Dream Team

Bueno pues ya tengo completo el DremTeam por que esto si que es un DreamTeam y no lo que tiene el Madrid.

Dreamcast
Game Cube
PS2

Y mi nueva y ultima adquisicion, mi flamante

X-BOX [jaja]

A disfrutar de lo lindo y a daros el coñazo con un monton de dudas que seguramente iran saliendo poco a poco.

Un saludo.
Perfect [oki] Eso es lo que toca, multiplataforma total, la única manera de poder disfrutar de cualquier juego, prescindiendo del sistema.
desde hace 6 meses multiplataforma total al iwual q tu

salu2 MAXIUDS#xboxers
lo que yo me pregunto es como haceis para jugar con todas,y sumar juegos par todas,asi como accesorios etc,debe de hacer falta una pasta....yo nunca podre llegar a tener tantas consolas juntas,me conformo con mi DC,y mi proxima Xbox
Más de lo mismo de l de ferry, aunque si pudiera las tendria todas...jeje por ahora me aguanto con la mejor consola del mercado la XBOX,,, [fumando]
Yo tengo el trio de Ases

DC,GC (jap/ysa y PAL) y XBOX y la omnipresente GBA, y me hguele viendo una oferta q tengo a tiro........... de una ps2, por 120 euros........... demasiada tentacion...........ojo!! sin abrir la consola ;)
Pues yo me compre como segunda consola la GC en Septiembre (ps2 ya la tuve y la vendi en abril para poder comprar xbox) y la verdad,soy hombre de una sola consola... aparte de no haberme molado la cube nada de nada de nada (tematica de juegos... los de nintendo me hacen tilin para una tarde,y los RE no me molan,asi que se me iba todo,quizas esperar por 1080 snow 2,pero es mucho esperar) y bueno, he descubierto que soy hombre de una sola consola, la disfruto mucho mas la verdad...

Aunque para gustos los colores :Ð

P.D: Por cierto,vendi la GC
yo pienso k la gente k se compra tanta kosola lo hace por fardar y vacilar kon los amiguetes. soy yo k solo tengo la GBA, (proxima XBOX) y el PC, no sé de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a las 3 consolas xD (tb tengo la DC y kasi si la toco)

aios [bye]
Si eres estudiante o tienes un buen curro ( de esos que trabajas pocas horas y cobras un pastón). es la única excusa que encuentro para poder hacerle caso a tanta consola, porque lo que soy yo, no me puedo permitir el gastarme un dineral en tanta makinita... y si por algun casual me compre alguna más (porque la X es fijo que la tengo) dudo que utilice el tiempo restante que me queda después del curro [mad] , mi novio :-P , el pc [barret] y como no la XboX, así que directamente ni me lo planteo, vamos, que paso XD [bye]
pos yo coincido,en que es por fardar,porque no me puedo creer,que podais disfrutar de tres o cuatro consolas :-O
Pues yo creo que los que decis que es por fardar lo que teneis es una envidia del copon.

Yo he tenido las cuatro consolas (PS2, GBA, XBOX y GC) las cuatro compradas el dia de salida, la PS2 al final la vendi pero aun pienso en comprarmela, no tengo tiempo ni para jugar con una pero es una de mis aficiones faboritas y como me lo puedo permitir (pasando algun mes a base de comer bocadillos de mortadela X-D ) pues las compro. Tengo ya 27 añitos y la verdad es que se me paso hace mucho eso de fardar con los amigos de las cosas que me compro, ademas que la mayoria no tienen consola y pasan un kilo de ellas.
Fardar? que deciis?, yo tengo las 3 consolas de esta generación , weno y la dreamcast XD, y de fardar poco, es verdad que es dificil jugar a todas, pero repartes tu tiempo como te convenga.

Hoy me apetece jugar al winning eleven 6, pos pongo la ps2, que hoy se me apetece jugar un REsident evil, pues enchufo la cube, que kiero jugar un emulador, al halo o a algun juego de la X, pues enchujo la Xbox.

Es cuestion de montarselo.

