Dream On¡¡¡

Sólo por curiosidad, que Dream On teneis???

Yo tengo: DreamOn Volume 1
DreamOn Volume 4
DreamOn Volume 14
DreamOn Volume 18
DreamOn Volume 19

Además en el 4 viene un video del Black and White, y se veia que estaba avanzadísimo. Esa release tiene que existir por huevos¡¡¡
Yo tengo...

DreamOn Volume 1 [OCTUBRE-99] NACE
DreamOn Volume 4 [ENERO-00]
DreamOn Volume 5 [FEBRERO-00]
DreamOn Volume 6 [MARZO-00]
DreamOn Volume 7 [ABRIL-00]
DreamOn Volume 8 [MAYO-00]
DreamOn Volume 9 [JUNIO-00]
DreamOn Volume 10 [JULIO-00]
DreamOn Volume 11 [AGOSTO-00]
DreamOn Volume 12 [SEPTIEMBRE-00]
DreamOn Volume 13 [OCTUBRE-00]
DreamOn Volume 14 [NOVIEMBRE-00]
DreamOn Volume 15 [DICIEMBRE-00]
DreamOn Volume 16 [ENERO-01]
DreamOn Volume 17 [FEBRERO-01]
DreamOn Volume 18 [MARZO-01]
DreamOn Volume 19 [ABRIL-01]
DreamOn Volume 20 [MAYO-01]
DreamOn Volume 21 [JUNIO-01]
DreamOn Volume 22 [JULIO-01] RIP

Me faltan el 2 y el 3, que nunca supe como conseguirlos, ya que en la revista empezaron con el 4 [buuuaaaa]
YO tengo los mismos que Escapology, creo que muy poca gente tendra el 2 y el 3 ein? .
BYES :-P
El 2 como ya comenté en su dia... viene con la DC "es el k tengo" ... el 3... no tengo nidea
A mi me faltan un par de la revista en si y tengo el DreamOn vol.1 que vino con mi DC. Los Vol.2 y Vol.3 seran de otras tandas de consolas digo yo.

¿El DreamKey 2.0 llego a salir en España?

¿Alguien sabe cuantos discos de SEGA Flash salieron en Europa para Saturn?
Alguien ha pensado en un ripeo de esos Dreamon??? Sólo para tenerlos como curiosidad...
Se comento lo del ripeo pero... es un tema un poco delicado... supongo que sabras el porqué
Si, bueno, yo hablaba de tener mi copia de seguridad de mis DreamOns. Y el que quiera pensar en otras cosas que piense :-p
yo la dream me la compre 1 dia antes d que la dejaran d fabricar y la empezaran a kitar d las tindas.....asi k no se k dream on tng.

Ps:si sabeis d algun sitio en valencia dnd poder comprar el soulcalibur..... decirlo plz :D
el dreamon 2 corresponde a otra remesa de consolas, lo tengo por que compre una segunda dream por muerte de la primera y venia ese.
9 respuestas