Dreamcast 19€ duda

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, hoy la he visto por 19€ y estoy indeciso no se si comprarla ya que justamente par avacaciones del año pasado la compre por mas o mens ese precio y despues al tener la ps3 la vendi para poder comprarme algun juego de la ps3 pero esque es muy tentador y ahora tengo la 360 y claro echo de menos esos residents evil, crazy taxi, bomberman....
Hombre, el precio es un chollazo. Si va bien...

Qué quieres que te aclare la gente? Si es un buen precio? Está claro que sí. Depende de ti.

Un saludo
es una buena consola por 19 euros yo la compraria sin pensarlo, lo q no entiendo como la pudistes vender para comprar un juego de la play3, en fin.. [sonrisa]
no al final no compre ningun juego vendi al poco tiempo la ps3 y compre la 360
como q vendistes la ps3, si es una pedazo consola!!!, para mi gusto mejor q la 360, pero bueno... mejor hablar en este foro de nuestra blanquita!!, yo de ti me haria con una, merece la pena por lo q cuesta y los juegos q tiene
La verdad es que por 19€ yo ni me lo pensaba. Es una gran consola y, aunque sólo te pilles 4 ó 5 de los juegos mas sonados, ya la vas a amortizar.

PD: Lo de la PS3 ha sido una sabia decisión :P
Píllala de cabeza, aunque no fuera más que por jugar al Skies of Arcadia con su minijuego de la VMU que te va dando objetos y cosas extras. xD
Lo barato sale caro....No se, demasiado barata como para que no tenga nada raro.Pero bueno, siempre hay gente para todo
es en un cash converter de estos que te dan lo minimo por venderla y alguien que la tendria por casa xD ellos no entienden del valor real para colecionistas por eso siempre hay gangas buenas aparte que te dan 6 meses de garantia
Pues en el cash de cerca de mi casa el otro día también tenían una DC pero a 30€... supongo que vendría con mando cables y memory, eso hinchará el precio...
De todos modos en ese Cash las DC vuelan, yo pillé mi segunda DC allí y me costó... tuve suerte porque la acababan de poner a la venta. Llevaba ya dos meses llegando tarde, siempre que ponían una a la venta se me adelantaba alguien...

Ni te lo pienses, por 19€ y con garantía es una ganga, y la DC proporciona diversión a raudales aun hoy en día, incluso con la competencia de la PS3 y la 360 xD
yaya si echo de menos esos residents crazy taxi etc xD si ya tube justamente la compre en vacaciones del año pasado y la vendi encima me sace un cacho xD pero puff ya se que es una ganga si me animo voy est atarde si lleva mandos creo que si la pillo si no no que estoy ahorrando que emepizo ya a estudiar de verdad y neceisto portatil y no tengo.
Por cierto, aún no la tienes y ya la estás vendiendo (y más cara...) en el foro de compra-venta???

Rarrrrro rarrrrrro rarrrrro!!!

Por lo menos si no hubieras puesto este post nadie se habría enterado...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ojalá encontrase yo una de repuesto por 19€, ni te lo pienses!
juas me habeis convencido soys malos, luego me paso haber si aun la tienen
erhacker_22 escribió:juas me habeis convencido soys malos, luego me paso haber si aun la tienen

Entonces la DC q me vendes por 34 cual es?
14 respuestas