Por ese precio.......si tantas ganas tengo de verlo a esa resolución, tiro de emulador tío. En el vídeo comenta que si que mejora pero no es "holy crap amazing" personalmente por 90 pavos no lo compraría. MUY MUY MUY MUY MUY bien se tendría que ver para hacer una inversión de ese calibre. También es cierto que los hay mas puristas y menos, esto ya es como cada uno lo vea, para mi puede ser una mejora insignificante y a otro le sangran los ojos en una de las 2 imágenes. Con el emu si que lo veo "holy crap" no recordaba al MSR con esos gráficos. http://www.youtube.com/watch?v=JLuLpErwjXw&feature=relmfu
spartan_117 escribió:Por ese precio.......si tantas ganas tengo de verlo a esa resolución, tiro de emulador tío. En el vídeo comenta que si que mejora pero no es "holy crap amazing" personalmente por 90 pavos no lo compraría. MUY MUY MUY MUY MUY bien se tendría que ver para hacer una inversión de ese calibre. También es cierto que los hay mas puristas y menos, esto ya es como cada uno lo vea, para mi puede ser una mejora insignificante y a otro le sangran los ojos en una de las 2 imágenes. Con el emu si que lo veo "holy crap" no recordaba al MSR con esos gráficos. http://www.youtube.com/watch?v=JLuLpErwjXw&feature=relmfu
Es no son 1080p reales sino reescalados. No hay mucha novedad en esto... Hace ya más de 2 años que tengo yo en la Dreamcast un reescalador full HD con salida por HDMI conectado a mi BlackMagic Intense Pro. No hacen milagros los reescaladores, pero dependiendo de cual pueden tener filtros de imagen por hardware que mejoran el color y eliminan ruido, pero por 90€ de ese reescalador no esperéis eso, sino un simple estiramiento de los 640x480 a 1920x1080 con 2 franjas negras a los lados para mantener la proporción...
famosodios escribió:Es no son 1080p reales sino reescalados. No hay mucha novedad en esto... Hace ya más de 2 años que tengo yo en la Dreamcast un reescalador full HD con salida por HDMI conectado a mi BlackMagic Intense Pro. No hacen milagros los reescaladores, pero dependiendo de cual pueden tener filtros de imagen por hardware que mejoran el color y eliminan ruido, pero por 90€ de ese reescalador no esperéis eso, sino un simple estiramiento de los 640x480 a 1920x1080 con 2 franjas negras a los lados para mantener la proporción...
no me gasto 40€ en la vga me voy a gastar 200 en el aparato
seguire con mi tele de tubo de 14 pulgadas que me va perfecta
Y razón no te falta... yo tampoco me los gastaría si sólo me sirviera para la Dreamcast, pero le doy más utilidades. Sólo lo puse para que vierais que eso ya estaba inventado y que hay más opciones que el aparatejo del vídeo que pusiste.