› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Jack O'Neill
yo pienso k la gente k se compra tanta kosola lo hace por fardar y vacilar kon los amiguetes. soy yo k solo tengo la GBA, (proxima XBOX) y el PC, no sé de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a las 3 consolas xD (tb tengo la DC y kasi si la toco)
Escrito originalmente por iluvatar
Pues yo creo que los que decis que es por fardar lo que teneis es una envidia del copon.
Yo he tenido las cuatro consolas (PS2, GBA, XBOX y GC) las cuatro compradas el dia de salida, la PS2 al final la vendi pero aun pienso en comprarmela, no tengo tiempo ni para jugar con una pero es una de mis aficiones faboritas y como me lo puedo permitir (pasando algun mes a base de comer bocadillos de mortadela ) pues las compro. Tengo ya 27 añitos y la verdad es que se me paso hace mucho eso de fardar con los amigos de las cosas que me compro, ademas que la mayoria no tienen consola y pasan un kilo de ellas.
Escrito originalmente por apmomp
Pues yo dentro de unos días tenfré también el "DreamTeam" (Xbox, PS2, GC y DC) y no lo haré por "fardar". A mi las consolas me encantan (y eso que antes era muy PCero, pero el día que salió la PSone, me la pillé y disfruté como un enano) y me gusta tener mientras más mejor y disfrutar con ellas.
Es como el que colecciona maquetas o libros... pues a mi me molan las consolas. Respecto a lo que decís del tiempo (al vicio le dedico bastantes horas al día ), bueno, nunca puedes sacar tiempo para todas, pero a cada momento sabes a que consola o juego te apetece jugar...
Bueno, un saludo!!
Pd: Yo tendré las cuatro, y no lo haré por fardar
Escrito originalmente por ferry
joder,pos si tanto os gusta "colecionarlas"(antes comprabamos consolas para jugar,ahora se hace para adornar..)pos compraros maquetas de las consolas,porque no me acabo de explicar para que las quereis si solo podeis jugar media hora cn cada uno,es inexplicable,perdonad,no quiero que os enfadeis,pero eso en mi tierra se llama "niño rico"que quiere tener todos los chupachups para que los demas miren,mientras el no chupa nada,un ejemplo tonto,pero es asi,aunque bueno cada uno haze lo que quiere con su dinero,yo no soy quien para criticaros por eso,solo expreso la opinion mia,pero gastarse 40000 pts AHORA,(porque antes 80 talegos....)en cada una de las consolas,mas accesorios,juegos,etc,para adornar,perdonad,pero eso es de tontos
Hombre, yo disfruto mucho jugando con las consolas (no sólo me dedico a coleccionarlas).
Por ejemplo:
Se puede jugar al Halo en la PS2 o GC?
Se puede jugar al Mario Sunshine en la PS2 o Xbox?
Se puede jugar al Gran Turismo en la Xbox o GC?
Sólo son algunos ejemplos, pero bueno; lo importante no es quien tiene más, si no quien necesita menos (en mi caso, no me basta con una consola )
Saludos!!
ya hombre,pero yo si me gasto 40,50,o 80 mil pesetas de als de antes,en una consola,es para disfrutarla al 100%,no para jugar a dos o tre juegos de cada una,de donde sacas el tiempo??digais lo que digais nunca me explicare como coño se pueden provechar tantas consolas a la vez,u os sobra el dinero,o no se......
Es que también depende de o que te gusten los videojuegos; te pueden gustar poco, mucho...
Por poner un ejemplo, tengo un amigo que le molan las consolas (no tanto como a mi), y con la PS2 tiene más que suficiente (juega como mucho 1 hora al día). Yo juego 6 horas al día aproximadamente, y tengo tiempo más que de sobra para todas las consolas...(la única que tengo un poco abandonada es la GBA, pero es que esa la uso para ir al baño y cuando estoy de vacaciones).
Bueno, todo depende de la prioridad que le des a las consolas
Saludos!!
eeeeiii!!!no confundamos!!!a mi me encantan las consolas,es una de mis grandes aficiones,y por eso quiero disfrutar al maximo,y le dedico tanto tiempo mas o menos como tu,pero lo que no me entra en la cabeza,es como se puede disfrutar al 100% de tres o cuatro consolas a la vez,por supuesto,lo de GBA,es diferente,es portatil,y claro te la puedes llevar al trabajo,si estas aburrido.es diferente,pero yo lo que digo es eso,no que no me gusten mucho los videojuegos,NO me gustan,simplemente me ENCANTAN
Escrito originalmente por Jack O'Neill
ademas a mi no m encantan ES MI VIDA.
