Dreamcast 10th anniversary poll (de dreamcast junkyard)

Los muchachos de dcjunkyard organizaron una poll (para los no english speakers, votación XD) donde se pueden votar los mejores juegos de dreamcast de entre más de 350. Se puede votar por la cantidad de juegos que a uno le venga en gana, los 100 que tengan más votos hasta dentro de unos días (APÚRENSE! XD) van a formar parte de algo que todavía no se sabe qué es... los resultados verán la luz el día 9/9/09 (conveniente, no? [360º] )

http://dreamcast100.blogspot.com/

VOTEN!

PD: hay algunos juegos que están con el nombre japonés y/o americano. Por ejemplo, tokyo highway challenge aparece como tokyo xtreme racer.
El catalogo total son casi 700, faltan muchos juegos de esa lista, aunque estan los mejores.Yo ya he votado XD
Tienen buenos juegos habra que esperar para ver que van anunciar en esa fecha..

Saludos..
ME juego el sueldo a que gana el que todos sabemos que va a ganar.....
ryo hazuki escribió:ME juego el sueldo a que gana el que todos sabemos que va a ganar.....

GTA 2? XD
kadorna1 escribió:
ryo hazuki escribió:ME juego el sueldo a que gana el que todos sabemos que va a ganar.....

GTA 2? XD

Nooooo, el Zusar Vasar, esa mezcla entre ben-hur, star wars racer y los zords de los power rangers XD
Pues ahora mismo voto ¡por supuesto!...

Igual es que van a sacar una edición limitada de Dreamcast para el 09/09/2009 con los mejores juegos... ¿vosotros que opináis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Soñar es gratis, pero no creo que ese dia ocurra nada de nada.Por lo menos por parte de Sega, sus fans si se acordaran de la consola como se merece

saludos
Voté por Shenmue 1 y 2, Sonic Adventure 1 y 2, Soul Calibur, Power Stone 2, House of the Dead 2, Death Crinsom OX, Street Fighter III 3rd Strike, Capcom vs SNK 2, Ikaruga y Under Defeat XD
hombreimaginario escribió:Voté por Shenmue 1 y 2, Sonic Adventure 1 y 2, Soul Calibur, Power Stone 2, House of the Dead 2, Death Crinsom OX, Street Fighter III 3rd Strike, Capcom vs SNK 2, Ikaruga y Under Defeat XD

¿Death crimson?.......Bueno, tienes un gusto peculiar XD Yo he votado a juegos menos conocidos pero igual de buenos, como el 90 minutos, incoming y cosas de esas [qmparto] [qmparto]
Eso justo estube haciendo ayer [360º] , pensé en poner algo aquí pero supuse que alguien ya lo haría y no me equivoqué mucho XD :)

kadorna1 escribió:PD: hay algunos juegos que están con el nombre japonés y/o americano. Por ejemplo, tokyo highway challenge aparece como tokyo xtreme racer.

C*ño ese no lo vi cuando voté [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SEGA, y yo de esto ya me mentalizé de hecho hace ya unos cuantos años, no va a hacer nada más que seguir con lo que hací el día anterior y el anterior a ese; los fans son otra cosa, y esos para estas cosas son la caña [sonrisa]

Un saludo [oki]
pues yo tambien e votado...
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:Voté por Shenmue 1 y 2, Sonic Adventure 1 y 2, Soul Calibur, Power Stone 2, House of the Dead 2, Death Crinsom OX, Street Fighter III 3rd Strike, Capcom vs SNK 2, Ikaruga y Under Defeat XD

¿Death crimson?.......Bueno, tienes un gusto peculiar XD Yo he votado a juegos menos conocidos pero igual de buenos, como el 90 minutos, incoming y cosas de esas [qmparto] [qmparto]

¿Un gusto peculiar cuando todos los demás son los típicos superconocidos? Incoming y 90 Minutos son más "peculiares" ;)
chu-chu-rocket rules!!!
cosuke escribió:chu-chu-rocket rules!!!

coño si me habré largado puteadas con mis colegas jugando de a 4... que cagada que ya no se puede jugar online ;-;
yo ya he votado. He intentado votar cosas exclusivas y pufff un buen listado ha salido [+risas]
Ya he votado, yo también.

No sé si los de Dreamcast Junkyard harán algo especial para conmemorar los 10 años de Dreamcast, pero siempre me hace ilusión votar :Ð.
Muy atrasado veo al Zero Gunner 2. }:/
Es lógico, teniendo en cuenta que es un import ("no importa que tan bueno sea el juego si al final de cuentas no lo juega nadie")
Cuanta razón tienes. En saturn y dreamcast existen tropecientas joyas que la gente nunca ha conocido.

Aunque claro, luego vas a importar ciertos juegos, ves el precio y dices [poraki] .
20 respuestas