Aunque es caro de mantener, al menos la Cube.
Y la verdad es que con el gta vice city entre mis manos, me dan ganas de ir a atracar una farmacia... [babas]
Escrito originalmente por Jack O'Neill
yo pienso k la gente k se compra tanta kosola lo hace por fardar y vacilar kon los amiguetes. soy yo k solo tengo la GBA, (proxima XBOX) y el PC, no sé de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a las 3 consolas xD (tb tengo la DC y kasi si la toco)

En mi caso (PS2, DC y Xbox) la verdad es q no tengo tantos juegos, soy realmente MUY selectivo con mis compras.. de hecho, para la Xbox todavía sólo tengo el Halo (y la tengo desde hace varios meses).. hay cosas que me interesan, pero o no tengo pasta o no me llaman lo suficiente.. y si, no me pesa no tener más juegos.. PDO, Splinter Cell...esos si q me llaman y mucho.. pero sobre todo Tekki...
pues yo sigo pensando eso, en k la gente k se compra tanta consola lo hace por gastar y fardar. pq yo tengo dinero para comprarmelas, es solo k no las aprovechas como debe ser pq siempre se keda alguna de lado, es mas despues mantenerlas con novedades es caro, aunk hay gente k recurre a las backups, pero aun asi es mucho gasto, yo sigo prefiriendo tener 1 y aprovecharla al 100%. yo tengo la DC (aun juego, poco pero juego), la GBA (ahora la k mas juego, será pq m ha encantao el Golden SUN y kiero pasarmelo varias veces y conseguir a to los bichos xD), PC ( es a lo k mas dedico, simplemente pq m gusta) pero lo k no entiendo es la gente k se compra tanta consola. tengo un amigo k tiene las 5 (DC, PS2, GBA, XBOX y GC) y las tiene de lado. pq por la mñn curra, por la tarde va al Instituto, y por la noche llega reventao y dice.... bua a ver la tele hasta k m kede sopa. Los findes se va por ahí o se keda en casa estudiando, asi k las tokara sobre 30 minutos al dia AL MES. eso si TIENE TODOS LOS JUEGOS. La verdad no entiendo pq tanta konsola si despues no las disfrutas. pq estuy seguro k kuando m la compre el dia 22/11/2002 (XBOX) la voy a disfrutar komo un enano y estoy seguro k la aprovechare mucho mas k la gente k la tiene junto a la GC y la PS2, y AUN seguire kon mi GBA kuando vaya al kurro en Bus.

Pd: solo digo lo k pienso, espero k esto no se tomo pelea o inicio de buscar bronca. pq es lo k menos kiero.

un saludo k kreo k os he dormio [maszz] xD Aios [bye]
Escrito originalmente por iluvatar
Pues yo creo que los que decis que es por fardar lo que teneis es una envidia del copon.

Yo he tenido las cuatro consolas (PS2, GBA, XBOX y GC) las cuatro compradas el dia de salida, la PS2 al final la vendi pero aun pienso en comprarmela, no tengo tiempo ni para jugar con una pero es una de mis aficiones faboritas y como me lo puedo permitir (pasando algun mes a base de comer bocadillos de mortadela X-D ) pues las compro. Tengo ya 27 añitos y la verdad es que se me paso hace mucho eso de fardar con los amigos de las cosas que me compro, ademas que la mayoria no tienen consola y pasan un kilo de ellas.

entonces me das la razon,para que coño te las compras todas,sino puedes casi jugar,pa que??para adornar????explicamelo anda... Oooh

y NO amigo,no tengo ninguna envidia,sencillamente,porque ya tuve la PS2(la vendi),poseo la DC,y dentro de mas o menos un mes,espero poder tener la XBOX,asi que podria tener tres consolas de 128 bits(DC,XBOX,PS2),pero porque aparte de no tener tiempo para todas,(me parece una tonteria,tener tantas consolas,para no poder mantenerlas,con juegos,accesoris etc,para adornar ya estan las figuritas de mi madre),vendi la PS2,con bastantes juegos y accesorios,asi que con el dinero que consegui,ahora mismo me daria para comprar la GC y XBOX a la vez,asi que envidia no es amigo
Pues yo dentro de unos días tenfré también el "DreamTeam" (Xbox, PS2, GC y DC) y no lo haré por "fardar". A mi las consolas me encantan (y eso que antes era muy PCero, pero el día que salió la PSone, me la pillé y disfruté como un enano) y me gusta tener mientras más mejor y disfrutar con ellas.

