› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
Eriond escribió:no hace falta pagar absolutamente nada para aprender, XNA te permite hacer juegos de forma que (teoricamente, no se que bien ira esto) solo cambiando los inputs puedas desplegar para PC, XBOX o Zune. De modo que puedes desarrollar para PC y lo que si conseguirias con esto es poder hacer testeo en la xbox.
Para empezar: bajate visual studio c# express studio (gratuito), el api de XNA (gratuito), bajate algun starter kit (¿adivinas lo que cuesta?) y mirando la documentacion ya tienes todo lo que te hace falta para ir empezando
parrincrisis escribió:Ya lo tengo instalado, pero no me motiva si no lo puedo probar el la xbox. Para eso lo hago en c++ que es lo que me gusta(ademas de en linux).
parrincrisis escribió:Bueno, no quiero que esto parezca una discusion (por lo menos por mi parte no lo es). Cada uno se motiva como quiere (ademas de que mi PC es un poco antiguo ), en mi caso me gustaria ver algo funcionando en la xbox360. Ya hice cosas para PSP, y aunque eran muy sencillas, era bastante ilusionante verlo funcionar ahi.
parrincrisis escribió:Yo, en mi caso, ya te digo que llevo algunos juegos hechos (mira el blog de mi PFC http://www.freepadel.wordpress.com), y, esto de la xbox es principalmente para aprender un poco de C# (aunque se que es muy parecido a JAVA y C++). En este caso mi intencion es hacer algo original, pero ahora mismo no tengo ninguna idea que me motive (tampoco mucho tiempo). Cualquier cosa medianamente decente puede llegar a subirse, pues hay muchos juegos de la comunidad que son bastante penosos.