lo he pedido más que nada por curiosidad.... jodo, como la puedo haber liado! :Ð

No sé si hay que pagar, pero digo yo que por lo menos los gastos de envío habrá que pagarlos.

Si no pues mejor :P (aunque viniendo de Timofonica) [lapota] .
CLARO que NO hay que pagar es completamente gratuito.. rellenas un formulario y te lo mandan completamente gratis [beer]
Escrito originalmente por Ketk
CLARO que NO hay que pagar es completamente gratuito.. rellenas un formulario y te lo mandan completamente gratis [beer]

¿No hay que pagar gastos de envío? [babas]

Perfecto.... (^^).

Ya rellené el formulario, a ver cuanto tarda. :Ð
Gracias Fatalist, ya lo he pedido. A ver cuánto tardan, ¿dónde está e récord...? ¿3 días? Je je je, gracias de nuevo.
Hola,

Pedir Dreamkey 3.1 es totalmente gratuito y no hay tampoco gastos de envío. A mí me llegó aproximadamente en poco más de una semana, vienen desde el Reino Unido.

Saludos.
Escrito originalmente por Negora
Todos los navegadores basados en Dream Passport son mucho más estables que los de Planetweb.

Negora,creo que te conozco de los tiempos de dreamarena,sabes si en la web de sega europa hay un chat como el antiguo de dreamarena? gracias por adelantado ;)

p.d: se que no tiene que ver con el post,sorry por el off-topic
Uys, mira que majico. Pues por desgracia, SEGA of Europe cerró su foro y su chat (que fueron creados tras el cierre de Dreamarena). Yo realicé un intento por salvar ese espíritu en un website hecho a prisa, llamado Dremennia, que tuvo bastante éxito al comienzo (salvo por los usuarios Franceses). Sin embargo, los "problemitas" legales que tuve con SEGA y la disgregación de los usuarios ha hecho que ahora tenga muy poca actividad, al menos, en cuanto a usuarios Españoles.

Y bueno, que me alegro de ver a gente de Dreamarena por aquí ;) .
Ya he pedido el Dream Key, gracias por avisar
Vaya, estaba sin entrar por estos foros unos 2 meses, y voy me encuentro con esto ¡que sorpresa! ya lo tengo pedido, a ver que pasa...
Pues lo pedi el otro dia y a ver cuanto tarda.. ZzzZZ

Por cierto, ¿te lo traen a casa o lo dejan en el buzon? Y si lo dejan en el buzon, ¿va dentro de un sobre? Es que se de unos cuantos vecinos que como lo vean desaparece }:/

Salu2
lo dejan en el buzón y el mismo "envoltorio" del cd hace de sobre.. es una carpetita de cartón duro donde vienen 2 cds y una pegatina con los datos que pusiste en el web (y escritos a mano!!)
Gracias por la informacion Ketk [beer]

Pues ya puedo ir montando guardia en la escalera porque si no me parece que me quedo sin el cawento

Salu2
Se puede conectar al irc como con el planet web?
Me temo mucho que NO [+furioso] .. lo que si se suele hacer es chatear a través de los juegos.. la primera vez que me conecté con el Quake III.. vi a dos tipos uno en frente del otro sin moverse.. así que.. yo.. inocente de mi.. los masacré con mi arma.. seguí andando y vi a más peña en la misma posición.. así que me los cargué.. y.. bueno.. luego me di cuenta que en realidad estaban haciendo una especie de chat entre ellos [Ooooo] ¡¡¡Pero los maté sin querer!!! (no creo que esto sirviera en un juicio.. jejejejeje)
Escrito originalmente por Ketk
Me temo mucho que NO [+furioso] .. lo que si se suele hacer es chatear a través de los juegos.. la primera vez que me conecté con el Quake III.. vi a dos tipos uno en frente del otro sin moverse.. así que.. yo.. inocente de mi.. los masacré con mi arma.. seguí andando y vi a más peña en la misma posición.. así que me los cargué.. y.. bueno.. luego me di cuenta que en realidad estaban haciendo una especie de chat entre ellos [Ooooo] ¡¡¡Pero los maté sin querer!!! (no creo que esto sirviera en un juicio.. jejejejeje)

