Dreamarena cerrado(por ahora) y DREAMKEY 3 CANCELADO en españa

CUESTIONES GENERALES:
1. ¿Cómo me afectarán los cambios realizados en los demás países Europeos?
Los usuarios españoles no se verán afectados por cambios hechos en otras partes de Europa. Sin embargo, el servicio de correo electrónico sí será modificado para reflejar las modificaciones realizadas en el resto de los países Europeos en los que Sega está presente.

2. ¿Necesito un nuevo navegador?
Los usuarios españoles no necesitarán un nuevo navegador para acceder internet. Por el momento, Sega no tiene pensado lanzar el nuevo navegador en España.

3. Si tengo el nuevo navegador, ¿puedo utilizarlo?
Sega no dará soporte del nuevo navegador en España. Además, el software del navegador no reúne los requisitos para la compatibilidad con la regulación en las redes de comunicación locales.

4. ¿Con quién puedo contactar si necesito ayuda?
El número de teléfono del Soporte Técnico de Sega en España es el 902 202324. Este número estará disponible, de Lunes a Viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, o también puedes mandar un email a dreamcastservices@soe.sega.co.uk

SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO:
1. ¿Qué ha pasado con Dreamarena?
El enlace al portal Dreamarena no estará disponible mientras se estén realizando los cambios en el servicio de otros países Europeos. El enlace estará presente otra vez en Marzo.

2. ¿Cuándo estará listo el nuevo servicio de correo electrónico?
El nuevo servicio de correo electrónico para España estará disponible el 12/01/2002.

3. ¿Se verá interrumpido el servicio durante este tiempo?
Los usuarios españoles puede que sufran alguna interrupción en Diciembre debido a los cambios que se están realizando.

4. ¿Por qué está cambiando Sega el servicio de correo electrónico?
El servicio de correo electrónico se está mejorando para reflejar los cambios realizados en el resto de los países Europeos donde Sega está presente.

5. ¿Podré conservar mis antiguas cuentas de correo de Dreamarena?
Sí.

6. ¿Podré conservar mi antigua dirección de correo de Dreamarena?
La dirección de correo principal para nuestros usuarios en España cambiará de tunombre@es.dreamcast.com a tunombre@sega-europe.com. La razón de este cambio es reflejar el cambio en la política de Sega de centrarse en el desarrollo de juegos, tanto para otras plataformas como para la Dreamcast. De todas maneras podrás seguir recibiendo todos los emails que se te envíen a tu antigua dirección de correo.

7. ¿Dónde están mis mensajes?
Justo después del cambio al nuevo sistema de correo electrónico, puede que todos tus mensajes almacenados en la antigua bandeja de entrada desparezcan. No te preocupes, tus mensajes serán reenviados a tu cuenta de correo tras unos pocos días (menos de una semana). Rogamos nos disculpes por las molestias que podamos ocasionarte.

8. ¿Puedo recibir correo de mi antigua dirección de email?
Sí.

9. ¿Puedo acceder al servicio de correo electrónico con mi PC desde casa, la oficina o el colegio?
Estamos actualmente considerando estas posibilidades.

10. ¿Qué tengo que hacer para utilizar el nuevo sistema de correo electrónico?
Una vez el nuevo sistema de correo electrónico esté disponible, se te pedirá que te registres cuando lo accedas por primera vez. Para acceder y continuar usando el servicio de correo como antes, sigue estos simples pasos: a. Si eres un usuario ya registrado, cuando accedas al portal y hagas click en el botón para ir al servicio de correo, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario actual y tu contraseña. Tras ésto ya podrás acceder al nuevo sistema de correo. b. Si eres un usuario nuevo, deberás hacer click en el botón para ir al servicio de correo (como se explica en el punto anterior) y seguir las instrucciones para registrar tu consola.

11. ¿Por qué me tengo que registrar ahora para poder usar el servicio de correo electrónico, si antes no lo tuve que hacer?
El nuevo sistema de correo electrónico desarrollado por Sega tiene un sistema de verificación propio. Por esta razón deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña cada vez que quieras utilizarlo. Pensamos que esta opción es más segura para proteger el contenido de tu bandeja de entrada.

