Dreamcast 2.....

Hola amigos haber que os parece esta foto. Creeis que Sega o alguna compañia que se quede con la patente sera capaz de hacer renacer una Dreamcast 2 capaz de competir en el sector? Que me deciis... [buenazo]

Imagen
Creo que ya hay un hilo sobre ese tema, pero, la verdad es que sega está muy lejos de lo que era antes y sería casi un milagro que llegaran a hacer una segunda DC

PD: imagen fake, es como el diseño lila de la ps3, si la hacen, dudo mucho que la hagan así [+risas]
A mi me parece que al chaval que lo ha hecho, como práctica para el curso de potochóps le servirá. Aunque aun le quedan unas cuantas lecciones.
Y en cuanto a la Dreamcast 2... pues lo veo prácticamente imposible. Sacar una consola ahora mismo para quitarle un trozo de pastel a los 3 monstruos\compañías actuales sería un suicidio.
Yo dejaría a Sega donde está. Que se preocupe de subir la calidad de sus juegos, mimar sus buques insignia y recuperar titulos propios dejados en el olvido . Tienen MUY BUENOS personajes propios que gestionados de buena manera le reportarían muchisimo dinero
ojalá la sacasen. Siempre me gustaron las consolas de sega, excepto la MS. Me gusta más la NES.
Hilo repetido.

Es muy improbable
yo creo que es más probable que saquen una perifericonde 2 que una dreamcast 2. No está la cosa para rollos raros...y que conste que a mi me gustaría.
Una vez mas, diferencia entre suenyo y realidad....desgraciadamente.
Ojalá fuera verdad......aunque la hostia que se pegaría Sega ahora mismo superaría a la primera con creces.
Con que saque a Shenmue 3 me conformo [triston]
RelaxMX escribió:Con que saque a Shenmue 3 me conformo [triston]

Yu Suzuki ya no trabaja en Sega
krosk escribió:
RelaxMX escribió:Con que saque a Shenmue 3 me conformo [triston]

Yu Suzuki ya no trabaja en Sega

No dije que Sega lo haga...quiero Shenmue 3 de Yu Suzuki, Sega esta maldecida
Estoy bastante seguro que la saga Shenmue y sus derechos pertenecen a sega:
http://shenmue.com/ -> www2.sega.co.jp
http://www.shenmue.com/ -> (C) SEGA ,1999,2001

Yu Suzuki, por mucho que trabaje en YS Net ahora, dudo mucho que pueda sacar algo bajo el nombre de Shenmue, excepto Shenmue City que ya está pactado con Sega para que se lleve parte del pastel. No creo que llegasen a un acuerdo para el 3, y menos si la prueba de si aún es rentable esta saga para Sega es un juego exclusivo para japón, independiente de la historia y para moviles.
Otro hilo recursivo relacionado con DC2 y Shenmue 3.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
como decirlo .... fafafafafafafake xd
Viendo la foto me ha dado por buscar mas supuestas DC2 , vamos fakes ,estaria curioso hacer una recopilación .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hostias. Hay algunas que molan como la penultima. Que pena que sea fake. Por ahora...
Chacho mas DC2 y mas Shenmue 3... vamos a llorarles todos a la puerta de las casas de los jefazos a ver si cuela...
Linatros escribió:Chacho mas DC2 y mas Shenmue 3... vamos a llorarles todos a la puerta de las casas de los jefazos a ver si cuela...

Quizá sea lo que haga falta, promover una petición online similar a la que se hizo para traer The Last Story a occidente... eso funcionó ;)
Pues no hay peticiones de Shenmue III y Dreamcast 2 ni na por internet...
Ya verás como al final se dan por aludidos XD
el creador de shenmue ya no trabaja en sega, asíque está jodida la cosa.
Scatsy escribió:Pues no hay peticiones de Shenmue III y Dreamcast 2 ni na por internet...

A patadas para ser exactos. Y Visto lo visto funcionan de lujo... xD
23 respuestas