jejejeje asesinoooooooooo

y bueno,la del irc solo era por curiosidad,porq habia una opcion q ponia irc pero nunca supe como iba,con el planet web 2.6 si me podia meter,y la verdad q le debo ala dreamcast algunas cosillas jeje
Estoy desde hace algun tiempo buscando el Planet Web, y vi hace también algún tiempo que no se distribuye, asi que ultimamente he optado por descargarmelo de algún sitio, pero ni así, no hay manera, no lo encuentro... ¿se puede comprar en algun sitio que yo no sepa o en su defecto y si no hay más remedio "conseguir" de alguna manera?
Supongo q en algina tienda aun lo venderan,si no busca por otros "sitios" web browser 2.6 o 3.0,no se si abra alguno mas nuevo
A ver, una cosilla... Dreamkey v. 2.0 y Dreamkey v. 3.0, por herencia de Dream Passport vienen preparados para chatear en IRC. Lo que sucede es que SEGA of Europe, al adaptar el navegador a nuestro mercado, y en favor de la comunidad de Dreamarena, decidió "suprimir" dicha posibilidad. Y lo digo entre comillas porque, en realidad, la opción está oculta, no ha desaparecido. Para usar el cliente de IRC habría que llamarlo desde la línea de comando, mediante Ave Front. Otra cosa es que funcione como debiera. Par ello, es mejor hacerse con Dream Passport Premiere.

Por otro lado, Planetweb Browser v. 3.0, el último, sólamente se distribuye en Estados Unidos y Canadá, através de la propia Planetweb (Amazon ya desistió). Es por ello que muchos "avezados" lo venden en Ebay por precios muy altos, aprovechándose de los compradores.

Saludicos ;) .
Hola,

Como ya ha comentado Negora PlanetWeb Browser 3.0 solamente se distribuye (o distribuía porque PlanetWeb creo que ya no lo hace) en Estados Unidos y Canadá por lo que la mejor forma de conseguirlo es eBay, pero su precio es alto sobre todo si se tiene en cuenta que es muy inestable y se cuelga cada dos por tres lo que convierte un suplicio el navegar con él. Tiene soporte BBA, MP3 y pJava pero todo eso no sirve de mucho cuando el navegador se "clava" cada pocos minutos (3 veces en 15 minutos es mi "record"). Respecto a otras características, Dream Passport y Dreamkey le ganan en casi todo. En definitiva y en comparación con los otros Planetweb 3.0 es el peor navegador de DC en mi opinión.

Saludos.
En estos momentos me declaro oficialmente mosqueado: Hace 10 días que lo pedí y nada de nada... :-? No llega, y yo todos los dias mirando el buzón como un poseso...
En estos momentos me declaro oficialmente mosqueado: Hace 10 días que lo pedí y nada de nada... No llega, y yo todos los dias mirando el buzón como un poseso...

pues estoy = k tu....
Hace 17 días que lo pedí y no me ha llegado, y a un amigo mío tampoco. A lo peor se han acabado.
Anda que no sois catastrofistas.. un poco de paciencia ya verás como te llega [+risas]
Eso espero Ketk, pero como hay gente que le llegó en 3 o 4 días...
No te preocupes.. [carcajad] eso depende de muchos factores.. como la ciudad donde vivas, lo vago que sea el cartero, si hay luna llena o no.. o la suerte que tengas :) Pero ya verás como llega [burla2]
En la web pone que el margen de entrega es de 28 días, o sea que en mi caso puedo esperar a echarme a temblar hasta después del 14... (día de los enamorados, hmmmm)
Pues si.. o si quieres rellena el formulario otra vez.. lo malo es que al final te quedes con dos ¬_¬
45 respuestas