Es como el que colecciona maquetas o libros... pues a mi me molan las consolas. Respecto a lo que decís del tiempo (al vicio le dedico bastantes horas al día ;) ), bueno, nunca puedes sacar tiempo para todas, pero a cada momento sabes a que consola o juego te apetece jugar...

Bueno, un saludo!!

Pd: Yo tendré las cuatro, y no lo haré por fardar ;)
Escrito originalmente por apmomp
Pues yo dentro de unos días tenfré también el "DreamTeam" (Xbox, PS2, GC y DC) y no lo haré por "fardar". A mi las consolas me encantan (y eso que antes era muy PCero, pero el día que salió la PSone, me la pillé y disfruté como un enano) y me gusta tener mientras más mejor y disfrutar con ellas.

Es como el que colecciona maquetas o libros... pues a mi me molan las consolas. Respecto a lo que decís del tiempo (al vicio le dedico bastantes horas al día ;) ), bueno, nunca puedes sacar tiempo para todas, pero a cada momento sabes a que consola o juego te apetece jugar...

Bueno, un saludo!!

Pd: Yo tendré las cuatro, y no lo haré por fardar ;)

joder,pos si tanto os gusta "colecionarlas"(antes comprabamos consolas para jugar,ahora se hace para adornar..)pos compraros maquetas de las consolas,porque no me acabo de explicar para que las quereis si solo podeis jugar media hora cn cada uno,es inexplicable,perdonad,no quiero que os enfadeis,pero eso en mi tierra se llama "niño rico"que quiere tener todos los chupachups para que los demas miren,mientras el no chupa nada,un ejemplo tonto,pero es asi,aunque bueno cada uno haze lo que quiere con su dinero,yo no soy quien para criticaros por eso,solo expreso la opinion mia,pero gastarse 40000 pts AHORA,(porque antes 80 talegos....)en cada una de las consolas,mas accesorios,juegos,etc,para adornar,perdonad,pero eso es de tontos
Solo una cosa Jack O´neal, que te hace pensar que tu puedas disfrutar de tu consola mas que yo de la mia, solo por la simple razon de pasar jugando con ella mas tiempo que yo?

Pues mira tengo ya 29 añitos y estoy muy por encima de "fardar" o "chulear" y no es mi intencion en absoluto de intentar dar envidia a nadie ni mucho menos (dios me libre) lo unico que me gustan mucho las consolas y PC´s.

No tengo mucho tiempo para dedicarle ya que tengo mi trabajo, (40 horas semanales) mas mis estudios, novia y demas... eso si cuando termino de todas mis cosas y tengo tiempo para mi, te puedo asegurar que disfruto y no veas como, de mis maquinas, pero te explico no de todas a vez, de una en una y segun que dia, por que despues de muchos años con videojuegos te das cuenta que un buen juego es un buen juego y no tiene que ser la ultima novedad que acaba de salir sino que puedes disfrutar perfectamente con el Klax de Master System como del Sonic de Megadrive o por ejemplo el Resident de la Cube.

Como Megateto soy muy selectivo en mis compras y prefiero calidad a cantidad soy de los que piensan que mas vale un solo juego en la consola que no 500 en la estanteria

Me parece estupendo que muestres tus ideas, pero respetando las de los demas ya que son tan validas como las tuyas que no estas de acuerdo me parece genial cada uno con su dinero lo gasta en lo que quiere que para eso es suyo.

No te lo tomes como nada personal, que respeto muchisimo tu opinion pero no la comparto en absoluto, y por cierto sigue buscando a "tos los bichos" que encontrarlos a todos sin ninguna ayuda es bastante jodido.

Un saludo
Escrito originalmente por ferry

joder,pos si tanto os gusta "colecionarlas"(antes comprabamos consolas para jugar,ahora se hace para adornar..)pos compraros maquetas de las consolas,porque no me acabo de explicar para que las quereis si solo podeis jugar media hora cn cada uno,es inexplicable,perdonad,no quiero que os enfadeis,pero eso en mi tierra se llama "niño rico"que quiere tener todos los chupachups para que los demas miren,mientras el no chupa nada,un ejemplo tonto,pero es asi,aunque bueno cada uno haze lo que quiere con su dinero,yo no soy quien para criticaros por eso,solo expreso la opinion mia,pero gastarse 40000 pts AHORA,(porque antes 80 talegos....)en cada una de las consolas,mas accesorios,juegos,etc,para adornar,perdonad,pero eso es de tontos

Hombre, yo disfruto mucho jugando con las consolas (no sólo me dedico a coleccionarlas).

