Dreamcast 2 , Is Coming Soon 2014| is no fake

ojalá compañero....pero es un fake del copon.

eso sí el diseño me gusta
Aunque sea falso mola.
Que bonito es soñar...mola el video de cojones jijijijij [360º]
Con shenmue 3 en el pack de salida.
Ojala fuese verdad, el anuncio está realmente currado.

El anuncio no le falta carga emotiva, al nivel de la gente que le gustaría que realmente saliese. [oki]
nem666 escribió:check is no fake

http://www.youtube.com/watch?v=rqyEhVwl2MI

hahahahaahaha parece un anuncio de Apple y dices que no es fake? xD hahahahaha madre mia
vamos ya salio auya , nvidea ya tiene la shield y ahora hasta google quiere hacer su consola, de verdad dudan que SEGA no desea regresar a producir consolas yo creo que el anuncio es mas real de lo que pensamos en 2014 toda la competencia habra tirado sus mejores cartas y sega ya sacara algo superior como regresandole a sony lo que le hizo con la Dreamcast ;)

don give up still [oki]
Seria genial una nueva consola de sega, pero siendo realistas, a dia de hoy que sega intentara competir con una nueva consola, solo supondria la definitiva muerte de la compañia, o al menos eso creo yo. La Sega de hoy no es la de los 90
No creo que sea cierto, pero soñar es gratis y para mi la Dreamcast fue, es y será la mejor consola de la historia.

Un saludo!
Pero no jugueis con mis ilusiones, cachos de carne!! xDD
X-Crim escribió:Pero no jugueis con mis ilusiones, cachos de carne!! xDD

+1

Yo si hay una maquina que compraria cual talivan de Apple, sin saber una mierda de juegos que lancen, o que GPU/CPU RAM o su PM lleva, seria una nueva Dreamcast.
Solo por la cantidad de seguidores que tiene sega, y por el tiempo que ha pasado desde que dejo de fabricar consolas, tiene asegurada las ventas, pero tenemos que ser realistas, hay pocas probabilidades de vuelvan a fabricar una consola, ojala....pero poco probable.
vale que es fake. pero el anuncio esta muy bien hecho. lastima que no sea verdad..... [buuuaaaa]
La verdad es que, Sega, hoy en día debería probar a re-editar la Dreamcast ya que si no recuerdo mal, había un SoC con las capacidades de la DC, así que le saldría exageradamente barata.
zagal escribió:La verdad es que, Sega, hoy en día debería probar a re-editar la Dreamcast ya que si no recuerdo mal, había un SoC con las capacidades de la DC, así que le saldría exageradamente barata.

estaria genial seguro en el mercado mobil la romperia con los titulos que tiene sega , en el mercado mobil ay mucha pasta ya se vienen como 5 consolas para android . pero yo estoy convencido que llegara en 2014 ya lo veran y con el shenmue 3 en pack jajaja y $ony y M$$ terminaran llorando con sus consolas obsoletas jjaajajajjaaj muajajajaj puro comentario estupido que hago ya lo se pero Sega volvera y la razon es simple pero entendible nunca han querido forrarse con sus grandes zagas por que las estan guardando para el DC Two ¬_¬ [risita] [fumando] [ginyo] :p ;)
17 respuestas