Dream on

Tengo una duda. La canciòn "Dream on" La canta Led Zepellin o Aerosmith.

O sera un cover?
Originalmente... Aerosmith.
Depeche mode tiene un cover de esa cancion? o es otro Dream On?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Depeche mode tiene un cover de esa cancion? o es otro Dream On?

Ni idea, pero como curiosidad, Yngwie Malmsteen tiene una versión de la de Aerosmith.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Depeche mode tiene un cover de esa cancion? o es otro Dream On?

Es una canción totalmente distinta:

http://youtube.com/watch?v=XoIURrUgQWo
LadyStarlight escribió:Ni idea, pero como curiosidad, Yngwie Malmsteen tiene una versión de la de Aerosmith.

Esa misma versión sale cantando Ronnie James Dio ;)

Pero como la original... :D

Oi tambien que hay otra version de ese grupo... Pero ya que eh visto demasiadas versiones, me quede con la duda de quien creo la original.
La original es de Aerosmith
Gran canción de Aerosmith,la de Depeche mode es distinta.
Y también la tiene Eminem...

Fdo- An0n1m0
Cj_Charlie escribió:Gran canción de Aerosmith,la de Depeche mode es distinta.

Si eso es lo que vi. Pero ahora estoy todavia màs confundido, cuando estaba buscando y escuchando las diferentes versiones de "Dream on" halle la de Aerosmith, pero cuando halle la de Led Zepellin sonaban exactamente igual, la voz el sonido, todo. Sera que la gente confunde las bandas con esa cancion? ¬_¬
No, es que no sería la primera vez que la gente cuelga canciones en la red "engañando" es decir, te encuentras una cancion de Stone Temple Pilots con el nombre de Pearl Jam, o como en tu caso, Dream On de Aerosmith, con el nombre de Led Zeppelin aunque, efectivamente, lo que se escucha es a Aerosmith.
En el emule pasa mucho,se confunden de grupo...
An0n1m0 escribió:Y también la tiene Eminem...

Fdo- An0n1m0

Eso se le llama profanacion no cancion .....
Deberia haber pena de muerte por eso XD
La voz original de Aerosmith es la misma que la actual?
Se parecen mas bien poco.
Stipe escribió:La voz original de Aerosmith es la misma que la actual?
Se parecen mas bien poco.
Hombre, la canción la grabaron con 20 y pocos años y ahora tienen 60 y algo, algo variará la voz, sobretodo teniendo en cuenta TODO lo que se ha metido el hamigo Tyler, que se dice pronto xD.
Se le nota a todos.Igualmente que si comparas Satisfaction de los Rolling Stones con canciones posteriores te darás cuenta del cambio de voz de Jagger.
Como curiosidad tambien Gotthard tiene una canción llamada Dream On totalmente distinta. Les ha gustado el nombrecito :p
17 respuestas