Por ejemplo:
Se puede jugar al Halo en la PS2 o GC?
Se puede jugar al Mario Sunshine en la PS2 o Xbox?
Se puede jugar al Gran Turismo en la Xbox o GC?

Sólo son algunos ejemplos, pero bueno; lo importante no es quien tiene más, si no quien necesita menos (en mi caso, no me basta con una consola ;) )

Saludos!!

Hombre, yo disfruto mucho jugando con las consolas (no sólo me dedico a coleccionarlas).

Por ejemplo:
Se puede jugar al Halo en la PS2 o GC?
Se puede jugar al Mario Sunshine en la PS2 o Xbox?
Se puede jugar al Gran Turismo en la Xbox o GC?

Sólo son algunos ejemplos, pero bueno; lo importante no es quien tiene más, si no quien necesita menos (en mi caso, no me basta con una consola ;) )

Saludos!!

ya hombre,pero yo si me gasto 40,50,o 80 mil pesetas de als de antes,en una consola,es para disfrutarla al 100%,no para jugar a dos o tre juegos de cada una,de donde sacas el tiempo??digais lo que digais nunca me explicare como coño se pueden provechar tantas consolas a la vez,u os sobra el dinero,o no se......

ya hombre,pero yo si me gasto 40,50,o 80 mil pesetas de als de antes,en una consola,es para disfrutarla al 100%,no para jugar a dos o tre juegos de cada una,de donde sacas el tiempo??digais lo que digais nunca me explicare como coño se pueden provechar tantas consolas a la vez,u os sobra el dinero,o no se......

Es que también depende de o que te gusten los videojuegos; te pueden gustar poco, mucho...

Por poner un ejemplo, tengo un amigo que le molan las consolas (no tanto como a mi), y con la PS2 tiene más que suficiente (juega como mucho 1 hora al día). Yo juego 6 horas al día aproximadamente, y tengo tiempo más que de sobra para todas las consolas...(la única que tengo un poco abandonada es la GBA, pero es que esa la uso para ir al baño y cuando estoy de vacaciones).

Bueno, todo depende de la prioridad que le des a las consolas [ginyo]

Saludos!! [oki]

Es que también depende de o que te gusten los videojuegos; te pueden gustar poco, mucho...

Por poner un ejemplo, tengo un amigo que le molan las consolas (no tanto como a mi), y con la PS2 tiene más que suficiente (juega como mucho 1 hora al día). Yo juego 6 horas al día aproximadamente, y tengo tiempo más que de sobra para todas las consolas...(la única que tengo un poco abandonada es la GBA, pero es que esa la uso para ir al baño y cuando estoy de vacaciones).

Bueno, todo depende de la prioridad que le des a las consolas [ginyo]

Saludos!! [oki]

eeeeiii!!!no confundamos!!!a mi me encantan las consolas,es una de mis grandes aficiones,y por eso quiero disfrutar al maximo,y le dedico tanto tiempo mas o menos como tu,pero lo que no me entra en la cabeza,es como se puede disfrutar al 100% de tres o cuatro consolas a la vez,por supuesto,lo de GBA,es diferente,es portatil,y claro te la puedes llevar al trabajo,si estas aburrido.es diferente,pero yo lo que digo es eso,no que no me gusten mucho los videojuegos,NO me gustan,simplemente me ENCANTAN

eeeeiii!!!no confundamos!!!a mi me encantan las consolas,es una de mis grandes aficiones,y por eso quiero disfrutar al maximo,y le dedico tanto tiempo mas o menos como tu,pero lo que no me entra en la cabeza,es como se puede disfrutar al 100% de tres o cuatro consolas a la vez,por supuesto,lo de GBA,es diferente,es portatil,y claro te la puedes llevar al trabajo,si estas aburrido.es diferente,pero yo lo que digo es eso,no que no me gusten mucho los videojuegos,NO me gustan,simplemente me ENCANTAN

Okokokok [qmparto] no quería decir que a ti te gustasen más o menos que a mi; solo quería decir que tengo tiempo de sobra para jugar (es que me expresé mal, sorry...)

