Dream theater... el mejor?

Encuesta
Dream theater, cual es el mejor?
9%
2
 0%
0
30%
7
 0%
0
 0%
0
43%
10
 0%
0
 0%
0
9%
2
9%
2
Hay 23 votos.
Bueno, creo esta encuesta para ver cual es el disco que mas os ha gustado de Dream Theater, he oido mas bien poco de este grupo, pero me gusta.

(concretamente Images and words y Scenes from a memory)
Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory.

Mi disco favorito, pero hay canciones buenas en todos los discos.
Tiene que haber empate entre ese y "A Change of Seasons".
No podria decir cual es el mejor disco de estos, Mis Idolos musicales, pero aun asi, sin duda alguna Metropolis Pt2 : Scenes from a Memory (I love this title) es el que mas sentimiento me expresá. Asi que mi voto para él.
No son mi grupo progresivo preferido pero salvo el "Six dregrees..." todos los demás los he escuchado muchísimas veces. Creo que el que marcó un antes y un después en el metal progresivo fue el "Images & Words" así que entre eso y que es el mejor para mi gusto, para él va mi voto. Si tuviera que votar a otro más, lo haría por el "Awake"...

Por cierto, faltan unos cuantos discos en esa lista... deberías arreglarlo... ;-)

Un saludo!
yo voto por el Metropolis pt 2 : scenes from a memory.

Pero empataria con el Images and words, y el A change of seasons le iria muy cerca.

Que gran banda.
¿No está el AWAKE en la votación? Me parece mu mal! Para mí es el mejor! :D
Globalmente Scenes from a memory es el mejor. Images and words, Awake o A Change of seasons tienen mejores canciones aunque son discos más irregulares.
Todos tienen un grandísimo nivel, pero me quedo con el Images and Words por ser el que me los descubrió.
Awake sin duda, me encantan todas sus canciones menos "the silent man"
Para mi el Awake, en muuuuuy weno ese disco y fue con el que los descubri!! Pero no esta en la votacion....
Fallo mío... nose en que estaría pensando, pero nada bueno...

Si hice la votacion de "X" opciones, y me sobraba una... y puse esa ultima opcion... pero vaya, si alguien reporta algun mod que lo modifique:P

lady? ;-)
Tambien faltan el Octavarium y el Train of Thought...

Mi voto para el six degrees.
Mi preferido es el Metropolis II ^_^

y quizas le siga el awake!
Para mi los mejores son:
Metropolis pt2 Scenes from a memory
Images and words

Y el tema que más me gusta es PULL ME UNDER

temazo!!!!
13 respuestas