Escrito originalmente por Sisuka
Bueno, solo hay que decir una cosa, que cada uno disfruta de una consola como quiere y se gasta en ella el dinero que pueda, si tienen tiempo y dinero para dedicarselo a todas las makinitas.... pos muchas felicidades no importa el tiempo en total que empleas en ella, creo que es en relacion al tiempo libre que tienes y cuánto de este empleas en jugar.. no por jugar seis o siete horas eres mas fanático que uno que juega dos. Ten por seguro que si esa persona (como yo) tubiese más tiempo jugaría muchas más horass .... Asi que por favor no relacionen:
A + tiempo jugado = A + adicto a las consolas, no es justo..
saludillos a todos [Bye]
Si aqui de lo que se trata,y lo que nos interesa a todos,al fin y al cabo,lejos de discusiones tontas,es ....el VICIO!!!
asi que,a viciarse,y cada uno que haga lo que quiera con su dinero
enga,salu2 a toooos
Escrito originalmente por Sisuka
Bueno, solo hay que decir una cosa, que cada uno disfruta de una consola como quiere y se gasta en ella el dinero que pueda, si tienen tiempo y dinero para dedicarselo a todas las makinitas.... pos muchas felicidades no importa el tiempo en total que empleas en ella, creo que es en relacion al tiempo libre que tienes y cuánto de este empleas en jugar.. no por jugar seis o siete horas eres mas fanático que uno que juega dos. Ten por seguro que si esa persona (como yo) tubiese más tiempo jugaría muchas más horass .... Asi que por favor no relacionen:
A + tiempo jugado = A + adicto a las consolas, no es justo..
saludillos a todos [Bye]
Escrito originalmente por Nhatres
[B]Bueno pues ya tengo completo el DremTeam por que esto si que es un DreamTeam y no lo que tiene el Madrid.
[B]
Escrito originalmente por Ramza
Me parece que nunca ha tenido ese galardon.
Escrito originalmente por Ramza
Tranquilas fierecillas no me "sus" hecheis al cuello, que solo me ha sorprendido que se haya producido tal error, no quiero discutir de futbol (siempre igual,nadie cede pese a la evidencia)
Salu2.
------------------------------------------
entonces me das la razon,para que coño te las compras todas,sino puedes casi jugar,pa que??para adornar????explicamelo anda...
y NO amigo,no tengo ninguna envidia,sencillamente,porque ya tuve la PS2(la vendi),poseo la DC,y dentro de mas o menos un mes,espero poder tener la XBOX,asi que podria tener tres consolas de 128 bits(DC,XBOX,PS2),pero porque aparte de no tener tiempo para todas,(me parece una tonteria,tener tantas consolas,para no poder mantenerlas,con juegos,accesoris etc,para adornar ya estan las figuritas de mi madre),vendi la PS2,con bastantes juegos y accesorios,asi que con el dinero que consegui,ahora mismo me daria para comprar la GC y XBOX a la vez,asi que envidia no es amigo
---------------------------------------------
Perdonad si repito algo porque no me he visto todo el post.
¿Sabes lo que significa tener una aficion? si, pues eso es lo mio por los videojuegos, ojala estubiera en la EGB con todas estas maquinas y tubiera toda la tarde para jugar, tanto con ellas como con mis amigos, porque en aquellos tiempos tenia uno tiempo para todo. Ahora los videojuegos se han quedado en un aficion, cuando tengo tiempo y ganas las juego, cuando no por lo menos se que cuando tenga tiempo las podre jugar. Me encanta probar juegos y hablar de juegos casi tanto como jugarlos hasta completarlos. Me pone de los nervios escuchar a la gente hablar de la maravilla del Mario Sunshine o de lo bueno que es Halo y no poder jugarlos, por eso tengo todas las consolas del momento y si no tengo PS2 es porque los titulos que me llamaban la atencion al final no han resultado ser tan buenos. Una aficion o hobby es algo inexplicable, yo no entiendo que le ve la gente a coleccionar sellos, con ellos no se puede hacer nada, pero comprendo que es una aficion y que la gente se gaste una millonada en algunos sellos...pues si tienen el dinero cojonudo, es su aficion. Para mi seria mu triste no tener ninguna aficion y tener el dinero para poder tenerla, seguro que seria el mas rico del cementerio pero y lo que yo he disfrutado comprando la Xbox con Halo el dia de salida, aquellas primeras dos semanas llegando a casa con ganas de coger el halo, o cuando me compre mi GC con el Luigi o hace poco la ilusion de llegar a casa con Mario Sunshine....para mi eso no tiene precio.