Saludos XD

Pd: Si casi todos los que estamos aquí somos unos viciaos [beer]
yo toy kon Ferry. la GBA es diferente komo hago yo juego en el BUS y en el METRO xDD

ademas a mi no m encantan ES MI VIDA. [ginyo]

aios [bye]
Si aqui de lo que se trata,y lo que nos interesa a todos,al fin y al cabo,lejos de discusiones tontas,es ....el VICIO!!!

asi que,a viciarse,y cada uno que haga lo que quiera con su dinero

enga,salu2 a toooos [beer]
Bueno, solo hay que decir una cosa, que cada uno disfruta de una consola como quiere y se gasta en ella el dinero que pueda, si tienen tiempo y dinero para dedicarselo a todas las makinitas.... pos muchas felicidades :-) no importa el tiempo en total que empleas en ella, creo que es en relacion al tiempo libre que tienes y cuánto de este empleas en jugar.. no por jugar seis o siete horas eres mas fanático que uno que juega dos. Ten por seguro que si esa persona (como yo) tubiese más tiempo jugaría muchas más horass .... :Ð Asi que por favor no relacionen:
A + tiempo jugado = A + adicto a las consolas, no es justo..
saludillos a todos [Bye]
Escrito originalmente por Jack O'Neill
ademas a mi no m encantan ES MI VIDA. [ginyo]

En eso coincidimos ;)

Escrito originalmente por Sisuka
Bueno, solo hay que decir una cosa, que cada uno disfruta de una consola como quiere y se gasta en ella el dinero que pueda, si tienen tiempo y dinero para dedicarselo a todas las makinitas.... pos muchas felicidades :-) no importa el tiempo en total que empleas en ella, creo que es en relacion al tiempo libre que tienes y cuánto de este empleas en jugar.. no por jugar seis o siete horas eres mas fanático que uno que juega dos. Ten por seguro que si esa persona (como yo) tubiese más tiempo jugaría muchas más horass .... :Ð Asi que por favor no relacionen:
saludillos a todos [Bye]

Totalmente de acuerdo, por eso antes hablés de prioridad, no de tiempo [fies]

Aun jugando menos tiempo que yo, puede que seas más viciada por disponer menos de éste.

Si aqui de lo que se trata,y lo que nos interesa a todos,al fin y al cabo,lejos de discusiones tontas,es ....el VICIO!!!

asi que,a viciarse,y cada uno que haga lo que quiera con su dinero

enga,salu2 a toooos [beer]

Claro que si, eso es lo que buscamos, el vicio! [beer] [beer] [beer]

Saludos a todos!!
Escrito originalmente por Sisuka
saludillos a todos [Bye]

pos claro que si,ademas yo hablaba de 6 o 7 horas a la semana,no al dia,entre otras cosas,porque no me sobra tiempo,y esta claro que por pasar mas tiempo jugando eres mas adicto,no es asi,porque hay mucha gente,que sencillamente no puede permitirselo,yo si puedo juego una hora o dos al dia,es lo que puedo,si pudiera mas jugaria,y no por eso me gustan menos que otros,y lo mismo tener tantas consolas,no solo por tener tres o cuatro consolas,y yo por ejemplo una,me gustan menos las consolas,no tiene que ver,me puedo gustar tanto o mas
Escrito originalmente por Nhatres
[B]Bueno pues ya tengo completo el DremTeam por que esto si que es un DreamTeam y no lo que tiene el Madrid.
[B]

Me parece que nunca ha tenido ese galardon. [poraki]
pues anda k el BARÇA Y SUS CHURRASCOOOOOOOS xDD.

