Dream Land of Giants para SNES (RPG cancelado de RARE)

Mirando vídeos por youtube me he encontrado con uno sobre un prototipo de rare que finalmente no vió la luz.

No voy a decir mucho mas, porque ya el vídeo habla por si solo. Se trata de un documental/entrevista con gente de rare de aquel entonces, hablando del juego, del desarrollo, y esas cositas.

https://www.youtube.com/watch?v=w72kj20YNA0

En este se centra únicamente en escenas del juego, y aunque son las que se ven en el vídeo anterior, tambien sale alguna cosilla bastante interesante de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=g65aNHZKMXk
Creo que ya pusieron los video por aqui hace tiempo.
En cualquier caso, tenía una pinta muy buena. Ojala aparezca por ahí la rom para poder probarlo algun dia.
Curioso. No ha aparecido ningún cartucho del prototipo? Aunque no esté dumpeado?
Dudo que de este juego haya ROM con algo para disfrutar.

Seguramente era una prueba para mostrar a Nintendo lo que querian hacer y no pasó de eso.

Joder, Rare hizo muchisimos juegos en los 90 y si encima le sumas las betas que han salido, demuestra que eran currantes (aunque la BETA de Battletoads para GBA daba bastante asquete).

Es incomprensible que en Microsoft hayan hecho tan poco, incluso cuando todavía estaban casi todos los currantes originales.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Skullomartin escribió:Dudo que de este juego haya ROM con algo para disfrutar.

Seguramente era una prueba para mostrar a Nintendo lo que querian hacer y no pasó de eso.

Joder, Rare hizo muchisimos juegos en los 90 y si encima le sumas las betas que han salido, demuestra que eran currantes (aunque la BETA de Battletoads para GBA daba bastante asquete).

Es incomprensible que en Microsoft hayan hecho tan poco, incluso cuando todavía estaban casi todos los currantes originales.

yo creo que no les han dejado los mejores juegos de Rare estan Snes y Nintendo64 lo demas son basura incluso los de WII U y 3ds
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder, lo bien que se ve y se mueve en Snes y el horror que es la versión de N64.
Hay varias N64 en mi casa y un ED64 para jugar a todo, pero quitando cinco o seis juegos la consola es un asco, esas 3D primitivas y cutres a más no poder, con cuatro polígonos mal puestos y texturas feas de cojones, excepto en casos como Mario64, Zelda, F-Zero o StarFox, son un horror.

Si el Dreams este hubiera salido en SNES hubiera sido un juegazo, estoy seguro. La horror-versión de N64 da arcadas, mejor que no saliera.
Pues a mi me parece un poquito chillón, los colores no me parecen muy bien elegidos, pero por contra la atención por el detalle se nota, y si que da la sensación de que hubiera sido un título grande (cartucho grande).

La parte de la pata de dinosaurio no me la esperaba, y hasta tiene una buena animación, cosa que no era común ver para elementos tan extensos (por cuestiones de ahorrar ROM del cartucho). Vamos, que una lástima...

No tiene mucho que ver, pero tambien me he enterado que rare estuvo haciendo un KILLER INSTINCT 2, del que no se conocen imagenes, ni se sabe mucho mas. Tal vez algún día tambien lleguemos a saber sobre esto.

Y un poco mas de offtopic. He visto en una página fotos del COMANCHE que se canceló, y que nunca antes había visto (ni yo, ni la mayoría, me temo).
Imagen

Dejo aquí el enlace:
https://www.unseen64.net/2008/04/14/com ... nreleased/
Skullomartin escribió:Dudo que de este juego haya ROM con algo para disfrutar.

En la época de Microsoft también tenían en desarrollo un montón de juegos que al final no acabaron siendo terminados o apareciendo en el mercado. El de proyectos cancelados o unrealesed no es exclusivo de la época de Rare en Nintendo. Es una lástima porque alguno de los juegos tenían buena pinta y recordaban a la Rare de esa época, pero parece ser que a los usuarios de xbox 360 no le llamaban tanto los juegos más tradicionales que solía hacer Rare en Nintendo ya que juegos como Kameo, Perfect Dark Zero, Banjo Kazooie 3, Grabbed by Ghoulies, el remake de Conker, etc no tuvieron suficente éxito que digamos y acabaron pasando bastante desapercibidos a diferencia de propuestas más casuales como las de kinect sports.
aki7 escribió:En la época de Microsoft también tenían en desarrollo un montón de juegos que al final no acabaron siendo terminados o apareciendo en el mercado. El de proyectos cancelados o unrealesed no es exclusivo de la época de Rare en Nintendo. Es una lástima porque alguno de los juegos tenían buena pinta y recordaban a la Rare de esa época, pero parece ser que a los usuarios de xbox 360 no le llamaban tanto los juegos más tradicionales que solía hacer Rare en Nintendo ya que juegos como Kameo, Perfect Dark Zero, Banjo Kazooie 3, Grabbed by Ghoulies, el remake de Conker, etc no tuvieron suficente éxito que digamos y acabaron pasando bastante desapercibidos a diferencia de propuestas más casuales como las de kinect sports.

Nunca he dicho que sea exclusivo, pero piensalo ¿cuantos juegos sacaba Rare en 1 año en su etapa de Nintendo y cuantos con Microsoft? El bajón de número de títulos fue brutal.

Y ademas de los que sacaba, tenias las demos por ahí.

@SeñorVentura el Killer Instinct 2 se lanzó en Arcade y fue la base de K.I. Gold.
Skullomartin escribió:@SeñorVentura el Killer Instinct 2 se lanzó en Arcade y fue la base de K.I. Gold.

Perdón, me refería a un killer instinct 2 para snes cancelado.
Señor Ventura escribió:
Skullomartin escribió:@SeñorVentura el Killer Instinct 2 se lanzó en Arcade y fue la base de K.I. Gold.

Perdón, me refería a un killer instinct 2 para snes cancelado.

Ah vale, bueno de ese no creo que avanzasen mucho tampoco, no creo que haya una demo ni visual ni jugable de ese juego para SNES.
Skullomartin escribió:Ah vale, bueno de ese no creo que avanzasen mucho tampoco, no creo que haya una demo ni visual ni jugable de ese juego para SNES.

Leí hace un tiempo, en una entrevista a un ex miembro de Rare, que el KI2 de Snes estaba bastante avanzado.
No recuerdo donde leí la entrevista como para poner el link.

Me imagino que no sería muy diferente a lo que vimos con la adaptación del primer título.
Vaya... Me dedico al teatro y, una vez participé en una obra en la que me aprendí el papel y finalmente se canceló... Si eso me fastidia, me pregunto el dolor que deben sentir los estudios cuando trabajan en un proyecto que finalmente termina cancelado...

En fin, lo bueno es que en ocasiones dichos proyectos se recuperan y vuelven a la vida mejorados, conocemos el caso de Sleeping Dogs, Onimusha, Resident Evil 0...

Luego existen proyectos que mientras están en curso se decide modificar del todo el trabajo y convertirlo en algo totalmente diferente, como es el caso de ZombiU, Resident Evil 2 y 4 en pequeña escala, no tan exagerado.

Pero los que a mí me dan tristeza son esos proyectos que han pintado genial y jamás llegaron a materializarse, como Sadness, Shadow of the Eternals, Silent Hill PS4...

En fin.
O mismamente el comanche de snes. Eso si que me ha jodido, es que no hay ni una triste beta por ahi.
14 respuestas