Dream Studio

Hola, queria saber que se hace exactamente con el Dream Studio que lanzó Sega... Creo recordar que es un ¿¿¿editor de juegos???
¬_¬

¿Para que sirve?, ¿como se usa?, ¿vale para todos los juegos?, ai alguno lo teneis, ¿me podeis dar una opinión?...
Es por si esta bien me lo pillo [buenazo]
Bueno.. yo no lo tengo.. pero el tema ha salido ya.. y si no falla mi memoria.. es un editor de juegos, pero el juego se salvaba en la VMU por lo que, para poder pasarselo a alguien, debería tener también el Dream Studio.. vamos.. que no es tan fácil hacer un juego [Ooooo]
Hola:

Su funcionamiento es bastante sencillo en cuanto a detalles internos. Con "Dream Studio" lo que hacemos es configurar un juego de tipo Aventura / RPG. No consiste realmente en crear un juego, sino más bien en configurar (sutil diferencia). Es por éso que es posible almacenar nuestras creaciones en la Visual Memory: Son archivos que contienen nuestras elecciones.

Ésto, por supuesto, no significa que tan sólo se puedan escoger entre uno o dos elementos, porque la verdad es que es un creador variadito, ¿Eh? Tan sólo era por aclarar ese detalle que comentábais.

Saludines :) .
Hola,

Efectivamente, tal y como dice Negora los juegos hechos con Dream Studio se guardan en la Visual Memory y es necesario el disco del Dream Studio para cargarlos. Es un creador con multitud de opciones y elementos, muy atractivo. Tengo un video de un colega japonés de unos 15 minutos con un juego que está creando. En Gamefaqs está la mejor guía / FAQ para aprender a crear juegos con Dream Studio.

Saludos.
3 respuestas