GASPART FOR PRESIDENT [oki]

pd.: k noteis eñ humor sarcastico ya k no m gusta discutir de football m parece una verdadera gilipollez

aios [bye]
Escrito originalmente por Ramza

Me parece que nunca ha tenido ese galardon. [poraki]

a que viene esto en este hilo?? Oooh si quieres discutir sobre el madrid,vete al foro de miscelanea,al hilo del madridismo,ahi te pondremos en tu sitio,incluido yo [poraki]
Tranquilas fierecillas [toctoc] no me "sus" hecheis al cuello, que solo me ha sorprendido que se haya producido tal error, no quiero discutir de futbol (siempre igual,nadie cede pese a la evidencia)

Salu2. [oki]
Escrito originalmente por Ramza
Tranquilas fierecillas [toctoc] no me "sus" hecheis al cuello, que solo me ha sorprendido que se haya producido tal error, no quiero discutir de futbol (siempre igual,nadie cede pese a la evidencia)

Salu2. [oki]

error es ser del BarÇa [poraki] no te me eches al cuello e!! :-P

anda que hablar de futbol en este hilo..... [maszz]
eso igo yo hablemos de lo k trata el hilo mmmmmmmm......

pues yo si eso m pillare la CUBE pa reyes xD asi no PS2 (PaSubnormales2) xDDDD nu os tireis al kuello k es un chiste de un amiguete y ma molao xDDD [jaja]

aios [bye]
Yo creo que también me haré con un Cube para estas Navidades.

Dentro de poco.....

X & GC PowaaaaHhh!!! [carcajad]
------------------------------------------
entonces me das la razon,para que coño te las compras todas,sino puedes casi jugar,pa que??para adornar????explicamelo anda...

y NO amigo,no tengo ninguna envidia,sencillamente,porque ya tuve la PS2(la vendi),poseo la DC,y dentro de mas o menos un mes,espero poder tener la XBOX,asi que podria tener tres consolas de 128 bits(DC,XBOX,PS2),pero porque aparte de no tener tiempo para todas,(me parece una tonteria,tener tantas consolas,para no poder mantenerlas,con juegos,accesoris etc,para adornar ya estan las figuritas de mi madre),vendi la PS2,con bastantes juegos y accesorios,asi que con el dinero que consegui,ahora mismo me daria para comprar la GC y XBOX a la vez,asi que envidia no es amigo
---------------------------------------------

Perdonad si repito algo porque no me he visto todo el post.

¿Sabes lo que significa tener una aficion? si, pues eso es lo mio por los videojuegos, ojala estubiera en la EGB con todas estas maquinas y tubiera toda la tarde para jugar, tanto con ellas como con mis amigos, porque en aquellos tiempos tenia uno tiempo para todo. Ahora los videojuegos se han quedado en un aficion, cuando tengo tiempo y ganas las juego, cuando no por lo menos se que cuando tenga tiempo las podre jugar. Me encanta probar juegos y hablar de juegos casi tanto como jugarlos hasta completarlos. Me pone de los nervios escuchar a la gente hablar de la maravilla del Mario Sunshine o de lo bueno que es Halo y no poder jugarlos, por eso tengo todas las consolas del momento y si no tengo PS2 es porque los titulos que me llamaban la atencion al final no han resultado ser tan buenos. Una aficion o hobby es algo inexplicable, yo no entiendo que le ve la gente a coleccionar sellos, con ellos no se puede hacer nada, pero comprendo que es una aficion y que la gente se gaste una millonada en algunos sellos...pues si tienen el dinero cojonudo, es su aficion. Para mi seria mu triste no tener ninguna aficion y tener el dinero para poder tenerla, seguro que seria el mas rico del cementerio pero y lo que yo he disfrutado comprando la Xbox con Halo el dia de salida, aquellas primeras dos semanas llegando a casa con ganas de coger el halo, o cuando me compre mi GC con el Luigi o hace poco la ilusion de llegar a casa con Mario Sunshine....para mi eso no tiene precio.

¿Que para ti si no tienes 5 horas para dedicarle a una consola no te la compras? pues cojonudo tio, yo no tengo 5 horas ni 2 diarias aunque tubiera una sola consola, el tiempo es el mismo al tener 1 que 20, la diferencia es que puedo elegir con que quiero gastar ese tiempo sin importarme si el juegos es de GC, Xbox o GBA.

El dinero no me sobra, te lo aseguro, vivo solo y por tanto tengo muchos gastos, pero siempre hago mis cuentas para tener dinero disponible cuando sale una consola. Y te sigo diciendo que no se que edas tendras pero a mi eso de fardar con los amigos por la consola que tengo se me paso hace muuuuuucho tiempo, de hecho vivo en granada y soy de sevilla por lo que mis amigos no han visto ni la XBOX ni la GC, ahora estaria mas en el tiempo de fardar si acaso de choche o casa que de consola XD
------------------------------------------
entonces me das la razon,para que coño te las compras todas,sino puedes casi jugar,pa que??para adornar????explicamelo anda...

