Dreamalive...¿dead?

Hola tíos,

¿sabéis algo de Dreamalive? Parece ser que hace tiempo que no actualizan la web...

Salu2,

ZniaM
Ni lo se ni me interesa.

Era una propuesta absurda, estupida y sin furturo.
Originalmente enviado por maesebit
Ni lo se ni me interesa.

Era una propuesta absurda, estupida y sin furturo.

bueno sera estupioda y absurda pero podremos decir que hemos luchado con dientes y garras hasta el final por nuesta querida consola
Hombre!, era un poco imposible pero he de decír que fuí uno de los que relleno el formulario.Si nunca piensas en que algo se puede llegar a hacer, la verdad es que nunca se hará.

Por lo menos hay gente que se ha preocupado.:o
·¡Hola Dreamers!:

·Bueno, bueno, para qué me voy a ocultar... Me molestan mucho esas críticas y eso sin-sentido que algunos se molestan en enviarme. No creo, siendo todo lo objetivo que puedo, que haya sido una tontería. Os voy a decir la verdad de una vez. Si esas medidas os parecen estúpidas, contrastadlo con la revista japonesa Ten-Gen (realmente su nombre está escrito en Kagi), que fue la que nos oriento en este tema.
·Recientemete, ya nos han comunicado la postura de Tetsu Kayama, que ya ha dejado clara su postura de negacióna a Dreamalive y derivados. Qué queráis que os diga... Ahora tocará el tema del "listo" que sarcásticamente diga "¡Oh! ¡Vaya sorpresa!. Pues dejaré clara una cosa.... De acuerdo que lo de los juegos y los periféricos estaba complicado, y así se ha demostrado. Pero no comprendo como algunos de vosotros, que os aprovecháis descaradamente del trabajo que muchos programadores hacen, no hayáis apoyado al menos la idea del kit de desarrollo. Porque sí, la campaña está detenida ahora mismo, ya que Ten-Gen nos ha informado de las declaraciones de Tetsu Kayama. Y si creéis que yo, o alguno de los colaboradores, me arrepiento de haber estado en contacto con Sega of Japan, de haber podido entender perfectamente lo que ha sucedido, pues no es así.
·Ahora que hemos desechado cualquier "fantasía" o "estupidez", como diría alguno, nuestra única voluntad va a ser unir a todos los programadores independientes en una asociación con el objetivo de conseguir el kit de desarrollo. Y os hablo muy claro: hemos hecho muchas cosas mal. La primera, someternos a los grandes medios, que nos advirtieron de desvincularnos de cualquier website, si queríamos que informaran sobre Dreamalive. Pues ahora no va a ser así. Claro, los programadores independientes, incluyendo a buenos amigos Japoneses que he conocido se han molestado por nuestra "evasión". Pero ya no va a ser así.
·Una última cosa, y que muchos no saben, y que nunca he contado porque supuso una de las mayores decepciones de mi vida: tras realizar una entrevista telefónica con la revista TIME, para un especial sobre los videojuegos, éste fue cancelado por "ordenes superiores". Así que no hemos estado tan lejos de conseguirlo como algunos piensan.
·Y si ya no apoyáis lo del kit de desarrollo, es que estáis insultando a los grupos a los que debéis agradecer esos 300 juegos de "culo verde" que tenéis.

·Un abrazo :) .
siempre he apoyado lo d los kits d desarrollo d kualkier plataforma, aunke no sepa usarlos...y en dc lo veo muy bien, si pueden seguir saliendo juegos aunke sean programados por usuarios adelante... ;)
Por mi parte lo único que hay son palabras de ánimo
¡¡adelante!!;)
SOlo Animo desde un lugar muy alejado donde la dreamcast se habrio paso muy rapido y es un exito , aunq a los de sega no les importemos como mercado.

VIVA LA DREAMCAST Y VIVA CHILE MIERDA!!!
7 respuestas