Dream...qué?

Pues nada, que me han regalado el Libro Guinness de los Records de Videojuegos y, aunque en la historia de las generaciones de consolas se habla de DC y Saturn (y MUY de pasada de 32X y MegaCD), en un análisis mas extenso que viene de cada consola, puffff, desaparecen estas dos. Eso si, de N64, GameCube, Pley1 y Pley2 te hinchas a leer.

En fin, la historia de siempre.
Es lo que tienen Sony y Nintendo, que aunque hagan consolas churras siempre se hablara de ellas.Nintendo se salvo de la quema por el fenomeno pokemon porque ni nintedo 64 y gamecube han sido precisamente hits.Y bueno, Sony es caso aparte....Es lo que tiene ser una multinacional con millones de dolares de beneficios.....
CodyXtreme... de Málaga... Cinecito... algo me dice que eres el bueno de Carlos, de mi clase de audiovisuales XD. Soy Andrés tío, y yo también me he reído bastante con el libro de los guines videojueguiles.

PD: Tenemos que echar otra partida de munchkin.
Gorgon_1 escribió:CodyXtreme... de Málaga... Cinecito... algo me dice que eres el bueno de Carlos, de mi clase de audiovisuales XD. Soy Andrés tío, y yo también me he reído bastante con el libro de los guines videojueguiles.

PD: Tenemos que echar otra partida de munchkin.

Mira el tio, que no te veo por Messenger y te encuentro por aqui. Pues eso está hecho, a ver si munchkineamos un rato en cafeteria :P
Siguiendo un poco con el offtopic: Nelson se ha comprado también Munchkin, así que en un par de meses podrá haber duelo de titanes en cafetería... aunque yo ya hace un tiempecito que no juego.
4 respuestas