---------------------------------------------

¿Sabes lo que significa tener una aficion? si, pues eso es lo mio por los videojuegos, ojala estubiera en la EGB con todas estas maquinas y tubiera toda la tarde para jugar, tanto con ellas como con mis amigos, porque en aquellos tiempos tenia uno tiempo para todo. Ahora los videojuegos se han quedado en un aficion, cuando tengo tiempo y ganas las juego, cuando no por lo menos se que cuando tenga tiempo las podre jugar. Me encanta probar juegos y hablar de juegos casi tanto como jugarlos hasta completarlos. Me pone de los nervios escuchar a la gente hablar de la maravilla del Mario Sunshine o de lo bueno que es Halo y no poder jugarlos, por eso tengo todas las consolas del momento y si no tengo PS2 es porque los titulos que me llamaban la atencion al final no han resultado ser tan buenos. Una aficion o hobby es algo inexplicable, yo no entiendo que le ve la gente a coleccionar sellos, con ellos no se puede hacer nada, pero comprendo que es una aficion y que la gente se gaste una millonada en algunos sellos...pues si tienen el dinero cojonudo, es su aficion. Para mi seria mu triste no tener ninguna aficion y tener el dinero para poder tenerla, seguro que seria el mas rico del cementerio pero y lo que yo he disfrutado comprando la Xbox con Halo el dia de salida, aquellas primeras dos semanas llegando a casa con ganas de coger el halo, o cuando me compre mi GC con el Luigi o hace poco la ilusion de llegar a casa con Mario Sunshine....para mi eso no tiene precio.

¿Que para ti si no tienes 5 horas para dedicarle a una consola no te la compras? pues cojonudo tio, yo no tengo 5 horas ni 2 diarias aunque tubiera una sola consola, el tiempo es el mismo al tener 1 que 20, la diferencia es que puedo elegir con que quiero gastar ese tiempo sin importarme si el juegos es de GC, Xbox o GBA.

El dinero no me sobra, te lo aseguro, vivo solo y por tanto tengo muchos gastos, pero siempre hago mis cuentas para tener dinero disponible cuando sale una consola. Y te sigo diciendo que no se que edas tendras pero a mi eso de fardar con los amigos por la consola que tengo se me paso hace muuuuuucho tiempo, de hecho vivo en granada y soy de sevilla por lo que mis amigos no han visto ni la XBOX ni la GC, ahora estaria mas en el tiempo de fardar si acaso de choche o casa que de consola XD

bueno amigo,pos eso solo tiene un nombre,y no la voy a decir aqui

debes conocerme mucho para juzgarme,pero decirte que te equivocas, tengo la misma o mas aficion que tu ,y tambien tengo tanto tiempo,o menos que tu,pero no por eso tengo menos aficion que tu,no por mas o menos consolas tengo menos aficion

PD:y anda que compararme el coleccionismo de sellos!!jajaja,joder,vale que sea una jilipollez,pero cuestan 3 centimos cada uno,no 250 euros,o mas,vaya comparaciones haces amigo.....[carcajad]

y no se a que viene lo de la edad,quizas tenga mas de la que crees,quizas tenga mas que tu,y al menos un poco mas de razonamiento.....

[bye]
La verdad no entiendo en que momento te he podido molestar y si lo he hecho lo siento mucho en serio.

Te puedo contar que hay sello que cuestan muuuucho mas que cualquier consola.

Lo de la edad no lo afirmaba, solo te digo que ya no tengo edad para fardar de consola, pues para mis colegas esto ya es mas una aficion "para niños" cosa con la que no estoy en nada deacuerdo.

Y no te digo que tu no seas aficionado, cada uno vive su hobby como quiere y nadie debe prejuzgar a nadie por como se gasta su dinero.

Claro que si tio, cada uno que se compre lo que le mole. El jugar a las consolas, como tu bien has dicho, es una afición; y como tal, te puedes comprar las consolas que quieras y disfrutarde ellas, sin que nadie te pueda decir nada.

