Dream Pad para DC

Hola

Queria comentaros una cosilla: [toctoc]

Como solo tengo un mando de DC y se estan agotando en todas partes, he decidido pillarme uno por si algun dia se rompe.
He pedido uno (me llegara dentro de 2 o 3 dias) que se llama Dream Pad, y que ha fabricado MadCatz (tienen pagina creo).
En cuestion el mando es algo como lo que aparece en la foto (si la he puesto bien, que esa es otra historia [tomaaa] )

Aqui teneis una pequeña review:

"This is a Dreamcast handheld controller. The most significant improvements are the larger, wider grip, which reduces wrist stress, and the rubberized control surfaces, which reduces friction fatigue and allow greater playtime endurance. The 2 extra buttons as digital counterparts for the analog triggers also come in handy, depending on the game. Only 2 complaints. The rubber on my oldest pad (I have two of these now, in addition to the two Sega pads) has started to shed. However, it's very minor and you can just blow it off when you're done. Also, the location of the reprogramming button makes it too easy to hit accidentally while playing, but once you learn it, you can quickly undo any accidental button remapping. (Actually, I don't see a good use to have a button reprogramming function, since the games themselves usually allow plenty of button reconfiguration.) Otherwise, great pad. I don't even use my Sega pads anymore. I save them to ambush people I don't like . Trust me, this is the pad to have."

Siento que fuera tan largo [+risas] ... En fin, espero que sea una buena compra, sobre todo porque me ha costado 5.99 euros al estar rebajado [flipa] .
Ya os diré que tal va, aunque por el momento solo he leido cosas buenas.
¿Alguien de aki lo tiene? [sonrisa]

Adjuntos

Dentro de lo mandos que no son oficiales, pues esta bastante bien....

Yo tengo 3 mandos oficiales y 3 no oficiales, del 3 no oficiales, 1 es injugable, otro es incomible y el tercero es el MAdcatz, pero el mio tiene unas diferencias respecto a ese...

es rojo transparente...
el analogico tiene una gomita negra que le hace estar sujeto debuti...

de todas formas, como veras en la imagen, el cursor digital es bastante malo...

Pero no esta tan mal, para lo que te va a costar, y para lo que lo vas a usar....

Un salduoooooooooooooo_O)/
pues la verdad no había visto ese pad, pero aunque no es el caso yo tengo uno que se llama dream fight o fight no se que, bueno igual que este tiene 2 botones mas y es mas grnade que original y la verdad no me gusta ya que es mas tosco y lo pero que los 3 meses se me daño la cruceta del pad y como no hay repuestos ni de los mandos originalesn no se diga de los hehcos por terceros.

Yo te recomiendo que mejor te compres un conector de pads de playstation para el dc, yo me compre uno y lo uso en todos los juegos retro (snes, play, genesis, etc) y entodos los juegos de peleas, marvel vs cap 2, street fgihter 3, etc, etc, etc

Ya que por un lado es mejor jugar con el control del play por el tamaño y segundo si se te desgastan lo cauchitos de los botones, palancas, cruzetas, etc, cs a cualquier lado y los compras, sin mayor dificultad mientras que en dc... es otro cantas.

Con esto no quiero decir que el pad de play sea mejor es mas me gusta mas el de dc para juegos arcade y en general para la gran mayoria pero para juegos con gran desgaste de los mandos uso el de play o un arcade stick que tengo no oficial
Si tambien me voy a comprar el cacharro ese [babas] , que creo que se llama dream connection (tiene para mandos de play, para teclados de ordenador... asi no me hace falta pillarme el teclado original de la DC). Yo ademas tengo play y un mando original (uno de los buenos :) ) y la verdad es que es un gran mando; muy comodo [jaja] .

Lo que pasa es que prefiero tener un mando de repuesto y mas adelante me compro eso otro (que tambien lo he encontrado) y asi amortizo el mando de la play.
para mi el mejor mando es el de sega (el segundo me costo 35 eurazos, me dieron los 7males [lapota] ) pero merece la pena, el tacto ke tiene es de lo mejor ke e probado en consolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os recomiendo que antes de compraros mandos "no-oficiales" busqueis en tiendas tipo MailSoft.. porque la última vez.. vi un mando original a tan solo 9 € (teniendo en cuenta que en el Cash Converter de mi ciudad se encuentra a 15 € y que es de segunda mano.. esta muy bien.. ¿verdad?.. jejejeje.. lo que no sé es si siguen quedando [comor?] )
Tolrak en el Centro mail de callao y el de atocha tienes madnos oficilaes nuevos por 10€

(por cierto te nmande un MP no se si lo habras leido ) [tomaaa]
6 respuestas