12. Parece que mi cuenta de correo se ha borrado. ¿Qué ha pasado?
La política de Sega es borrar del sistema cualquier cuenta de correo que haya estado sin utilizarse durante más de 6 meses. Esto nos permite actualizar el sistema y liberar nombres de usuario y direcciones de correo para que tú los puedas utilizar. Si ésto te ocurre, puedes volver a registrarte sin problemas.

PREGUNTAS SOBRE JUEGOS ONLINE
1. ¿Cómo se verán afectados los juegos online?
Sega continuará ofreciendo servicios para jugar online con tu consola Dreamcast.

2. ¿Habrá algún coste adicional para jugar online?
Con respecto a los juegos ya existentes, no habrá ningún coste adicional para jugar online con ellos
Vergonzoso por parte de Sega, al dejarnos sin DreamKey 3.0
No entiendo el porqué de una actitud como esa; acaso nosotros somos menos importantes que el resto de paises europeos?
Por lo visto para Sega, SI
Me parece q con esto Sega ya se ha terminado de cubrir de mierda..... es q hacen una detras de otra
En realidad es una maniobra de TIMOFONICA.
Esta compañia no permitira bajo ningun concepto k se distribuya en españa un navegador con el cual puedes elegir el ISP k kieras.Si el DREAMKEY 3 fuera distribuido en españa TIMOFONICA perderia un gran porcentaje de clientes k tienen k estar abonados a su tarifa plana por huevos... :-(
La opcion mas clara es el WEBBROWSER pero este no se distribuye oficialmente en este pais,y se supone k si kieres tarifa plana en dreamcast tienes k llamarlos y contratar la suya.
No entiendo una cosa...

Si Dreamarena esta cerrado... ¿Donde puñetas pido el Browser 3.0?

Yo no vivo en España, asi que deberian de mandarmelo ¿no?

Bueno, si le pongo la mano encima ya lo ripeo y lo subo por alguna ftp ;)
No es el WEBBROWSER 3.0, es el DREAMKEY 3.0(son muy diferentes,al no ser k sega se haya limitado a hacer una conversion europea).
DREAMARENA ha sido cerrado en españa y portugal,pero en los demas paises de europa sigue funcionando.Si entras con un ISP ingles(por ejemplo) te saldra el Dreamarena ingles y en este si puedes pedir el DREAMKEY 3.0.Al entrar con el ISP de telefonica Dreamarena sabra k entras desde españa(por la direccion IP) y sabe el usuario k eres,entonces te redireccionara a http://dreamcast.terra.es y esta lo hara a http://email.sega-europe.com (antes era a http://www.dream-key.com)
Las 2 ultimas direcciones k he puesto solo se pueden acceder a ellas usando un ISP k este aliado con Dreamarena (como telefonica-españa direcciones IP TTD-UC-NOMBRES) ya k no dan paso a otras IP.
Hay un servidor proxy k,usandolo te deja entrar a http://www.dream-key.com ,pero si entras con el Internet Explorer te dira k no tienes permiso.Si usas un navegador k te deje identificarse con el nombre k kieras y le pones DreamKey/1.0,entras,pero te dira k no se pudo localizar la consola.
Dreamarena tiene un sistema de identificacion de usuario por la IP,y es casi imposible entrar si no usas un NODO compatible y el LOGIN y PASS extraido de una consola Dreamcast.Curiosamente cada DReamcast tiene un LOGIN diferente k va grabado en la memoria de la consola y k no se puede borrar manualmente.El PASS ekivale al nombre k elegiste al registrarte en dreamarena.Para el registro el DREAMKEY 1.0 usa un LOGIN,PASS y NUMERO de NODO comun k viene configurado de serie en el DREAMKEY 1.0.
Como ves,si no tienes una dreamcast europea y no estas en un pais de europa usando un operador aliado con dreamarena...es casi imposible pedirse uno :-(
Por cierto...
Originalmente enviado por $TELEFONICA$

Sega no dará soporte del nuevo navegador en España. Además, el software del navegador no reúne los requisitos para la compatibilidad con la regulación en las redes de comunicación locales.

Esto es lo k mas me hace gracia...encima nos toman por ignorantes...
Originalmente enviado por KROKIS
Por cierto...

Esto es lo k mas me hace gracia...encima nos toman por ignorantes...

Ciertamente. Pero en fin, es seguramente lo ke comenta Krokis y el problema no está en Sega sino en telefónica...

Salu2.
7 respuestas