En mi caso, dispongo de bastante tiempo libre y lo uso jugando a las consolas, que es lo que me gusta.

Bueno, ahora solo me queda esperan al día 22 para pillarme la X, que ya lo estoy deseando.

ByeZ [oki]

Pd: Ferry, no entiendo tu postura hacia la gente que disfruta comprando consolas :-?
En este mismo foro hay gente que so compra consolas desaparecidas, en algunos casos mas caras incluso que las actuales, consolas para las que ya no salen juego, pero es su aficion coleccionarlas.
pues para mis colegas esto ya es mas una aficion "para niños" cosa con la que no estoy en nada deacuerdo.

Eso también me pasa a mí, no eres el único...
La verdad no entiendo en que momento te he podido molestar y si lo he hecho lo siento mucho en serio.

Te puedo contar que hay sello que cuestan muuuucho mas que cualquier consola.

Lo de la edad no lo afirmaba, solo te digo que ya no tengo edad para fardar de consola, pues para mis colegas esto ya es mas una aficion "para niños" cosa con la que no estoy en nada deacuerdo.

Y no te digo que tu no seas aficionado, cada uno vive su hobby como quiere y nadie debe prejuzgar a nadie por como se gasta su dinero.

noooo,no me ha molestao nada,que me tenia que molestar,en serio,quizas es la forma en la que me suelo experesar,pero en serio,estamos discutiendo un tema,cada uno con sus opiniones,para nada estoy molesto,porque habia de estarlo??es mi forma de expresarme asi,no me lo tomes a mal

PD:me pasa lo mismo que a ti,a mi tambien me dicen que las consolas son "para niños",pobres ellos,que nunca han probado una maquina de estas...

enga salu2 y buen rollito [beer]

Claro que si tio, cada uno que se compre lo que le mole. El jugar a las consolas, como tu bien has dicho, es una afición; y como tal, te puedes comprar las consolas que quieras y disfrutarde ellas, sin que nadie te pueda decir nada.

En mi caso, dispongo de bastante tiempo libre y lo uso jugando a las consolas, que es lo que me gusta.

Bueno, ahora solo me queda esperan al día 22 para pillarme la X, que ya lo estoy deseando.

ByeZ [oki]

Pd: Ferry, no entiendo tu postura hacia la gente que disfruta comprando consolas :-?

ya,estoy de acuerdo,pero yo le doy la vuelta,tampoco entiendo tu postura,de decirme eso,porque a mi no me entre en la cabeza,como se puede gastar tanto dinero,si no se aprovechan las cosas al 100%?¿?,es lo mismo,tu piensas que si merece la pena,y yo no,punto.

PD:que seria de este mundo si todos pensaramos igual,no te parece??

enga,salu2 a ti tambien,y lo mismo,buen rollito [beer]
Pues todo aclarado.

Esta claro que lo mio y lo de otros de este foro con las consolas es una ruina, pero eso es precisamente un hobby, tu lo ves desde otro punto de vista, pero seguro que para tus amigos es igual de locura que te compres tantos juegos y demas para tu consola.

Yo por ejemplo no comparto el coleccionismo de consolas, yo he pasado por todas desde la PSX y no he mantenido ninguna, siempre he vendido las antiguas porque no me gusta jugar juegos super antiguos....bueno miento si me gusta pero prefiero hacerlo en los emuladores. Incluso vendi mi amiga 500 que era la maquina que mas he "querido" en mi vida y con la que mejores momentos pase. Esto no quiere decir que no entienda la gente que colecciona es su aficion y tienen su dinero para eso.

Lo unico que intento asegurarte es que yo no compro las consolas por fardar simplemente es mi aficion, me gusta tener la posibilidad de jugar a todos los juegos buenos que salgan.

Lo unico que intento asegurarte es que yo no compro las consolas por fardar simplemente es mi aficion, me gusta tener la posibilidad de jugar a todos los juegos buenos que salgan.

Eso es lo que me ha molestado, que haya gente que crea que los que tenemos muchas consolas, lo hacemos por fardar...

Yo me pillo todas las consolas para jugar a todos los juegos que me molen, así no habrá juego que me mole y al que no pueda jugar.

Venga, un saludo!!
45 respuestas