¿Que para ti si no tienes 5 horas para dedicarle a una consola no te la compras? pues cojonudo tio, yo no tengo 5 horas ni 2 diarias aunque tubiera una sola consola, el tiempo es el mismo al tener 1 que 20, la diferencia es que puedo elegir con que quiero gastar ese tiempo sin importarme si el juegos es de GC, Xbox o GBA.
El dinero no me sobra, te lo aseguro, vivo solo y por tanto tengo muchos gastos, pero siempre hago mis cuentas para tener dinero disponible cuando sale una consola. Y te sigo diciendo que no se que edas tendras pero a mi eso de fardar con los amigos por la consola que tengo se me paso hace muuuuuucho tiempo, de hecho vivo en granada y soy de sevilla por lo que mis amigos no han visto ni la XBOX ni la GC, ahora estaria mas en el tiempo de fardar si acaso de choche o casa que de consola
Perdonad si repito algo porque no me he visto todo el post.
¿Sabes lo que significa tener una aficion? si, pues eso es lo mio por los videojuegos, ojala estubiera en la EGB con todas estas maquinas y tubiera toda la tarde para jugar, tanto con ellas como con mis amigos, porque en aquellos tiempos tenia uno tiempo para todo. Ahora los videojuegos se han quedado en un aficion, cuando tengo tiempo y ganas las juego, cuando no por lo menos se que cuando tenga tiempo las podre jugar. Me encanta probar juegos y hablar de juegos casi tanto como jugarlos hasta completarlos. Me pone de los nervios escuchar a la gente hablar de la maravilla del Mario Sunshine o de lo bueno que es Halo y no poder jugarlos, por eso tengo todas las consolas del momento y si no tengo PS2 es porque los titulos que me llamaban la atencion al final no han resultado ser tan buenos. Una aficion o hobby es algo inexplicable, yo no entiendo que le ve la gente a coleccionar sellos, con ellos no se puede hacer nada, pero comprendo que es una aficion y que la gente se gaste una millonada en algunos sellos...pues si tienen el dinero cojonudo, es su aficion. Para mi seria mu triste no tener ninguna aficion y tener el dinero para poder tenerla, seguro que seria el mas rico del cementerio pero y lo que yo he disfrutado comprando la Xbox con Halo el dia de salida, aquellas primeras dos semanas llegando a casa con ganas de coger el halo, o cuando me compre mi GC con el Luigi o hace poco la ilusion de llegar a casa con Mario Sunshine....para mi eso no tiene precio.
¿Que para ti si no tienes 5 horas para dedicarle a una consola no te la compras? pues cojonudo tio, yo no tengo 5 horas ni 2 diarias aunque tubiera una sola consola, el tiempo es el mismo al tener 1 que 20, la diferencia es que puedo elegir con que quiero gastar ese tiempo sin importarme si el juegos es de GC, Xbox o GBA.
El dinero no me sobra, te lo aseguro, vivo solo y por tanto tengo muchos gastos, pero siempre hago mis cuentas para tener dinero disponible cuando sale una consola. Y te sigo diciendo que no se que edas tendras pero a mi eso de fardar con los amigos por la consola que tengo se me paso hace muuuuuucho tiempo, de hecho vivo en granada y soy de sevilla por lo que mis amigos no han visto ni la XBOX ni la GC, ahora estaria mas en el tiempo de fardar si acaso de choche o casa que de consola
pues para mis colegas esto ya es mas una aficion "para niños" cosa con la que no estoy en nada deacuerdo.
La verdad no entiendo en que momento te he podido molestar y si lo he hecho lo siento mucho en serio.
Te puedo contar que hay sello que cuestan muuuucho mas que cualquier consola.
Lo de la edad no lo afirmaba, solo te digo que ya no tengo edad para fardar de consola, pues para mis colegas esto ya es mas una aficion "para niños" cosa con la que no estoy en nada deacuerdo.
Y no te digo que tu no seas aficionado, cada uno vive su hobby como quiere y nadie debe prejuzgar a nadie por como se gasta su dinero.
Claro que si tio, cada uno que se compre lo que le mole. El jugar a las consolas, como tu bien has dicho, es una afición; y como tal, te puedes comprar las consolas que quieras y disfrutarde ellas, sin que nadie te pueda decir nada.
En mi caso, dispongo de bastante tiempo libre y lo uso jugando a las consolas, que es lo que me gusta.
Bueno, ahora solo me queda esperan al día 22 para pillarme la X, que ya lo estoy deseando.
ByeZ
Pd: Ferry, no entiendo tu postura hacia la gente que disfruta comprando consolas
Lo unico que intento asegurarte es que yo no compro las consolas por fardar simplemente es mi aficion, me gusta tener la posibilidad de jugar a todos los juegos buenos que salgan.